PDA

Ver la versión completa : amigovios Bueno o Malo???



nemo78
08/07/2004, 19:54
HOLA CHICAS SOY NUEVA Y QUISIERA SABER SU OPINION SOBRE SALIR CON ALGUIEN SIN QUE SEAN NOVIOS FORMALES.
CUALES SON LAS VENTAJAS Y DESVENTAJAS.
SALUDOS DESDE MEXICO

TONETXO
08/07/2004, 22:44
yo creo que son todo ventajas, jaja

Hikaru
09/07/2004, 11:54
Pues para mi es dificil.... no podria estar con alguien si no estoy enamorada, y dispuesta a entregar todo.... se me ocurre que cuando se esta con alguien a medias... todo es a medias jajajajja.... ademas se corre el riezgo de enamorase sola (o).... ademas me parece egoista quiza de nuestra parte sea asi una relación relajada, pero y por parte d ela otra persona kisaz esta anomorado y acepta una relacion asi de liviana nada mas por estar al lado de uno.... aunque como siempre digo todo depende aveces de las circunstancias...

linasofi
09/07/2004, 20:39
Hola nemo y bienvenida por aca....buenooo....ya que lo preguntas! ventajas?....ok quiza que tenes un poco mas de espacio que lo normal jejejejej cero compromiso de marcar tarjeta.......pero desventajas hay mas muchas mas!.....y sinceramente es aburridisimo estar con alguien y no tener un nombre coherente para lo que tenes con esa persona.....la estabilidad antes que todo y creo que yo!...no voy con eso...me gusta la diversion y algo mas ja,me parece demasiado REGULAR una relacion asi, asi que ni bueno ni malo...un caucho jajajajajaj
saluditos.

tulipan
12/07/2004, 22:14
Ay Tonexto!!!! jajajajaj muchas ventajas...

Saludos


La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

jesus.gonzalez
14/07/2004, 19:05
mmmmm...
pero, haber chicas, una pregunta...¿como se los podemos proponer?

es decir, yo no he tenido ese tipo de relaciones, hace poco se estaba presentando esa oportunidad, pero nunca supo como proponerlo sin que la otra persona se ofenda, o peor aún, sin lastimarla.


SCB*J
"Un loco solitario y desvelado en busca de la LUNA"