PDA

Ver la versión completa : tercer dia, copa America



reymundo
08/07/2004, 19:40
Felicitaciones al equipo de Argentina, le dio seis a uno a los amicus de Bolivia... Pregunto: es verdad que los equipos de costa, cuando deben de viajar a la serrania (zona de altura) disminuye su rendimiento fisico?
Si es verdadero ello, entonces afectara tambien en su rendimiento fisico, cuando dichos equipos bajan a la costa? ja ja ja
Bueno, hoy se han de jugar dos partidos (o enteros) ja ja ja el encuentro entre las selecciones de Chile y de Brasil ha de ser pura polvora seca, el que cierra un ojo pierde, ja ja ja...
Felicitaciones a Marea, muy buena conocedora del futbol, aunque gane quien domine los pies, ja ja ja
Bueno, hoy por la madrugada, paso una legion de hinchas de futbol, ellos integran la caravana de Chile...
Que campeone el mejor, es decir, el equipo de ....
Ja ja ja, trato de no mentir, sino me crece la nariz... u otra cosa? ja ja ja
Saludos a todos, a todas, fraternalmente, rey

Marea
08/07/2004, 21:50
Ay! está por empezar el partido de Chile...que nervios...sobre todo porque se nos ha lesionado medio equipo ya...ufff.
Felicitaciones a Argentina...qué boleta eh!!!. Un Abrazo.

Marea.

Entre mar y cordillera, de Chile con cariño.

Marea
09/07/2004, 11:03
/foros/images/icons/mad.gifBuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.......qué mal chiste nos hizo Brasil, pero bueno moriremos peleando, vencidos ni cag....jajajajaja.

Hoy VENEZUELA -PERÚ, que espantoso tengo grandes amigos por ambos lados...y si empatan mejor???jajajajajaja.Lo importante es que sea un buen partido, con buenas jugadas y hartos goles./foros/images/icons/laugh.gif

Marea.

Entre mar y cordillera, de Chile con cariño.

Shetland
09/07/2004, 17:46
Lástima por Chile... MAREA merecía el triunfo, ggg!
pero bueno esperemos que se recuperen!


<font color=white>SHETLAND</font color=white>
http://www.gifmania.com/perros/pequenos/hund036.gif

Marea
09/07/2004, 19:16
Linnnnnnnnnnnnnnndo Shet, gracias...y que GANE COLOMBIA, VAMOS COLOMBIA!!!!!

Marea.

Entre mar y cordillera, de Chile con cariño.

valbu
09/07/2004, 19:26
Hola, siento lo de Chile, en verdad quería que gane pero que se la va a hacer es Brasil... Hoy juega Perú-Venezuela y Colombia vamos a ver como sale...
Bien por Argentina, ahora nos toca México....vamos a ver como nos va!!! partidaso va a ser...

Besoss...
Valbu

Jamaica no problem

Marea
09/07/2004, 20:12
Y qué crees Valbu, con la goleada...se queda o se va Bielsa, es más qué pasa si gana la copa América.....ahhhh???

Rey, antes que se me olvida que bueno tu planteamiento con respecto a los equipos que viven en altura y qué les sucede cuan do bajan a nivel del mar....tal vez se ahoguen en oxígeno o pueden tomar tanta vitalidad que en un pique de mitad de cancha salen fuera del estadio....jajajajajajaja. Suerte hoy con Venezuela...y no nos pifeen tanto cuando nos toca jugar!!!!/foros/images/icons/wink.gif

Marea.

Entre mar y cordillera, de Chile con cariño.

reymundo
09/07/2004, 20:22
En honor a la verdad, otro debio de ser el resultado, por la valentia, por el planteamiento de juego que propuso el equipo chileno, pero, en el futbol no predomina la razon...
Debo de elogiar el desempeño del equipo chileno, particularmente me saco el sombrero, en señal de reconocimiento...
Animos, solo se perdio una batalla, no la guerra, aunque sea a patadas, ja ja ja
Saludos a Marea, te elogio, que versatilidad en tus comentarios, nos vemos, rey,

reymundo
09/07/2004, 20:25
Lei lo que escribio Valbu, asi como lo que afirmaste amicus Shetland... Chile debio de ser favorecido con algo, quiza lo equilibrado hubiese sido el empate... en fin, hay veces ocurren imponderables...
De todas formas, saludos a los equipistas de la republica de Chile, hicieron gala de muchisimo pundonor, planteamiento tactico, supieron neutralizar al oponente... nos vemos amicus de la redonda, ja ja ja, rey

linasofi
09/07/2004, 20:47
Holaaaa...bueno chicos!! hoy a bielsa lo han salvado..no mas cero comentario.....y si muchos saluditos.

X_CLAMP30
09/07/2004, 23:05
<font color=blue> Hola como estas Valvu.... pues creo que si sera un buen partido el de Mexico versus Argentina...

A mi punto de vista... y segun el la moral de los equipos... creo que argentina tiene ventaja... ya que Mexico.. pudo haber ganado el partido.. pero pues lo mas emcionante es lo que paso en el partido contra Uruguay... asi es el futbol....

Argentina.. esta motivado por los 6 goles que le metio a Ecuador... mientras que Mexico.. se fue con un doloroso empate...

Argentina en todo momento fue mejor que Ecuador y felicidades por hacer un buen juego... y por sus tres puntos bien merecidos para colocarse en el primer sitio del gurpo B.

El partido de mañana... Argentina versus Mexico.. espero sea dinamico... </font color=blue>

<font color=red> ¡¡¡¡VIVA MEXICO!!!! </font color=red>

<font color=blue> SUERTE A LOS DOS EQUIPOS Y QUE GANE... QUIEN SE LO MEREZCA...

PERO MAS QUE LO MEREZCA... QUIEN SEA MAS CONTUNDENTE A LA HORA DE METER LOS GOLES... </font color=blue>

<font color=red> Te dejaré de amar hasta que el pintor pinte en una manta el sonido de la lágrima que derrame por ti. <font color=red>