PDA

Ver la versión completa : DOLOR



roberto_aguirre
08/07/2004, 18:03
existen bellos poemas, la mayor parte de ellos sobre la tristeza sobre el amor que se aleja, o el que tanto esperamos, hoy por mi me duele el pecho, hoy por mi es por quien escribo,por mi dolor, hay miles de formas para describirlo, te desanima, llena el cuerpo de una pesada carga, la mirada pesada, los brazos ya no son mas nuestros si no de otro cuerpo, los pasos se hacen mas lentos,te hace falta el aire, lo conozco desde siempre y se me presenta cuando mas me puede frenar, hoy mi dolor nace en mi y vive en mi,y no muere, y tanto que lo deseo,nadie mas participa en el, nadie mas sabe las horas en que me acompaña, tampoco se cuando se ira, me gustaria engañarme sentir, que pronto pasara, pero no, acaba de llegar y se que aun estara conmigo presente, hoy por mi todo me duele, y tanto que me falta,

Rosario De Luna
08/07/2004, 19:47
Siempre que escribes algo, haces sentir; tienes la capacidad de hacer participe de tus sentimientos a los que te leemos, nos involucras en ellos y eso denota gran sensibilidad y aptitudes de "un muy buén escribidor".
Eres un poeta roberto.
Un beso.

pimpiz
09/07/2004, 15:57
ME GUSTA LA POESIA, Y TU POEMA ESTA FANTASTICO, NO HABIA ENTRADO NUNCA A ESTE FORO Y CUANDO ENTRE EL PRIMERO QUE VI FUE EL TUYO Y LUEGO LO VOLVI A VER DESPUES DE HABER VISTO VARIOS Y CREEME ES UNO DE LOS MEJORES,

roberto_aguirre
09/07/2004, 20:00
lo maximo gracias a uds, pimpiz, rosario y basileia, gracias por el cariño, gracias por ser tan lindas, gracias por ser, sinceramente gracias

alcatraz
10/07/2004, 13:43
El dolor es parte de la vida... en ocaciones duele tanta felicidad... solo tenemos que aprender a vivir con el o sin el.

Saludos...



Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

roberto_aguirre
10/07/2004, 13:46
por fin alcatraz, aunque no me haz dicho si te gusto o no, hacia tiempo que esperaba un comentario de teacher, gracias

alcatraz
10/07/2004, 13:55
Claro que me gusto, refleja tu sentimiento en el momento que lo escribias...

Espero mas de estos...

Un Beso y espero que tu Dolor haya aminorado.


Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

tulipan
12/07/2004, 23:15
Robertico!!!

Te lo dije, el dia que lo lei, te quedo genial!!!!

Mi nino, creo que vas hacer la revelacion de la poesia en foros!!!

Saludos


La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

poli
13/07/2004, 09:56
Roberto estoy de acuerdo con las chicas, esta muy lindo, se nota que definitivamente te salio del alma... que puede ttenerte asi.

En fin un abrazo y un beso grande para ti

Poli
Made in Chile

gabriela isabel
13/07/2004, 10:59
....Mucho sentimiento....cuanto dolor denota tus palabras....pudiera afirmar que algo te pasa....lo percibo
en estas frases....que mas que dolor....denota una gran depresion.... por lo demas esta mundial....

....Felicitaciones Roberto....cada día te esmera por hacerlo mejor....espero estar equivocada ....que sólo sea una hermosa poesia....

Gabriela Isabel /foros/images/icons/wink.gif

Juanche
13/07/2004, 11:25
Hoy mi dolor es igual de grande,
te felicito.. me has comovido.

juan carlos de Venezuela