PDA

Ver la versión completa : Para los Latinos en Japon



elrefugiado2002
08/07/2004, 13:29
Hola soy Peruano... y quisiera saber algunas cosas que les ha impactado o ha cambiado su vida ...o quizas les esten cambiando la vida en estos momentos tan dificiles por los que atravieza Japon...

Tambien pueden decir que es lo que no les gusta ..
Si regresaran a su Pais...
Nunca Piensan Volver..
Ayudemme con esta interrogante....
Aqui en Internet y en este Foro especialmente todos SOMOS IGUALES ...se acepta de todo... son libres de escribir lo que Uds. quieran.

Tambien quisiera respuestas a unas dudas sobre documentacion pero eso sera mas adelante...Uds..amigos este tema de documentacion pueden empezar a discutirlo..porque yo estoy casi en la luna...
Tambien algunos problemas que quizas hayan tenido en su trabajo...
Tambien sobre este dificilísimo Idioma NIHONGO.
O quizas simplemente podemos hacer amistad o que yo sin teclear tanto...al final es voluantario.



Algunos Datos... PREGUNTAS A LOS JAPONESES

QUE OPINA DEL CRECIMIENTO DE LA POBLACION EXTRANJERA EN SU CIUDAD?

36 % No Me queda otra cosa que Aceptarlo
26.2 % No Me Afecta Para Nada
17.2 % Me Gustaria Hacer un intercambio de amistad
13.1 % Evito Relacioname con ellos
3.8 % Oposicion Total
3.7 % Otros...

QUE TIPOS DE TRABAJO PODRIAN DESARROLLAR LOS EXTRANJEROS?

40.4 % Trabajos No Cualificados
28.7 % Trabajos Especializados
21.9 % Enfermeria y asistencia Social
4.8 % Absolutamente no deben ser aceptados
4.2 % Otros.

QUE PIENSA SI LO ATIENDE UNA ENFERMERA O ASISTENTE DEL SUDESTE ASIATICO???

65.3 % No Hay problema si habla japones
26.1 % Me Costaria Aceptarlo
6.7 % No Hay Problema aunque no Hablen Japones
1.9 % Otros

Fuente : Periodico Latino Internacional Press que circula en Japon con fecha del 3 de Julio del 2004.

AQUI NO SON BIENVENIDOS ESAS PERSONAS QUE TIENEN VISA Y A LA VEZ SE SIENTEN SUPERIOR AL COMPATRIOTA QUE NO LA TIENE DE ESA GENTE NO HAY NADA QUE APRENDER.

PERO SI TU TIENES VISA o NO LA TIENES...PERO QUIERES A TUS COMPATRIOTAS ....ERES BIENVENIDO!!!!

casanipolatina
14/08/2004, 00:19
Hola a todos, estamos dando los primeros pasos en la web con una pagina para la comunidad latina en Japon, latinos, hispanohablantes, nikkeis, quienes tengan interes en la cultura japonesa, estan invitados.
Gracias, los esperamos en:
www.casanipolatina.com