PDA

Ver la versión completa : HAPPY BIRTHDAY MAREA



Shetland
08/07/2004, 12:53
<center>MAREA

http://www2.monografias.com/foros/files/41-90321-hb.gif
<marquee width="75%"><font face="papyrus" size="7" color="fucshia">FELIZ CUMPLEAÑOS, QUE DIOS TE BENDIGA!!!</marquee>


Tuly anda full, pero me mando a mí de emisario y te manda los mejores deseos para este nuevo año y te concederá tu dos 2 deseos, besos y feliz cumple!</center>

<font color=white>SHETLAND</font color=white>
http://www.gifmania.com/perros/pequenos/hund036.gif

pimpiz
08/07/2004, 12:59
Feliz Cumpleaños Marea, no estoy muy metido con todo esto de los Foros, pero me alegra que todos sean amigos y que no pase desapersivido eso de los Cumple.

TRUST IN GOD AND EVERYTINGH WILL BE FINE.

alcatraz
08/07/2004, 13:06
http://www.tuparada.com/cardsimages/000696011.gif

Feliz cumpleaños Amiga... que los cumplas Feliz... y no le hagas caso a Ed... mira que lo vivido quien te lo quita.

Muchos besos



Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

poli
08/07/2004, 13:15
Feliz Cumpleaños Amiga!!!!!!!!!!!!!!

Que lo pases bien, que se te cumplan todos tus deseos, inclusos aquellos y como ya lo estas haciendo relajate que hoy es tu día, que ni el trabajo ni la casa sea mas que tú.

Espero recibas un buen regalito jajajajajaja...

Fuera de bromas, te deseo lo mejor de todo corazón

Un abrazo de oso

Poli
Made in Chile

Claumar
08/07/2004, 15:17
Feliz cumpleaños marea, espero te la estes pasando bien en compañía de todas las personas que te quieren.
Que no te falte en la vida amor y felicidadd, disfruta este dia especial.
Un abrazo fuerte desde México /foros/images/icons/smile.gif

CML

Dasch
08/07/2004, 16:34
Después del regalazo especial que me diste por mi cumpleaños, me rompí la cabeza pensando en algo para festejarte de una forma diferente y elegí este detallito que va perfecto con tu personalidad.

Felicidades amiga, gózatelo./foros/images/icons/wink.gif

http://www.sexshop.com.mx/2003/a2/a9645.jpg
http://www.sexshop.com.mx/2003/a2/a9645-1.jpg

Dasch,
sobreviviente de mil batallas

Marea
08/07/2004, 17:16
JAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA....Dasch ,qué modelito me has elegido, habrá que sacarle partido...ah eso sí que sea de cuero natural que lo sintético me irrita.../foros/images/icons/wink.gifGracias amiga por tus buenos deseos.
Shet y Tuli , gracias por la sorpresa.
Alcatraz...cuándo recibo la botella de Tequila, avisame con tiempo...jajajajaja.
Poli,estoy tratando de disfrutar minuto a minuto...
Pimpiz, gracias por saludarme, somos una familia y entre ellos se saludan cuando hay motivo de alegria.
Clau, si queda pastel te guardo...Un abrazo a todos./foros/images/icons/laugh.gif

Marea.

Entre mar y cordillera, de Chile con cariño.

roberto_aguirre
08/07/2004, 18:05
LO MAXIMO MAREA FELIZ CUMPLEAÑOS, BUENO DESEARTE SINCERAMENTE QUE LA PASES SUPER EN COMPAÑIA DE TODOS TUS SERES QUERIDOS Y QUE CADA VEZ CUMPLAS MENOS AÑOS, (NO TE DIGO MAS PORQ YA ME DIJERON QUE A LAS MUJERES NO LES GUSTA SUMAR SI NO RESTAR AÑOS) MILES DE BESOS Y ABRAZOS, AQUI EN LIMA PERU, SE TE QUIERE DE TODO CORAZON, FELICIDADES MI QUERIDISIMA

Marea
08/07/2004, 18:29
Roberto, gracias por tus hermosas palabras, ahora entiendo porque ustedes son hijos del sol,me entregas luminosidad y calidez en tu mensaje. Un abrazo apretado desde Chile.

Basileia, gracias por tu saludo y el que estes compartiendo con nosotros tus pensamientos.

Marea.

Entre mar y cordillera, de Chile con cariño.

alcatraz
08/07/2004, 18:41
ufff que calor... mira te traje un buen tequila...

te voy a dar un caballito con su limon... o prefieres bajartelo con una sangria...

http://www.tequila-santafe.com.mx/img/botellas.GIF

dime o prefieres un triple destilado... /foros/images/icons/smile.gif




Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

roberto_aguirre
08/07/2004, 19:31
EEEEEEEEEEEEEEEE, QUE EMPIEZA LA JUERGA, EEEEEEEEE

reymundo
08/07/2004, 20:02
Caramba, que sorpresa tan agradable, FELIZ CUMPLEAÑOS amiga MAREA, asi que estaba medio en secreto el onomastico, ja ja ja En este dia tan calido de afecto recibe el saludo fraterno de tu amigo de Tacna, quien te desea todo tipo de parabienes en tu existencia, asi como a tu familia (criaturas, esposo...) Hoy es un dia extraordinario, por favor, con el caracter de urgente, mandame la direccion de tu domicilio para enviarte 500 galones de vino tacneño, el semiseco (o quieres vino mojado?) ja ja ja...
Que tus ideales pronto se cristalicen, no basta desear, uno tiene que aportar tambien...
Animos Marea, y salud... eyyyyy, por que no bailas? Que se te ha caido? hummmmmmm, guau, una prenda diminuta, guau guau, ja ja ja
FELIZ CUMPLEAÑOS MAREA, un beso en la mejilla, por favor manda una molecula de torta, ja ja ja, fraternalmente, rey

Rosario De Luna
08/07/2004, 20:03
MAREA...MI AMIGA...MI HERMOSA AMIGA.
Querida Marea tu sabes que no se usar esto bién para enviarte todo lo que quisiera, pero si puedo escribir que eres lo más lindo que he encontrado en este medio, que tu amistad es invaluable y que sepan todos que me brindas alegría y mucho amor desde que te conocí gracias a monografías. Yo espero siempre darte lo mejor de mi y ruego que del cielo te lluevan bendiciones y alegrías para todos los días de tu vida y más allá también.
Un Gran Abrazo a la distacia amiga mía, que ya llegaré a dartelo personalmente.
TE QUIERO MUCHO MAREA. FELICIDADESSSSSSSSSSS!!!!!!!!!

Marea
08/07/2004, 21:30
Rey,ok, te envio la dirección y ya que hoy no llega...te parece si el viernes lo descorchamos...yupiiiiii!!!. Un gran abrazo amigo.

Rosarito, que lindo leer tus lindas palabras, sobre todo de una gran mujer como tú, yo igual te quiero, un beso y de paso...el tequila que trajo Alcatraz se acabo y el vino lo descorchamos mañana...te parece si traes un par de Tequilas más.....jajajajajajajaja...y como dijo Roberto....


A CELEBRAR, QUE EL MUNDO SE VA ACABARRRRRRRRRR!!!!jajajajajajajajaja.

Marea.

Entre mar y cordillera, de Chile con cariño.

Gaetano
09/07/2004, 00:30
muchas felicidades Marea, espero que cumplas muchos más...

http://foro.clan-sarlanga.com.ar/image.php?u=50&dateline=1083261436

Ivanhoe
09/07/2004, 00:51
Marea, se ve que te quieren por acá...espero que hayas pasado un día estupendo y que festejes esta noche como se merecen tus ... primaveras...
Te han atendido bien tus amigos, buen tequila, buen vino, el regalo de Dash...tienes que enviarnos una foto para ver como se te ve...Felicidades...

tulipan
09/07/2004, 09:41
Mareaaaaa

Llegue tardeeee, pero me agarraron fuera de base con tu cumple, espero salir de todo el stress y poder invitarte a festejarlo por mi patria, así te enseñaría algunas canciones y bailes para tu grupo /foros/images/icons/wink.gif, te daría un hermoso descanso en los llanos venezolanos, para que el horizonte te llene de energia y vitalidad y por último un chapuzón en nuestras bellas costas...

Apenas pueda te mando el pasaje pa que te vengas a celebrar /foros/images/icons/wink.gif

Te mando un gran abrazo, espero que sigas como eres, una mujer vital, llena de buenas vibras y que Dios te acompañe siempre a ti y a tus nenas.

Besos y Feliz Cumple atrasadas!!!!!! /foros/images/icons/smile.gif




P.D. Shettt, gracias eres lo máximo, te debó una /foros/images/icons/wink.gif

La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

Marea
09/07/2004, 10:24
Gracias gatito por tu saludo, voy a imaginar que los manotazos de ese gatito son tus cariñitos.../foros/images/icons/wink.gif.

Ivanho, si es bueno saber que lo que se siembra da buena cosecha, en cuanto a la foto apenas me la saque la publico, a ver si el gatito me coloca como la chica del 31 de febrero más que sea.../foros/images/icons/crazy.gif

Tuli, nadie llega tarde, si por mi fuera celebraría un mes , gracias por tus regalos y esperaré por los pasajes...

Marea.

Entre mar y cordillera, de Chile con cariño.

juanerick
09/07/2004, 14:57
HIPERRECONTRASUPERFELIZ CUMPLEAÑOS MAREA, TARDE PERO AUNQUE LA VERGUENZA ME ABRUMA POR LA TARDANZA EN EL SALUDO , NO PODIA DEJAR DE ENVIARTE UN BESO Y U8N ABRAZO DE OSO POR TU CUMPLEAÑOS.
Sobre el regalo que te envió Dasch .......... ¿ me puedes enviar un PV, para saber cuando te lo vas a poner?http://www2.monografias.com/foros/images/icons/tongue.gif. No creas que lo hago con malas intenciones, lo que pasa es que parece tan dificil ponerselo que me ofrezco con la mejor de las intenciones como voluntario para ayudarte.http://www2.monografias.com/foros/images/icons/blush.gif

Dasch
09/07/2004, 15:01
Viste amiga, mi regalito ha sido todo un éxito y eso que aún no te lo has puesto/foros/images/icons/wink.gif.

Dasch,
sobreviviente de mil batallas

Marea
09/07/2004, 20:02
Gracias Erick,entiendo perfectamente tu preocupación,como verde debes velar porque nada nos cause problemas por acá y si consideras importante tu ayuda en colocarme el regalito..pues ,te avisaré/foros/images/icons/wink.gif.

Dasch querida, creo que tu regalo ha significado un vuelco en mi vida.....tanto tiempo bailando con trajes típicos........jajajajajajajajajajaja/foros/images/icons/laugh.gif

Marea.

Entre mar y cordillera, de Chile con cariño.

linasofi
09/07/2004, 20:32
Mareaaaa felicitaciones por tus cumpleanos happy birthday
saluditos.

Marea
09/07/2004, 20:57
Gracias mil, Lina. Compañera en la pasión de multitudes....el fútbol, por supuesto(entre nos te fijaste que en un post nos trataron de espias...jajajajajaja). Un abrazo.

Marea.

Entre mar y cordillera, de Chile con cariño.