PDA

Ver la versión completa : Soy una chica venezolana y soy nueva usuario



lavenek
08/07/2004, 00:32
Hola me llamo Cristina (Cristylove) soy venezolana, tengo 18 años,y vivo en los estados unidos MIAMI, soy nueva usuario y me gustaria hacer nuevos amigos y amigas,me encanta esta web porque tiene foros muy interesantes,espero conocer gente chevere y gente simpatica,bye cuidense kisses.

"Be SeXy,Be TrUe,Be WiLd;JuSt Me"

Marea
08/07/2004, 00:49
Bienvenida, ojalá te sientas a gusto por acá, tenemos todo lo que la virtualidad te puede ofrecer, que disfrutes estos pasillos. Un abrazo.

Marea.

Entre mar y cordillera, de Chile con cariño.

lavenek
08/07/2004, 00:57
Hola marea gracias por tu cordial bienvenida,eres de chile que chevere mi papa es de chile tambien,gracias por tu respuesta cuidate mucho.

"Be SeXy,Be TrUe,Be WiLd;JuSt Me"

X_CLAMP30
08/07/2004, 02:24
Hola que tal... lavenek.. bienvenida seas a este foro de monografias... espero que sea aun mas de tu agrado y que te familiarices con nosotros... estamos a tus ordenes en lo que te podamos ayudar.....

Mi nombre es Angel Edmundo y soy de Jalisco, MExico... tengo 19 años.. casi 20.. en agosto....

Hasta luego..

Te dejaré de amar hasta que el pintor pinte en una manta el sonido de la lágrima que derrame por ti.

Shetland
08/07/2004, 10:16
Bienvenida Chama, perdón... CRISTINA!!! ggg
Disfruta de foros, es genial, ojalá encuentres buenos panas acá (que por cierto, eso es lo que sobran)

Saludos des la hermosa COLOMBIA.


<font color=white>SHETLAND</font color=white>
http://www.gifmania.com/perros/pequenos/hund036.gif

MVIN
14/07/2004, 17:43
Hola¡¡¡ Yo tambien soy nuevo x aqui.
De donde es este foro ???

Made the force be with you

Dasch
14/07/2004, 17:54
Aquí estamos personas de varios países: Venezuela, Colombia, Chile, España, Panamá, Perú, entre otros.

Yo soy Dasch, una panameña que te da la bienvenida.

Saludos


Dasch,
sobreviviente de mil batallas

Loogan
16/07/2004, 21:37
HOLA NIÑA, BIENVENIDA ESPERO TE LA PASE SUPER POR ESTOS PASILLOS. LOOGAN DE MEXICO.
Y UN MENSAJE A TODOS NO SEAN MALOS Y MALAS DENLE UNA AYUDADITA A MVIN Q SE ANDA PERDIDO, MVIN VE A AYUDA Y AHI SE RESOLVERAN ALGUNAS DE TUS DUDAS.
SALUDOS ATODOS

"LA VERDADERA GLORIA ES HABER SIDO HUMILLADO Y DESPUÉS TRIUNFAR"

cariño
20/07/2004, 17:40
----HOLA SOY CARIÑO....AUNQUE NO SOY MUY CARIÑOSA..PERO..BIENVENIDA....ESPERO QUE DISFRUTES...CHAOOOO

Xandre-2
20/07/2004, 18:06
Bienvenida Lovenek... Al igual que tu soy nuevo aca, pero la verdad, esta gente me hace sentir como si hubiese estado mucho tiempo. Felicidades!!!.

Q nunca más lleva bajo las lunas de mis pupilas...

juanerick
20/07/2004, 21:27
bienvenida Cris http://www2.monografias.com/foros/files/40-90255-hada40.gif