PDA

Ver la versión completa : que les gusta



roberto_aguirre
07/07/2004, 23:14
no se porque me late que esta pregunta ya la he visto en otro sitio, bueno en todo caso, que les gustaria que les dijera, su enamorado novio pareja, etc, etc, me late que van a ........

Marea
08/07/2004, 01:00
Mmmmmm...a ver...que me sorprenda, que utilice su intuición y quizas que me diga que todos los días encuentra algo nuevo en mi que le resulta agradable y seductor...qué tal!!/foros/images/icons/wink.gif

Marea.

Entre mar y cordillera, de Chile con cariño.

*sonia*
08/07/2004, 05:59
sii eso es lo q pregunte yo en el foro masculino para los chicos:p

nocturna1981
08/07/2004, 11:44
.... levantarme a trabajar.. y encontrar un mensajito en mi celular (móvil) diciendo Buenos dias mi amor.. te amo muchisimo este dia sera el mejor, llegar a trabajar y una rosa en mi escritorio una nota que me diga: te extrañe mientras dormia, encender mi pc, y un poema de èl.. al salir de trabajar.. que me abraze fuertemente, conversemos toda la noche, luego un beso, una caricia, si esta noche la pasamos juntos, hazme el amor con ternura... besame lentamente... toma mis manos.. y descansemos abrazados.. hasta que amanezca...

Dasch
08/07/2004, 16:44
Que me diga: "Amor, recuerdas el auto que vimos ayer cuando pasamos por una agencia y que te gustó tanto? pues está allá afuera, es tuyo mi vida".

Eso sería música para mis oídos, jejeje.

Dasch,
sobreviviente de mil batallas

Rosario De Luna
08/07/2004, 20:56
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA!!!!!!!!!!!!
DASH ME HAS HECHO REIR DE BUENA GANA....GRACIAS!!!!!

alcatraz
10/07/2004, 15:07
Mira lo que dice Dasch, no esta nada mal...

pero por ahora me conformo, con que me dedique tiempo, aun que yo se que tiene un mundo de trabajo. y cuando estemos juntos apague el celular para que nadie nos moleste y se concentre 100% en mi. /foros/images/icons/laugh.gif

ja ja ja hasta parece que me pone atención.


Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

poli
12/07/2004, 10:57
jajajajaj las cosas de dasch... creo que no solo es tuyo, que mujer no seria feliz de escuchar eso, imaginate que salto en un pie cuando me dice que me pasa el auto jajjajajaja...
Por otra parte lo que me haria mas feliz en estos momentos es que me dijiera " mi amor, no viajo mas, me quedare trabajando aqui y me quedare junto a ti", mientras tanto eso pasa me conformo con que me diga lo mucho que me ama y lo feliz que es conmigo... ahhhhhhhhhhhhhh (suspiro) eso me encanta.

Poli
Made in Chile

Dasch
12/07/2004, 11:11
Ay chicas, no es que sea materialista, pero si el hombre que quiero es además muy espléndido, sería genial.

Lo más dulce que alguien me ha dicho ultimamente es que lo hago sentir como un adolescente (tiene 41 años).

Dasch,
sobreviviente de mil batallas

Rosario De Luna
12/07/2004, 11:19
DASCH:
Eso que te han dicho es Maraviloso. Tan solo imagina.
ufffffffffffffffffffffff.......Qué rico sentir así el amor la pasión, el descubrir, el añorar, el ANSIAR. WOWWWWWWWWWWWWWW DASH. Es impresionante, despertar un sentimiento como ese.
FELICIDADES DASCH!!!!!!

tulipan
12/07/2004, 22:22
Pues apoyo la mocion... Quiero que me digan que me van a dar el carro.. jajajja

Pero saben... soy como los chicos, me encanta la tecnologia, asi que no me vendria mal una palm zire, o un nuevo celular con camara incluida... o una pluma montblac pequenita para mi monedero...ummmm o mi reloj preferido baume mercie, en fin....
Pero ahorita lo que necesito.. es que me digan... Ojitos Lindos, nos vamos para los roques 3 dias jajajaj yupiiiiiii asi me quito todo el stress.


Mejor que quedo tranquila, que si no salen las tarjetas de credito a bailar.



La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!