PDA

Ver la versión completa : SOLIDARIDAD



Lolo
03/12/2000, 09:57
ESTOY ENFERMO Y NO PUEDO ASISTIR A MI VOLUNTARIADO, POR LO QUE ME SIENTO MAL. ESPERO QUE ALGUIEN ME INDIQUE SI PUEDO REALIZAR ALGUNA ACCION SOCIAL DESDE MI ORDENADOR. GRACIAS

Anonymous
03/12/2000, 12:24
Mire LOLO a veces debemos convivir con nustras circunstancias, Si puede realizar acciones solidarias, por ejemplo clicando: www.clicksolidario.es.org/en esa web podra hacer donativos gratis y aliviar el sufrimiento para varias causas solidarias, ya que son las empresas que se publicitan en las distintas ONG QIENES HACEN UN APORTE DINERARIO, cada vez que usted visite la web

anna
03/12/2000, 13:55
Yo tambien conozco una web solidaria en la que puedes aportar hasta tres frases que despues se publicaran en un libro, las empresas patrocinadoras aportan cerca de un dolar
por frase a la ONG ALDEAS INFANTILES, LA WEB ES: www.unafraseunavida.com/

Mireia
03/12/2000, 20:00
Mucho animo lolo,todas las webs que te han mandado estan
muy bien,ya verás como te sientes mejor cuando veas que
ayudas a los demás.Un abrazo muy fuerte.

Anonymous
09/12/2000, 14:57
creo que me parece algo bastante agradable de tu parte ...querer ayudar a los demas...sabes me encantaria poder hacerlo ami tambien.... y yo en lo personal ..entrare a una de esas direcciones que te han enviado..sigue adelante y cuidate tu tambien...porque personas como tu ya no hay muchas.

Pao

Templar
12/12/2000, 03:47
Enhorabuena......personas asi son las necesitamos en este mundo.

Me uno a ustede por esa gran causa....y ojala podamos ayudar a alguien con nuestro granito de arena.

un saludo

Templar
oramirez@cumbresquintanaroo.com