PDA

Ver la versión completa : Niños y maestros, hasta donde acercarse



El_ Chino
07/07/2004, 17:53
PRIMERO QUE NADA ME PRESENTO... ME LLAMO LUIS Y TENGO 16 AÑOS.. SOY ESTUDIANTE Y TRABAJO

Bien,,, hay una duda que ultimamaente me ha inquietado, pues desde que tengo trabajo como profesor de computacion mi alumnado, en especial los varones se me apegan mucho..( demasiado diria yo ). Yo trabajo con niños de primaria y preescolar en especial los de primaria me estiman muchome abrazan y me buscan... hasta que uno de ellos ( siendo varon ) me dio un beso en la frente.... no estoy muy seguro de que hacer... no se si me estoy apegando demasiado a ellos.. necesito que alguien me explique que debo hacer...

SPIKE
07/07/2004, 22:13
1.-dejame felicitarte, a tue dad y ser amestro felicidades! yo no tneog paciencia con los menores de edad, jamas podria hacerlo.
2.-ahora si vamos al tema: mira ten en cuenta que tu no estas tan alejado de la edad de eos chavales y es ams faicl entenderlos y enseñarles (aun que sea explicandoles como isntalar en su pc el juego de yugi-oh jajaja) a diferencia del resto del profesorado que iamgino ha de tener mas de 20 croe que apra ellso es ams facil tener confianza en ti... como la maestra de ingles buenota y sexy que usuaba minifaldas en la primaria :P. jejeje.

ahora si tengo una duda... ¿como es posible que a tu edad puedas dar clases? @_@ crei que habia algo que impedia que los menores trabajaran y crei que habia otra cosa que hacia que los profesores fueran mayores de edad @_@


http://www.revelationweb.de/bandpix/childlogo.gif

El_ Chino
09/07/2004, 18:03
jaja bien, primero que anda hermano te doy gracias por responderme.. bien yo doy clases aun en mi corta edad y si trato de enseñarles lo que puedo y deseo siempre que aprenda aunque a veces pienso que no saben lo suficiente cuando en realidad a veces llegan a comprender temeas mejores que yo.. en fin ambos aprendemos... y Fijate que yo soy maestro porque jejje soy amigo de la directora entonces se fijo que yo podria darle clases a esos niños de primaria y en realidad como pocas personas muy al fondo amo mi trabajo..

SI TIENES PLANES PARA UN AÑO, SIEMBRA ARROZ
SI TIENES PLANES PARA DIEZ AÑOS PLANTA UN ARBOL
SI TIENES PLANES PARA TODA UNA VIDA EDUCA A ALGUIEN.

Mónica Laura
06/09/2005, 14:24
Wow Chino, igual me uno a la felicitación!!!

Por otro lado, lo que esos pequeños ven en tí es a un amigo con quien se identifican, y te ven como la parte paterna, quizás el que te besó en la frente te esté idealizando, en el mejor de los sentidos, ellos buscan un modelo y al estar cerca de ellos y comprenderlos, inmediataente se encariñan y desean ser como tú, jajaja en otras palabras: eres su heróe!!!
No te aflijas por ese acercamiento, sientete orgulloso de tener semejante belleza a tu lado, las sonrisas y las travesuras de los niños son un tesoro invaluable!!!

Un abrazo fuerte y sigue así, se te percibe una gran belleza interior...

perlavi
02/11/2005, 14:33
hola chino..


pronto te daras cuenta que es la mas bella profesion.. entiendo tu duda y debo decirte que no podras evitar sentirte apegado con los pequeños a los que educas y poco a poco aun sin buscarlo te involucraras en sus problemas y trataras de ayudarlos, eso es normal, y apesar de no estar mal, debes de tener mucho cuidado encomo manejas las cosas, porque incluso elmejor de los actos puede ser malinterpretado ylos problemas son graves, a la edad de tus alumnos, las fantasias y la imaginacion son enormes, asi que actua con mucha prudencia cuando aconsejes, comentes o toques algun tema extraescolar..

saludos, felicidades y mucha suerte ...