PDA

Ver la versión completa : Niños y maestros, hasta donde acercarse



El_ Chino
07/07/2004, 17:53
PRIMERO QUE NADA ME PRESENTO... ME LLAMO LUIS Y TENGO 16 AÑOS.. SOY ESTUDIANTE Y TRABAJO

Bien,,, hay una duda que ultimamaente me ha inquietado, pues desde que tengo trabajo como profesor de computacion mi alumnado, en especial los varones se me apegan mucho..( demasiado diria yo ). Yo trabajo con niños de primaria y preescolar en especial los de primaria me estiman muchome abrazan y me buscan... hasta que uno de ellos ( siendo varon ) me dio un beso en la frente.... no estoy muy seguro de que hacer... no se si me estoy apegando demasiado a ellos.. necesito que alguien me explique que debo hacer...

SPIKE
07/07/2004, 22:13
1.-dejame felicitarte, a tue dad y ser amestro felicidades! yo no tneog paciencia con los menores de edad, jamas podria hacerlo.
2.-ahora si vamos al tema: mira ten en cuenta que tu no estas tan alejado de la edad de eos chavales y es ams faicl entenderlos y enseñarles (aun que sea explicandoles como isntalar en su pc el juego de yugi-oh jajaja) a diferencia del resto del profesorado que iamgino ha de tener mas de 20 croe que apra ellso es ams facil tener confianza en ti... como la maestra de ingles buenota y sexy que usuaba minifaldas en la primaria :P. jejeje.

ahora si tengo una duda... ¿como es posible que a tu edad puedas dar clases? @_@ crei que habia algo que impedia que los menores trabajaran y crei que habia otra cosa que hacia que los profesores fueran mayores de edad @_@


http://www.revelationweb.de/bandpix/childlogo.gif

El_ Chino
09/07/2004, 18:03