PDA

Ver la versión completa : les presento a mi amiga LUNADE_PLATA



ginapaquita
07/07/2004, 12:07
HOLA A TODOS


hoy tambien les presento una amiga nueva aqui en monografias
lunade_plata!!!!


por fa jennifer acomodate en la gran mansion monografias, este es tu tercer hogar, de a poquitos iras conociendo muchos amigos...


bienvenida!!!

<font color=red>QUEDATE EN MI MUNDO...
QUEDATE EN LA WEB!<font color=red>

//GiNa MaRcEl@

lunade_plata
07/07/2004, 12:23
soy lunade_ platame encanta conocer gente amigos para hablar
me encanta el futbol que me cuenten chistes de todo escribanme

Marea
07/07/2004, 12:35
Bienvenida Luna, acomódate por acá y disfruta de nuestra compañia y nosotros de la tuya...qué bueno que te guste el fútbol...a mi también.../foros/images/icons/wink.gif

Marea.

Entre mar y cordillera, de Chile con cariño.

lunade_plata
07/07/2004, 12:44
muchas gracias por la bienvenida cheverisimo que nos guste el futbol que mas te gusta

alcatraz
07/07/2004, 12:50
Hola Luna.... me gusta ese nick luna de plata, suena muy romantico...

Bienvenida...



Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

juanerick
07/07/2004, 13:02
hola Luna, bienvenida a esta desde ahora tu casa virtual, donde vas a conocer a mucha gente buena, divertida.............. y bueno ya los vas a conocer.

SPIKE
07/07/2004, 16:12
luna de plata por la cancion de metano?
bienvenida

mmm yo conoci antes a una luna de plata en un foro de linkin park... seras ella? @_@

y hombres! no se les olviden las reglas que vimos en el foro masculino! "toda mujer que diga que lñe gustan los deportes debe ser tratada como una espia asta que quede demostrado"
jajajaja es broma es broma :P

http://www.revelationweb.de/bandpix/childlogo.gif

vickypaz
07/07/2004, 23:24
<font color=red>Holaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
BIENVENIDA luna de plata, espero que nos sigamos escribiendo, te puedo decir que en este foro te puedes hacer de muy buenos amigos, por lo menos los que conosco son muuuuuuuuuuuuy buena onda/foros/images/icons/smile.gif

Saludos desde Chile, besitos/foros/images/icons/wink.gif</font color=red>

http://www2.monografias.com/foros/files/8-90251-vv02.gif


"No quiero estar sin ti, si tu no estas aqui me falta el aire"

X_CLAMP30
08/07/2004, 03:43
Hola que tal.. luna de plata... BIENVENIDA... Y de la misma forma de todos los demas.. esperamos te sientas agusto con la amistad que siempre mis amigos me han brindado desde el momento en que ingrese.....

de nueva ceunta....
BIENVENIDA..

Y VIVA MEXICO... Vamos a ganar la copa AMERICA...

Te dejaré de amar hasta que el pintor pinte en una manta el sonido de la lágrima que derrame por ti.

tulipan
09/07/2004, 09:59
Hola Lunade_plata


Bienvenida, y si vienes de la mano de gina, pues ya tienes una ventaja, divierte y espero que te quedes por estos pasillos virtuales.

Saludos

Soy Tuly de Caracas.

La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!