PDA

Ver la versión completa : curiosidad



*sonia*
06/07/2004, 19:48
hola chicos me gustaria saber que es lo mas q os gustaria q vuestra novia os dijera.graciasss

tulipan
06/07/2004, 22:25
Donde estan los chicos?

Hey los Don Juanes, queremos leer que es lo que dicen? jajajaja /foros/images/icons/smile.gif

Besos


La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

X_CLAMP30
07/07/2004, 04:02
Creo que ya te estoy contactando.. .pero
Pues todo loq ue nos quieras contar es bueno....
Yo deseo conocer gente de cualquier parte del mundo....

Ahhhh ..... Tulipan... si hay chicos... yo soy uno de ellos... nada mas que .... le sdije que no salieran... jejjee--- estan escondidos.....

Hasta luego...
Saludos...

Te dejaré de amar hasta que el pintor pinte en una manta el sonido de la lágrima que derrame por ti.

*sonia*
07/07/2004, 08:46
tulipan jaja sera q tienen miedo d responder?jeje

Shetland
07/07/2004, 10:55
Por Dios ¿Miedo?¿a quién?¿de qué?---
Lo que pasa es que nosotros somos consecuentes con las chicas y no queremos forzarlas a que nos digan cosas que quizá no sienten....
¿verdad, hermanos?

<font color=white>SHETLAND</font color=white>
http://www.gifmania.com/perros/pequenos/hund036.gif

Marea
07/07/2004, 10:59
Ufffff....están arrugando???....es que no lo puedo creer!!!!/foros/images/icons/shocked.gif

Marea.

Entre mar y cordillera, de Chile con cariño.

*sonia*
07/07/2004, 11:31
andaaaaaaaaa si sentimos por vosotross ehh :s

alcatraz
07/07/2004, 11:48
Donde andan esos chicos Valientes, esos Don Juanes...

Contesten... que estamos esperando su respuesta...



Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

*sonia*
07/07/2004, 19:47
si tienes toda la razon a este paso..m kedo con las ganas :(

roberto_aguirre
07/07/2004, 23:02
a ver, como es la pregunta,que me gustaria que me dijera?, que se gano la loteria y que la va a compartir conmigo, por ejemplo, que le gusta como me veo cuando despierto, o como huelo despues de jugarme un partido, nose a ver si es mi novia pues debo estar enamorado de ella, no se creo que me gustaria, que me dijera algo asi como que nunca olvidara los momentos que pasamos juntos, que pase lo que pase, siempre me querra, eso, me gusta, bueno eso creo, aun no me he enamorado

Oscar Javier
09/07/2004, 07:47
Pues en mi caso, no espero escuchar de sus labios nada en especial, cualquier cosa que me ella desee decirme esta bien, simplemente espero esa respuesta apacible, cariñosa y tierna, pero no aquella palabra que causa dolor, no..

Simplemente eso..

***

« Liriçous »

valbu
09/07/2004, 15:05
Hola nadie arruga aca che!!! somo valientes. A mi lo que me gusta que me digan las chicas es la verdad sobre lo que sienten por mi y que sean sinceras.
Si esperaban que dijera otra cosa, lo siento pero esa es la verdad.
Besoss

Valbu

Pd: aunque encontrar una mina sincera es jodido...hay cada una...