PDA

Ver la versión completa : Comienza la copa America



reymundo
06/07/2004, 18:44
Hoy se inicia la copa America, en Lima. Jugaran Bolivia versus el Peru... No se quien invento el futbol, pero en nuestra patria tiene mucho arraigo este deporte...
Si pierden, brindan, si ganan, brindan, si empatan, igual...ja ja ja...
Aqui tambien entra a tallar el asunto psicosocial, alguien dijo "si no podemos darle pan, demosle circo"...
Al margen de ello, que gane el mejor equipo...
A las selecciones que vienen a jugar a la republica del Peru, bienvenidos sean, tratare de informarles lo que acontece... Por lo pronto, el Presidente Toledo, se "mando" con un soberano osculo, a quien? a la reina de España...
Felicidades a todos, al parecer este foro va a hervir, guau, habra que llamar a los bomberos...

Marea
07/07/2004, 13:12
Que inicio de la copa América, primer partido, diría que fue de un nivel mediocre, lo ganó Colombia mediante un penal, Venezuela tardó mucho en reaccionar y sólo en el segundo tiempo hizo esfuerzos claros por remontar el marcador....Vamos Venezuela tú puedes!!!

En cuanto a Perú-Bolivia, sorpresivamente, Bolivia inaguró el marcador, no muy claro en su juego , pero efectivo en el marcador, a Perú se le hizo muy difícil empatarle a Bolivia a pesar de que en el segundo tiempo Perú perdió incontables ocasiones de gol. Fuera del partido, el otro punto interesante ,fue ver como poco a poco, los hinchas de Perú no podían creer que perdían en el partido de inauguración y con el grito "si se puede"...lograron una nueva mística...lección,"la unión hace la fuerza".Es todo desde la cancha!. Un abrazo.

Marea.

Entre mar y cordillera, de Chile con cariño.

Shetland
07/07/2004, 13:38
Bueno, mediocre o no... Ganó Colombia!
¿de qué sirve jugar como astros si al final no se gana?
Sin embargo, creo que le faltó un poco de más ganas a Venezuela, hubiera podido emparejar el marcador, pero bueno... Lo siento por los que querían que ganaran los Chamos...

<font color=white>SHETLAND</font color=white>
http://www.gifmania.com/perros/pequenos/hund036.gif

Marea
07/07/2004, 14:26
Si, es verdad Shet, los partidos los ganan quienes apuntan en el marcador, pero la gracia del fútbol para mi es disfrutar de jugadas, oncenas con tácticas de juego, pases magistrales,tiros de media distancia fulminantes....te digo, echo de menos las selecciones de Colombia en los tiempos de Valderrama y Rincón que hicieron mundialmente conocidos a "los cafeteros", pero bueno esto recien comienza y espero en un nuevo encuentro ver esa Colombia.

Marea.

Entre mar y cordillera, de Chile con cariño.

reymundo
07/07/2004, 20:45
Felicitaciones Marea, me has dejado mareado... Estoy de anfitrion, y estoy casi extraviado... ja ja ja concuerdo con tu persona en lo sustancial...
Lo que salvo la jornada fue la demostracion visual de una de las culturas autoctonas del Peru milenario...
Amen del despliegue de la coreografia... Te felicito, tienes una amplia vision del futbol, caramba, eres un portento de mujer, reiteradas lisonjas para tu persona, rey

reymundo
07/07/2004, 20:49
Como en el amor, ja ja ja, el futbol no tiene raciocinio, hay veces ocurren situaciones inesperadas, de todas maneras influyen varios elementos a considerar...
Aqui en el Peru, en algunas circunstancias la prensa deportiva endiosa a algunos jugadores en la epoca de las vacas gordas, y los sataniza en el periodo de las vacas flacas...
O de lo contrario pretenden justificar su fracaso, via arbitro, alimentacion, golpiza, etc... En concreto, hay que mirar con todos los sentidos el futbol, pero que no signifique una pasion desbordante, recordemos que la felicidad no se consigue a patadas, ja ja ja
Gracias Shetland por escribir, nos vemos, chauuuu, rey