PDA

Ver la versión completa : holaaaa!!!!!!!



laucha
05/07/2004, 21:15
holaaaaa, esto es para q me cuentes un poco de vos, ya q no se q publicar, jejejej bueno, hace lo q quieras....


un saludo laucha

alcatraz
06/07/2004, 12:57
Hola Laucha, anteriormente no se me presento la oportunidad de darte la bienvenida, a esta casa...

Soy Alcatraz de Puerto Vallarta (México)


Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

tulipan
06/07/2004, 22:33
Hola Laucha

Pues que queres que te contemos?

A ver... aqui en foros, el modo de comunicarnos es como lo hicistes, colocando un nuevo post, o enviando un pv al participante que te interese.

Pues, soy la Tuly, vivo en Caracas, Venezuela, soy abogada y por aqui en foros, me la paso en mi piscina, preparo unos cocteles ricos y de paso me encanta bailar jajaja, ya mucho.

Saludos


La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

jose_4
06/07/2004, 23:15
hola bueno, mi nombre es jose_4, soy nuevo en el foro y no se vivo en la argentina. espero que no te moleste que responda jeje bueno saludos jose

X_CLAMP30
07/07/2004, 06:09
Hola que tal Launcha... me llamo Edmundo y soy de Jalisco... Espero cuentes cualquier cosas... que aqui en este foro estamos para leer lo que publiques.. ya que lo que tu cuentes será interesante para muchos de nosotros...

No olvides que siempre te responderemos... ok?

Hasta luego....

Te dejaré de amar hasta que el pintor pinte en una manta el sonido de la lágrima que derrame por ti.

Nic02
07/07/2004, 14:29
Holaaaa soy de Entre Ríos, Argentina.
Y qué es lo que anda sucediendo laucha? estás bloqueado para escribir? qué feo cuando eso sucede...

Yo tengo una pregunta para ustedes, qué es lo que opinan sobre esto de publicar todo lo que escriben exponiéndose al robo de su material... tuve muchas dudas de eso pero bueno, qué se puede hacer...

well, ando corto de tiempo, hasta pronto.

Nic02