PDA

Ver la versión completa : Distancia



nawall
05/07/2004, 17:05
Amor a distancia, es posible?

alcatraz
05/07/2004, 17:11
Alguna vez escuchastes... Amor de lejos, felices cuatro.



Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

nawall
06/07/2004, 03:45
nunca lo he oido

nawall
06/07/2004, 03:47
Bueno no es de las mejores respuestas sinceramente

ivirgo
06/07/2004, 10:10
hola a todos.......bueno..que pregunta mas complicada creo...pero pues como dicen..amor de lejos amor de *******s..jejejejeje

Shetland
06/07/2004, 11:27
¿Amor a distancia?
<font color=purple>Bueno, la verdad, creo que pensar en el AMOR sin tener cerca a quien se ama, es un poco difícil...
Me parece que el amor es para disfrutarlo en pareja,
¿de qué sirve sentir amor por alguien si no se le puede expresar?
¿Se le puede llamar amor a un sentimiento que no se practica?..</font color=purple>

<font color=white>SHETLAND</font color=white>
http://www.gifmania.com/perros/pequenos/hund036.gif

linasofi
06/07/2004, 13:37
hola ...que si el amor a distancia es posible? no, que si lo sabre yo jejejej ahora me rio...me rio de la vida......al principio con que el amor es fuerte y todo lo puede hasta vencer las distancias...pues.......veremos cuando las posiblidades de permanecer traspasen fronteras, crucen oceanos y valles.......a la final por que el amor es importante..siempre habra la oportunidad de reencontrar el camino si asi Dios lo quiere.....
saluditos.

Marea
06/07/2004, 14:00
Biennn Shet,me interpretaste, el expresar el amor y sentirlo en vivo y en directo no tiene comparación, un abrazo, una mirada frente a frente, tomarse de las manos a distancia es imposible, para aquellos que lo viven a distancia si no tienen en un futuro cercano esta posibilidad....mmmmm....es muy difícil.

Marea.

Entre mar y cordillera, de Chile con cariño.

alcatraz
06/07/2004, 14:37
Mira, te voy a poner dos ejemplos..

Tienes una novia, pero sus papas se la llevan a vivir a otra ciudad, al principio la vas a extrañar, pues se extraña la compañia, se van a llamar por telefono cada vez que puedas... pero esas llamadas con el tiempo no seran suficiente... vas a querer sentir el calor que te ofrece un cuerpo, ser apapachado y mimado... y en el caso de ella, tambien... y comenzaran a salir con alguien mas...


Por otro lado... si tu eres una persona madura, y por motivos de trabajo tienes que cambiar de residencia, no tan facil puedes cambiar de paraja... ya sabes por la convivencia de los años y si hay hijos piensas en ellos...

Mira en mi punto de vista... tiene que haber mucho, pero mucho amor, para que funcione una relación asi.



Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

nawall
06/07/2004, 17:32
Asi se ve tan dificil...casi un imposible :((

*sonia*
06/07/2004, 17:54
yo creo q si solo es recordar la cancion que dice la distancia entre los dos hace fuerte nuestro amor sin olvido ni rencor porfavor q acabe pronto esta pesadilla cruel q hace perder mi control...

Elysium
06/07/2004, 21:55
Yo creo que depende de si es por un tiempo con pronta fecha de reencuentro o si se va a tratar de mantener siempre en distancia.

Saludos!!!!

caracolita
11/07/2004, 05:49
¡Hola a todos¡ Soy nueva en el foro.

Amor a la distancia?
pUEDE ExistIR un deseo por lo que existio, SI ES QUE HAN ESTADO JUNTOS Y POR ALGUNA razon tuvieron que distanciarse. pero durante ese tiempo, pueden suceder cosas, que cambien la relacion. Si es que habido momentos juntos y Sino no se conocen puedes imaginar que puede haber un gran amor.
Yo creo que la vida es tan corta para vivir asi, cuando te puedes tener una relacion vivencial, real, cercana con tu pareja .

Ademas con quien vas ala cine, con quien compartes lo que te pasó en el dia, en fin.¡,
hACE AÑOS ME ENCONTRE A ESTE
poeta. EN UNA REVISTA. ¡LEANLO¡
Josue Morales Caballero
(AMOR DE LEJOS)
IV
Y que me jor que saberte tan lejano trocare la distancia en otro infierno.
Otro tiempo buscaré y otras voces vendran a reemplazar toda tu ausencia
Y solo serás un oscuro dolor que conoces.
Visito aquel jardin todas las tardes esperando el regreso de un murmullo
Entre la hierba
que casi las oculta
dos estatuas deshechan me contemplan.

Con todo, he vivido amor a distancia.

caracolita
11/07/2004, 05:51
¡Hola a todos¡ Soy nueva en el foro.

Amor a la distancia?
pUEDE ExistIR un deseo por lo que existio, SI ES QUE HAN ESTADO JUNTOS Y POR ALGUNA razon tuvieron que distanciarse. pero durante ese tiempo, pueden suceder cosas, que cambien la relacion. Si es que habido momentos juntos y Sino no se conocen puedes imaginar que puede haber un gran amor.
Yo creo que la vida es tan corta para vivir asi, cuando te puedes tener una relacion vivencial, real, cercana con tu pareja .

Ademas con quien vas ala cine, con quien compartes lo que te pasó en el dia, en fin.¡,
hACE AÑOS ME ENCONTRE A ESTE
poeta. EN UNA REVISTA. ¡LEANLO¡
Josue Morales Caballero
(AMOR DE LEJOS)
IV
Y que me jor que saberte tan lejano trocare la distancia en otro infierno.
Otro tiempo buscaré y otras voces vendran a reemplazar toda tu ausencia
Y solo serás un oscuro dolor que conoces.
Visito aquel jardin todas las tardes esperando el regreso de un murmullo
Entre la hierba
que casi las oculta
dos estatuas deshechan me contemplan.

Con todo, he vivido amor a distancia.
¡Es doloroso¡

nawall
11/07/2004, 12:54
Si que es doloroso...y mucho

poli
12/07/2004, 11:28
Creo que en este punto hay que definir muy bien las distancias y el tiempo en que estaran separados, cuando era mas lola me enamore mucho de un joven que con el tiempo se fue y aunque estuvimos 2 año hablando por telefono y aunque yo me creia muy enamorada, tambien sabia que podria pasar mucho tirempo antes de que estuvieramos nuevamente juntos o que yo me fuera con él como eran en un principio los planes, pero la edad, la mudez, la extremada distancia y el no tener planes definidos hizo que todo ese tiempo él y yo tuvieramos por ahi a otras personas, con el tiempo esto se fue dilatando y al termino de 2 años sin vernos esto se murio... Ahora ya tengo mi familia y aunque mi mariodo por asunto sd trabajo debe viajar todas las semanas, puedo decir que hasta ahora la cosa funcionan, en primer lugar por que nos queremos mucho, por que tenemos planes a futuros que son alcansables, por que hay hijos de por medio, por que la distancia es corta y por que los viajes tiene fecha de termino, ademas a estas alturas nos a costado tanto estar juntos que ninguno de los dos lo arruinara ahora, pero como ven a mi parecer deben darse muchos factores para que esto resulte, no solo es amor, despues de todo los seres humanos no podemos estar solos por mucho tiempo

Poli
Made in Chile

El Ruiseñor
12/07/2004, 14:37
Si es posible..estoy enamorado de una mujer maravillosa que conoci aca, hemos logrado tal empatia, que es algo especial una quimica que se puede sentir claramente.

Los Angeles existen...estan con nosotros

tulipan
12/07/2004, 22:52
Enhorabuena para el Ruisenor, y para los que consiguen sobrellevar la distancia!!!

Saludos.

Yo por mi parte... no puedo /foros/images/icons/smile.gif



La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

gabriela isabel
13/07/2004, 11:07
El amor a distancia es posible....pero no por mucho tiempo.

....como todo....necesita de cuidados...contacto directo...

LLegara el momento que sin darse cuenta éste habra muerto....

Gabriela isabel /foros/images/icons/wink.gif

Marea
13/07/2004, 12:00
La realidad existe y se debe vivir en ella,muchas veces he escuchado de gente que se enamora por ejemplo por internet,en relaciones sin sentido, sin posibilidades de ser concretas, a veces abandonan su entorno, su propia vida, hieren a gentes que si existen y ellos mismos. Hay que ser responsables....no está siendo buen amigo quien alienta dicha enajenación, bueno les digo esto porque hace poco alguien que se decia amigo de otro, por quedar bien con él alentó todo este juego y las consecuencias fueron funestas....el amigo no es el que da palmaditas en la espalda cuando va directo al precipicio......Un abrazo.

Marea.

Entre mar y cordillera, de Chile con cariño.

gabriela isabel
13/07/2004, 12:30
Marea muy acertado tu criterio....a mi pensar....diria que en este mundo virtual muchas son las cosas que pueden pasar....todo esta en la mentalidad y madurez de cada persona....no podemos aislarnos de un mundo real....

....en el que vivimos....palpamos....donde compartimos con los seres que realmente queremos y tenemos....nuestro deberes....descuidando nuestras obligaciones....que a final de cuenta....solo hemos perdido el tiempo.....

...para instalarnos en un mundo donde todo es una fantasia....


gabriela isabel /foros/images/icons/laugh.gif

Loogan
13/07/2004, 13:20
nawall, no te compliques la existencia, a final de cuentas el amor es una utopía y algo abstracto

"LA VERDADERA GLORIA ES HABER SIDO HUMILLADO Y DESPUÉS TRIUNFAR"

kaottica
14/07/2004, 10:34
Es peligroso porque puedes idealizar a la otra persona, e imaginartela como realmente no es. A distancia es fácil poner siempre una buena imagen de uno mismo. El verdadero amor es el que aguanta la rutina de todos los días, el que aguanta cuando estás cansado, triste, enfadado...son cosas que no se descubren a distancia.

gabriela isabel
14/07/2004, 10:53
jajaja karaotica saludos....me ha dado mucha risa tu opinion...y por ello decidi responderte....por un instante me imagine....un hombre con caries....mal aliento....que horrible!!! son algunas de las tantas cosas que no se ven por internet....gad gad gad gad /foros/images/icons/laugh.gif

Marea
14/07/2004, 12:28
Jajajajajajajajaja...Gabriela y eso sólo por decir algunas, yo imaginé como diez más..../foros/images/icons/wink.gif

Marea.

Entre mar y cordillera, de Chile con cariño.

LuckyStar
17/07/2004, 05:36
Yo creo que depende de que esa distancia por cuanto tiempo sea... es decir, creo que si tienes que pasar un año lejos de tu pareja, pues a lo mejor sí puedes esperar y eso, pero mucho tiempo alejados no creo que resulte. Mantener una relación estando cerca ya es difícil, así que teniendo lejos a tu pareja, como que lo veo el doble de difícil. Hay que ser realistas y ver que una relación se construye día a día.

<font color=purple>ஹஐImagina un milagro, y casi lo habrás conseguidoஐஹ</font color=purple>

SPIKE
17/07/2004, 17:04
4 veces he caido en la misma *******da y las 4 he salido mal parado y lastimado.

the badass is back mothAfuckA... get ready!

tulipan
17/07/2004, 19:37
Gaby

Como me has hecho reir, con alitosis upsssss /foros/images/icons/mad.gif guacalaaa

besitos... Lo dicho deportes de contacto, senores!!!


La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

martikaEnamorá
21/07/2004, 13:43
claro k es posible aki la gente opina sin saber lo k es y sin haber pasado x eso logiko k digan ke no existe,yo stoy pasando x eso ahora mismo y kiero a mi xiko cn toda mi alma y voy a viajar lo k haga falta para star al lao suya pk se k el destino m ha dao sta oportunidad y no voy a dejarla escapar,el es el hombre de mi vida y no kiero star cn otro ke no sea el.y x supuesto k existe el amor a distancia,besos y muxa suerte

martikaEnamorá
21/07/2004, 13:49
claro k es posible la gente habla sin saber los ke dicen ke no es xk no lo han pasado asike es logiko k digan k no pero yo stoy enamorada d un xiko k es el hombre de mi vida y lo uniko k kiero no kiero star cn otro ke no sea el y lo siento muxo x los k dicen k no existe pero SI EXISTE le pese a kien le pese.un beso y suerte ;)

Xandre-2
21/07/2004, 14:46
Desde mi punto de vista, el amor a distancia si puede existir siempre y cuando ese sentimiento sea realmente amor y no una ilusión que muchas veces llegamos a confundirlo con amor. En este sentido, la distancia solo sería una prueba más en el difícil camino que debemos recorrer por ser felices. En mi caso muy particular, si uno ama de verdad, no importaran ni existiran las distancias ni las barreras capaces de matar lo que uno siente, soy de las personas que creo haberme enamorado muy profundamente de una persona que mientras estuvo conmigo me hizo la persona más dichosa, ahora que no está y a pesar del tiempo (4 años) y la distancia, a pesar de que tuve otras relaciones aun ella no sale de mi mente ni de mi corazón, apesar que ya no estamos juntos y es pocible que nunca volvamos a estarlo, siento que la seguiré queriendo y asi pasen los años, forme una nueva relación, si ella regresa a mi, seria capaz de dejarlo todo por ella, y no dejarla ir nunca más. En resumen si es que existe verdadero amor no existe nada que pueda matarlo. Saludos.

Q nunca más lleva bajo las lunas de mis pupilas...