PDA

Ver la versión completa : CONOZCA LAS ISLAS CANARIAS



y@landa
05/07/2004, 13:05
LES INVITAMOS DESDE LAS ISLAS CANARIAS A CONOCERNOS MAS Y MEJOR VISITEN www.octavaisla.com UNA WEB HECHA POR CANARIOS PARA TODAS LAS PERSONAS DEL MUNDO.
ENVIENNOS SUS IDEAS, FOTOS, OPINIONES...
PUEDEN VER WEBCAM DE NUESTRAS CIUDADES, PLAYAS, TIENEN INFORMACION PARA CONOCER NUESTRAS ISLAS, VIAJES, HOTELES, OFERTAS, APARTAMENTOS...
FORO FENG SHUI Y OTROS
FOTOS ANTIGUAS DE NUESTRAS ISLAS.
LES ESPERAMOS. GRACIAS YOLANDA

Sunsun
19/07/2004, 12:46
Las Islas Canarias son tan diferentes entre sí, como únicas en el mundo. Para el que quiera perderse por los verdes caminos de la Palma, sentir el latido de los guanches en el Garajonay, respirar el aire puro y milenario de la laurisilva, nadar en las aguas turquesas de Fuerteventura, cantar al Roquenublo, ver la vía láctea desde un volcán de Lanzarote... nada como adentrarse en lado más secreto de Canarias.

"Nunca se va tan lejos como cuando no se sabe a dónde se va"

beverly
19/07/2004, 15:27
Yo conozco Lanzarote y tenerife, ambas me encantaron sobre todo pq era invierno en Madrid hacia un frio que pela y yo me estaba bañando en la playa Papagayo(lanzarote) nada que envidiar a las de caribe muchachos!!!!

me encanta el arte de cesar Manrique buen contraste con el paisaje volcanico y de Tenerife como no El teide (si subis arriba llevaos abrigo pq te pelas!!!)esas playas del sur, el drago milenario, lago martianez...
aaaahhh!! y de comer papas con mojo picón (para estomagos fuertes.
Este invierno toca otra isla Furteventura ya os contare!!!

y@landa
31/07/2004, 14:31
pues si quieres ver las islas y sus fotos y sus costumbres visitanos en www.octavaisla.com espero que disfrutes ¡que te va a decir una canaria!

Amandda
15/08/2004, 14:34
Guauuu!!!, que bonitas islas son muy hermosas, los felicito por su pagina esta muy bien informada. Espero algun dia poder visitar estos lugares. Un beso