PDA

Ver la versión completa : te amo mas que la vida



jose_4
03/07/2004, 15:38
esto lo escribi para la persona que amo y no esta con migo, disculpen pero yo no escribo tan bien como ustedes es mas lo que hice es vastante feo pero quiero que ella sepa cuanto la quiero

te amaba tanto, en cada sueño estabas, en cada instante te pensaba y tu solo pensabas que jugaba, que no te queria y los besos que te daba no los sentia, un dia me dijiste que me dejabas, no pedi ninguna explicacion agache la cabeza y me marche y desde ese dia estoy muerto en vida. soñando cada dia que vuelves a mi.
te amo mas que a la vida.............

alcatraz
03/07/2004, 15:50
Guauuu... esta muy directo y muy conciso...

<p align="center">
Te amaba tanto, en cada sueño estabas,
en cada instante te pensaba,
y tu solo pensabas que jugaba,
que no te queria,
y los besos que te daba no los sentia,
un dia me dijiste que me dejabas.

No pedi ninguna explicacion,
agache la cabeza y me marche,
y desde ese dia estoy muerto en vida,
soñando cada dia que vuelves a mi,
Te amo mas que a la vida.............
</p>

Me parece hermoso, pero como es eso que no pedi ninguna explicacion agache la cabeza y me marche, se nota mucha tristesa en estas lineas...


Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

jose_4
03/07/2004, 15:53
gracias por decir que te gusto alcatraz, esto es lo que en verdad siento, desde el primer dia en que la vi me enamore de ella, es la persona mas lindo y buena del mundo, pero bueno me conformare con solo ser su amigo

alcatraz
03/07/2004, 16:02
Bueno... es solo mi punto de vista, pero el que no arriesga, no gana... y sobre todo ella no es adivina, para saber lo que tu sentias... hay que decir lo que uno siente y demostrarlo...


Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

Claumar
04/07/2004, 19:14
Me encantó, denota mucha inspiración, no cualquiera expresa lo que siente.
Ánimo José a echar para delante quien quite y sea más que tu amiga pero debes expresarselo porque el amor es sentimiento pero también es expresión.
Un saludito

CML

jose_4
05/07/2004, 20:34
alcatraz si es por espo no te preocupes porque yo arriesge mucho,es mas ella sabe mejor que nadie lo que siento pero bueno ya no puedo insistirle mas.
igual gracias por tu opinio

jose_4
05/07/2004, 20:37
bueno clamur quiero agradecer la opinion que me diste, la verdad que me pone bien que me digan lo que opinan

tulipan
05/07/2004, 20:45
Que sentimiento...Ufff

y desde ese dia estoy muerto en vida,
soñando cada dia que vuelves a mi,
Te amo mas que a la vida............

Sigue trayendo lo que escribes Jose_4, y bienvenido a foros, lo haces muy bien!!! /foros/images/icons/smile.gif

La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

jose_4
05/07/2004, 20:49
MUCHAS GRACIAS POR LA VIENVENIDA TULIPAN,Y SI PUEDO VOY A SEGUIR TRAYENDO MAS COSAS
JOSE_4

Marea
05/07/2004, 23:17
Si es muy hermoso, sin adornos inecesarios, me llegó , pero al igual que alcatraz...cómo bajar la cabeza e irse???...por favor escribe otro poema con otro final...felicitaciones. Un abrazo.

Marea.

Entre mar y cordillera, de Chile con cariño.

jose_4
06/07/2004, 23:03
marea:
te queria agradecer por el comentario, otro dia que pueda mando otro poema.
saludos.