PDA

Ver la versión completa : SUEÑOS



roberto_aguirre
03/07/2004, 12:04
soy dueño de un sueño todas mis noches,un sueño que tiene mas la figura de una esperanza, soy dueño de un sueño en el que te encuentro te reconozco y tu a mi, en el que los abrazos y los besos dan paso al deseo sincero de solo admirarte, en el que nos amamos tan solo con encontrar en nuestras miradas el amor que tanto esperamos, existe una historia en donde no existo, existe una historia donde eres feliz sin mi, existe esta historia donde no soy con quien decides ser feliz, tengo sueños, existen historias, y todo esto me ocurre sin ti, sin que lo sepas, sin que sepas que eres dueña de mis miradas y mis deseos, aun cuando, me temo, no sere tu personaje, deseo con todo mi corazon, que tu historia tenga un final feliz,
Mientras tanto, te sigo soñando

Rosario De Luna
03/07/2004, 14:35
roberto: Escribes hermoso. Me gustó mucho, lo que has escrito esta vez. Deberias publicar mas de tus escritos en monografías amigo mío. Y, por favor...No Dejes de Soñar./foros/images/icons/smile.gif

Claumar
04/07/2004, 19:25
Muy bueno roberto, escribes bien.
Saluditos

CML

tulipan
05/07/2004, 20:43
<center>soy dueño de un sueño todas mis noches,
un sueño que tiene mas la figura de una esperanza,
soy dueño de un sueño en el que te encuentro,
te reconozco y tu a mi,
en el que los abrazos
y los besos dan paso al deseo sincero de solo admirarte, en el que nos amamos
tan solo con encontrar en nuestras miradas el amor
que tanto esperamos,
existe una historia en donde no existo,
existe una historia donde eres feliz sin mi,
existe esta historia
donde no soy con quien decides ser feliz,
tengo sueños,
existen historias,
y todo esto me ocurre sin ti,
sin que lo sepas,
sin que sepas que eres dueña
de mis miradas y mis deseos,
aun cuando, me temo, no sere tu personaje,
deseo con todo mi corazon,
que tu historia tenga un final feliz,

Mientras tanto, te sigo soñando</center>


Robertico te quedo genial!!! que inspiracion... me atrevi a ponerlo centrado para leerlo mas comodamente. /foros/images/icons/wink.gif



La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

poli
06/07/2004, 12:06
Que te puedo decir Roberto, es muy hermoso lo que escribiste y triste al mismo tiempo.

Poli
Made in Chile

roberto_aguirre
06/07/2004, 17:16
la verdad es que me levantan el ego, por lo menos se que hay alguna cosas que me salen bien, ultimamente no me ha ido muy bien, gracias a todas, por tener tan buen gusto, no mentira, gracias a todas por ser tan lindas, lo maximo
un beso, gracias