PDA

Ver la versión completa : Acertijos4 (dificil muy dificil)



valbu
02/07/2004, 23:51
Hola, este acertijo es muy dificil que creo que ni alcatraz la maestra decifra acertijos lo sacara...aqui va:

Hoy luego de trabajar me acoste en mi cama y ojee , una vez más, "El Quijote", libro imprescindible, donde encontré aquello de: «si da el cántaro en la piedra o la piedra en el cántaro, mal para el cántaro». Ya cansado Utilicé un billete de 20 euros como marcador de página para señalar entre las páginas 421 y 422 del Quijote. No recuerdo más, debí quedarme dormido.

¿Hay algo ilógico en el texto que acabas de leer? Piénsalo, si no lo averiguas pídenos la solución.

Ivanhoe
03/07/2004, 00:02
Ambas páginas están en la misma hoja...no se puede colocar un billete...

jenni
03/07/2004, 00:56
eso mismo ivanhoe ...... es una misma hoja... imposible poner un billete entre ellas

saludos desde chile

SPIKE
03/07/2004, 18:28
depende tambien pudieron haber editado mal el libro y se pudo haebr puesto en medio :P jajaja. si ay algo ilogico... quien demonios lee el quijote hoy en dia... bueno sobre el billete no lo se como soy mexicanoa qui no se usan los euros.

http://www.revelationweb.de/bandpix/childlogo.gif

jenni
03/07/2004, 19:22
jajajajaja..... toda la razón spike /foros/images/icons/wink.gif

tambien es posible que no existan los billetes de 20 euros, pero como yo soy chilena, aqui tampoco se usan

saludos desde chile

SPIKE
03/07/2004, 20:14
otra posibildiad es que elq uijote no tenga tantas paginas :P

http://www.revelationweb.de/bandpix/childlogo.gif

jenni
04/07/2004, 02:17
mmmm .... otra posibilidad es que esa frase no aparezca en el quijote....

eso si que no lo se, porque debo confesar que no lo lei /foros/images/icons/blush.gif.... solo la parte que me obligaron en la escuela /foros/images/icons/wink.gif

saludos desde chile

Juan Pablo
05/07/2004, 18:26
Me quedo con que a 421 y 422 están en la misma página, pero estoy casi seguro de que el quijote no tiene 422 páginas.

Zurdito...