PDA

Ver la versión completa : si en un pub se le acerca alguien



avatar supremo
02/07/2004, 23:40
y les dice que quiere ir a la cama contigo.

ACEPTAS????



No es necesario ser pintor para dibujar en un rosto triste una sonrisa.

Dasch
03/07/2004, 18:45
Lo mando al diablo por tener tan poca imaginación.

Dasch,
sobreviviente de mil batallas

tulipan
03/07/2004, 20:30
Pues saben... Yo lo veo de arriba abajo y luego me ca.... de la risa y le digo... estas en drogas verdad? jajajajjaa (tipica frase de nosotras) o te fumastes la peluca de popy jijij.

Bye


La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

valbu
03/07/2004, 20:51
Hola bueno este depende de la flaca...igual asi tan directamente es raro y si pasa es tremenda put*. Pero bueno si llegase a pasar me fijaría como es...nose..lo pensaría mejor..
Besoss

Valbu

Hypnotic
05/07/2004, 11:25
Te fumaste la peluca de poppy??????? jajajaja...¿es ese que cantaba a niños hace millones de años?

Yo salgo contadas veces...con los dedos de una mano. Eso le paso a una amiga, un chico guapo, pero muy guapo...y algo pasado de copas...la saco a bailar y le hizo semejante proposicion. Ella le dijo que sí, pero que mejor en el baño de mujeres, se aseguro de que el chico entrara primero, no se como(porque hay gente que controla esas cosas)y finalmente entre todas las chicas lo empaparon en el baño...pobre jajaja.

A mi no me podria pasar...porque soy...inaccesible...para que te me acerques...jajaja...debes pasar por mis amigas y amigos...una barrera dificil/foros/images/icons/wink.gif


La copa america solo falta un dia!!!

Marea
05/07/2004, 11:41
Ni tan desesperada ni tan fácil, como para de buenas a primeras aceptar esa invitación....mmmm, ahoara que si es Mel Gibson...al diablo me voy con él!!!!jajajajaajajjaja.

Marea.

Entre mar y cordillera, de Chile con cariño.

AYUDAMEFREUD
10/07/2004, 23:27
CHEEEEE, ME PARECE QUE TODOS LOS QUE TE CONTESTARON SON BASTANTES MOJIGATOS O VIVEN EN UN TERMOMETRO, AUNQUE YO NO ACEPTARIA, SE QUE AQUI EN ARGENTINA ES MUY COMUN.

piuqueyen
11/07/2004, 16:20
cheeeeeeeeeee ayudamefreud quien [******] te crees para juzgar las opiniones de los demas?????

sucede aca en la argentina y en todos lados...


respondiendo a tu pregunta avatar.....me sumo a las que se rien y lo mandan al diablo!!!!
un fuerte abrazo

felizmente no todos los argentinos somos tan arrogantes e idiotas como los que se creen cancheros por juzgar las opiniones de las demas personas

poli
12/07/2004, 11:12
Nunca me a pasado algo asi, ni conozco a quien, pero creo que le diria algo como "claro, hagamoslo aqui mismo... ven sacate el pantalon", por lo general esas reacciones cortan a las personas jijijijijiji... ahora si no me resulta uffffff creo que en el pub tendran espectaculo jijijijiji (broma_)

Poli
Made in Chile