PDA

Ver la versión completa : corto



Nic02
02/07/2004, 12:11
Sólo sé

No sé si hablarte
no sé si dejarte
no sé si pensarte
no sé si olvidarte
tanto de mí...
tanto de ti...
de repente perdí
y sólo algo aprendí
hoy sólo sé amarte.


Critiquenmé este por favor. ¿Es demasiado simple y común? ¿muy usado, mal elaborado? A mí particularmente me encantan este tipo de cosas cortas, pero quiero saber qué les parece a ustedes este en particular...


Nic02.

alcatraz
02/07/2004, 14:06
No se... que comentarte... /foros/images/icons/smile.gif

Cada quien tiene su estilo, para expresarse...

Sigue escribiendo...


Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

presea
02/07/2004, 14:32
mira si esta es tu forma de escribir segui asi porque por mas que te digan que no esta bien si a vos te gusta no lo vas a cambiar. igualmente es corto pero parece que pudiste expresar todo lo que querias.
presea

Shetland
02/07/2004, 16:31
No escribas esperando una crítica o un Halago, escribe siempre porque te gusta hacerlo...

A veces quedamos sin palabras;
otras, no sabemos a dónde ir;
Muchas, no queremos recordar...
No siempre ganamos en la vida y el amor
Y siempre aprenderemos de
las experiencias
algo nuevo
y qué bueno que eso sea:

<font color=red>y sólo algo aprendí
hoy sólo sé amarte.</font color=red>

<font color="navy">Me parece un buen texto, corto pero conciso</font>

<font color=white>SHETLAND</font color=white>
http://www.gifmania.com/perros/pequenos/hund036.gif

Nic02
03/07/2004, 20:23
Bueno diría que ustedes siempre tienen mucho miedo de decir algo de más y se limitan mucho en la crítica, no estoy diciendo que debieron criticarme con todo, en realidad no sé qué tal está ese escrito y no soy de tan baja autoestima.

Les agradezco mucho sus respuestas, enserio, y shetland, lo tuyo está genial como siempre, gracias!

Sobre lo que dijeron de que con poco expreso consisamente algo, y sí, esa es la idea y por eso me gustan este tipo de escritos cortos: suenan bien y expresan mucho y por cierto este no es "mi estilo" escribo un poco de todo siempre que sea poesía.

Nic02.