PDA

Ver la versión completa : HERMANOS



juanerick
01/07/2004, 16:39
HOY UNO DE NUESTROS MAS QUERIDOS HERMANOS, LUEGO DE UNA PROFUNDA Y LARGA MEDITACIóN Y ANáLISIS, HA DECIDIDO QUE PARA TOMAR LA DESICIóN POR LA CUAL HA OPTADO , NO NECESITABA
NINGUNO DE ELLOS Y MAS BIEN LO QUE DEBíA ERA ESTAR SEGURO DE SU AMOR, ES POR ELLO QUE TOMO LA DESICIóN Y HOY ES EL GRAN DIA, PARA EL , SU PAREJA Y NOSOTROS COMO SU FAMILIA VIRTUAL.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ HERMANOS !!!!!!! PIDO UN MINUTO DE SILENCIO POR EL QUE ALEGRó MUCHOS DE NUESTROS DIAS CON SUS POST Y COMENTARIOS, POR EL CHAVO QUE ESTUVO CON NOSOTROS Y AHORA PASA A UNA NUEVA ETAPA DE SU VIDA, FUSIONáNDOSE A LA MUJER EN LA QUE ENCONTRó TODAS LAS CUALIDADES , VIRTUDES Y DEMAS QUE LE HICIERON VER QUE HABíA POR FIN ENCONTRADO AL VERDADERO AMOR.
POR ESO HERMANOS, UN GRAN ABRAZO A FER QUE HOY SE CASA CON CARO ( QUISE IR PERO LAS OBLIGACIONES ME IMPIDIERON PRESENCIAR ESTA UNIóN ), QUE SEAN FELICES , QUE EN TODO MOMENTO BRILLE ESE FUEGUITO EN SUS CORAZONES, Y QUE CON EL TIEMPO VENGAN LOS FRUTOS DE SU AMOR.
UN ABRAZO PARA MI HERMANO FER Y UN BESO PARA TI CARO.

roberto_aguirre
01/07/2004, 16:44
guauuuuuuuuuuu, felicdades

Marea
01/07/2004, 17:00
Recien me estoy recuperando de la fiesta de soltero de Fernand, pero no puedo dejar de sumarme a los parabienes, que ambos sean muy falices./foros/images/icons/laugh.gif

Marea.

Entre mar y cordillera, de Chile con cariño.

cariño
01/07/2004, 17:36
---ME UNO A ESA GRAN FIESTA!!!!!!!

tulipan
01/07/2004, 22:07
Pues brindemos por fernando y Carolina, pero tanto como 1 minutos de silencio naaaaaaaa, pareciera que se hubiese muerto y no es asi.

Alla los que se sientan muertos estando casados jajajaja

Saludos...

P.D., despues les contare algun chisme de la fiesta, tengo mis infiltrados jijijij /foros/images/icons/wink.gif

La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

Rod_Man_Mx
02/07/2004, 00:26
Felicidades, espero que sean felices, y les doy un consejo, no hagan de su vida una rutina, traten de ser variados, muchas veces (mas las mujeres) dicen que necesitan un cambio, y se pintan el pelo o algo asi, yo les suguiero que si llegases a necesitar un cambio, cambia de actitud, en vez de ver la tele ve a hacer ejercicio, en vez de irte a un bar habla con tu mujer y cosas asi, espero que seas muy feliz.

Att: Rod_Man_Mx; The Fire In My Life; The Fear On My Eyes; THE STRENGHT ON MY SOUL

poli
02/07/2004, 12:32
Fer no te imaginas lo feliz que me hace saber que los amigos se casan, que han encontrado esa personita especial que les corresponde de la misma manera el amor... Muchas felicidaes y bendiciones para ustedes dos, que Dios proteja esta nueva union por siempre.

Poli
Made in Chile

juanerick
02/07/2004, 15:06
De acuerdo totalmente con Made in Chile y los parabienes de todos los demas........¿¿¿¿¿ alguien desea un irish cofee para el friecito?????

reymundo
05/07/2004, 10:53
Recien he regresado a Tacna, buaaaaa, por varios dias anduve en busca de la direccion de los recien casados, buaaaa, incluso le pregunte a la cigueña, ja ja ja
Muchas felicidades a los recien casados, a ver si me pueden mandar un poquito de torta...
A los dos amicus, solo anhelo lo mejor de lo mejor para ustedes, se que han pasado a mejor vida (el estar casados) y es motivo de alegria unica, para todos....
Bueno, salud, salud, muchisimas felicidades a ambos...
Un beso fraternal a ella, un gran abrazo a el...
felicidades...