PDA

Ver la versión completa : VIOLADORES



Oscar Javier
01/07/2004, 12:09
Casi toda persona hoy concuerda en que los actos de violación son todos cosa destestable, aborrecible. Pero pocos alcanzan a imaginar siquiera que muchos violadores aparecerían entre los seres queridos a quienes más aman.

Mi pregunta va dirigida en especial a las mujeres del foro. Quiero que me digan:
<font color="red">¿Qué harían si se enteran que su novio, esposo, compañero, etc. resulta ser en realidad un violador?</font>

En mi caso no podría nunca asimilar o siquiera imaginar que mi princesa fuera una violadora..pero ¿y ustedes?

***

« Liriçous »

Rosario De Luna
01/07/2004, 12:55
SIMPLE: LO CASTRARÍA. /foros/images/icons/mad.gif

Marea
01/07/2004, 13:53
Rosario, yo te ayudo y agregaría una muerte lenta.....recordándole porque muere.

Marea.

Entre mar y cordillera, de Chile con cariño.

cariño
01/07/2004, 17:42
REALMENTE ES INIMAGINABLE......

tulipan
01/07/2004, 17:59
PUES AQUI EN VENEZUELA, SI ME PASA ESO, TENGANLO POR SEGURO QUE LO ENTREGO A LA POLICIA, Y LOS PRESOS SE ENCARGAN /foros/images/icons/wink.gif

sALUDOS


La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

Karol.peru
02/07/2004, 20:04
Qué dificil, pues de hecho es una persona que en definitiva tiene problemas psicológicos, tal vez se trate de alguien q experimentó lo mismo...pero igual es un delito, y para eso existen las leyes, asi que lo denunciaría.

linasofi
02/07/2004, 20:46
Uyyy oscar!!! eso seria grotesco!! dantesco!! que asco simplemente asqueroso....
saluditos.

Rosario De Luna
12/07/2004, 12:44
BASILEIA. DISCULPA PERO SE HABLABA DE VIOLADORES NO DE PROXENETAS. CREO QUE ES MUY DIFERENTE CADA "PARTICULARIDAD" DE ESOS BESTIAS.
Y por lo que escribes y por lo que sé no todos los proxenetas son violadores, y si en cambio muchos "hombres de buena voluntad" lo son, violadores y abusivos.
En fin.... la pregunta e consisa y concreta....
qué harías tu si......?????????

ginapaquita
12/07/2004, 13:34
yo haria lo mismo que tuly.. lo entrego a las autoridades... y los presos se encargan de ello..

si fuera mi pareja, y si alcance a tener relaciones con el, me sentiria sucia, y no me repondria facil, no es bueno reaccionar con violencia,pero su buena bofetada y capada se llevaria antes de ir preso.../foros/images/icons/mad.gif

<font color=red>QUEDATE EN MI MUNDO...
QUEDATE EN LA WEB!<font color=red>

//GiNa MaRcEl@

poli
14/07/2004, 13:10
Es un tema dificil del punto de vista en que es tu pareja, tu marido, tu novio. Me daria asco y repugnancia saber que mi pareja es un violador y antes de entregarlo a la policia me las arreglaria para meterle un (*****) en el (*****), despues de eso lo entrego y al igual que venezuela pobre de él dentro de la carcel, ahi terminan mi trabajo. Es muy doloroso saber que la persona a la que mas amas y a la que mas has idealizado, es el hombre mas bajo, asqueroso y ..... pero no lo defenderia, al contrario seria su enemiga numero uno.

Poli
Made in Chile

carmiñita
16/07/2004, 22:40
Yo lo puedo creer .......... por que hombre es hombre sin ofender a nadie pero yo creo que todos los hombres tienen algo de animales en el fondo de ellos y existen algunos que no lo pueden controlar y se produce una violacion por otro lado existen los que si pueden controlarlo...... bueno y tambien hay mujeres que no pueden controlarlo y no olvidemos que hay vilaciones a diario y el principal causante de esto es el Alcohol y las drogas.

y lo que yo haria es que la justicia recaiga sobre el. con todo el peso de la ley..... y ya una ves dentro los mismos presos son los que les hacen justicia por sus medios.