PDA

Ver la versión completa : les presento a mi amigo DARK_34!!!!!!



ginapaquita
30/06/2004, 11:07
hola a todos


les presento a un nuevo participante de <font color=blue>monografias</font color=blue> dark_34..../foros/images/icons/cool.gif


por favor muestrenle lo divertido y amañador que son estos foros...


un beso a todos...

<font color=red>QUEDATE EN MI MUNDO...
QUEDATE EN LA WEB!<font color=red>

//GiNa MaRcEl@

tulipan
30/06/2004, 12:20
Aja y donde está el amigo Dark_34?

jejeje, o acaso es el hombre invisible? /foros/images/icons/shocked.gif, porque ahi si que se ponen las papas duras jejeje, ya no podré andar en toples por la piscina /foros/images/icons/blush.gif

Saludos y bienvenido Dark_34, sientate donde te plazca y disfruta de todos los foros.


La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

alcatraz
30/06/2004, 12:39
Dark, por donde andas que no apareces...

Bienvenido y disfruta de esta ahora tu casa.

Te saluda Alcatraz de Puerto Vallarta, México.


Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

Marea
30/06/2004, 12:42
Dark_34....mmmm....timido???, no te escondas detrás de Ginapaquita...bienvenido a la casa de todos, diviertete y cualquier cosa estamos todos en la piscina....es que hay fiesta de nuevo....jajajaajajajajaja.`/foros/images/icons/laugh.gif

Marea.

Entre mar y cordillera, de Chile con cariño.

poli
30/06/2004, 13:29
Hola Dark_34 bienvenido a nuestra casa, la tuya desde hoy si quieres acompañarnos por estos lados

Saludos desde Chile. POli

Poli
Made in Chile

Shetland
30/06/2004, 14:05
Pero por Dios....
con ese modo de preguntar de estas niñas no creo que se anime mucho nustro nuevo integrante a aparecer....
tranquilas que ya vendrá, ¿verdad Ginapaquita?

<font color=white>SHETLAND</font color=white>
http://www.gifmania.com/perros/pequenos/hund036.gif

valbu
30/06/2004, 17:48
Jaja, vaya presentacion!....bienvenido Dark_34!!! espero que la pases joya y te diviertas..
Saludoss

Valbu

juanerick
30/06/2004, 18:30
creo que Dark 34 prefirió la frase , de Ginapaquita:

<font color=red>QUEDATE EN MI MUNDO...
QUEDATE EN LA WEB!</font color=red>

Ivanhoe
30/06/2004, 21:17
Dark 34....????? Que timidez por favor...adelante, ya ves como te han tratado las feminas de esta casa...

dark_34
01/07/2004, 11:23
NO ES QUE ME HAYA ESCONDIDO DTRAS DE MI AMIGUITA GINA!!!!

es que hasta ahorita ella me enseño a usar el foro.../foros/images/icons/blush.gif


gracias por sus bienvenidas... ya me senti como en casa... y bueno alguien me puede decir donde queda la piscina... me quiero echar un chapuzon....


GRACIAS!!!!

dark_34
01/07/2004, 11:49
tranquila no soy el hombrer imvisible y puedes salir como quieras a la picina y estare hay para ayudarte a nadar

dark_34
01/07/2004, 11:54
no es que ella me presento al grupo y no me refugio y si quieres escribirme mi correo es cgamboa86@hotmail.com

tulipan
01/07/2004, 15:38
ahhh pero si aparecio el Dark_34

Ya me habia asustado, jejeje si eras el hombre invisible caray dejaría mis piscinazos nocturnos jijijij.

Pues cuando quieras vente a la piscina, soy buena nadadora, pero siempre viene bien la compañía para dar unas brazadas no?





La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!