PDA

Ver la versión completa : Ayuda!!...No puedo conectarme!!!



Maga777
30/06/2004, 01:27
Ayuda!!, ayuda!!
Cual puede ser la causa y la solucion a mi problema de conexion, cuento con un modem ADSL...a la hora de conectarme puedo autentificarme como usuario(hasta ahi todo bien) pero a la hora de querer entrar a cualquier pagina o servicio no se puede, ademas de agregarle algunos caracteres no propios de la URL, y no encuentra ningun servidor...que puede ser?, es posible que sea algun virus que no permita conectarme?...que antivirus recomiendan que pueda ser bajado o utilidad que sea pequeña?.
volvi a instalar los controladores del modem Syxel, y aunque ahora a la hora de conectarme ya no le agrega los caracteres raros a la url que mencione, igual sigue sin encontrar ningun servidor....
A alguien le paso algo parecido alguna vez?Ayuda!!!..porfis. Gracias de antemano por sus respuestas.

...la violeta es la barita mágica de la maga Lly.

juasmajo
30/06/2004, 10:03
primero revisa muy bien las direcciones IP y el DNS q esten como te las dio tu proveedor. SI todo esta Ok puede q tengas razon en aquello del virus. Yo siempre reciomiendo reinstalar todo el sistema operativo desde cero, para q qden mejores garantias.

Jb

Shetland
30/06/2004, 14:10
Puede ser cuestion de los dns y la ip, o de seguridad del explorador que tienes.


<font color=white>SHETLAND</font color=white>
http://www.gifmania.com/perros/pequenos/hund036.gif

Maga777
03/07/2004, 12:48
Tuve el gusano sasser y otros que hacian que ademas aparezcan errores de LSA shell reiniciando el sistema o conflictos con RCP(para conexiones remotas)...lo formatee y le agregue mas parches.
Gracias a los que quicieron ayudar...

...la violeta es la barita mágica de la maga Lly.

pscs10
06/07/2004, 23:10
SI ES TIPICO DE LOS GUSANOS POR ESO ES BUENO ACTUALIZAR TU WINDOWS XP, YO USO EL AVG ES GRATIS Y ES EFICAZ