PDA

Ver la versión completa : !!!!!!!!!



chicabuenaonda
30/06/2004, 00:14
vida alegria
vida felisidad
vida tristesa
vida temor
vida cuando llega un bebe
vida cuando estas con kien amas
vida es cuando te sientes en plenitud con todo
vida ke se estingue cuando meno lo pensas
vida ke se va en el mejo r momento
vida ke es como el clima

alcatraz
30/06/2004, 13:27
La vida es como un coctel tu desides como tomarla, y como veras las cosas... la vida no es complicada, nosotros no la complicamos con nuestros errores...


Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

Shetland
30/06/2004, 13:52
Definitivamente la vida nos presenta diferentes facetas que debemos afrontar con respeto y gran decisión.

vida=alegría
vida=felicidad


<font color=white>SHETLAND</font color=white>
http://www.gifmania.com/perros/pequenos/hund036.gif

reymundo
30/06/2004, 21:15
De acuerdo Alcatraz, la vida es un coctel que contiene la bebida mas exquisita, o es cicuta liquida, o es un coctel molotov (un explosivo artesanal)
Todo depende de nuestra filosofia de vida... Vivimos por vivir, para cumplir nuestro ciclo de vida "normal" o existimos para trascender, pero en terminos positivos...
No todo movimiento es desarrollo... La vida es un obsequio de Dios, puede ser la antesala al infierno... o al cielo... depende de uno... Existen ejemplos maravillsosos de personas que lo dieron todo a cambio de nada, ejemplo: La Madre Teresa de Calcuta...
A seguir viviendo, siempre con el sentimiento mas sublime, el nos ayudara a salvarnos en los momentos mas dificiles, saludos Alcatraz...

chicabuenaonda
01/07/2004, 23:08
hey me encanta sus opiniones, por ke aprendo de udes, me falta mucho por aprender y kisas, algo sakke de todo esto, me gusta su comentarios y es haci la vida ,depende de como la tomemos y de como la vivamos. saludos a todo sudes