PDA

Ver la versión completa : Acertijos 3



valbu
30/06/2004, 00:00
Hola aqui les van unos acertijos...

_Dos personas jugaron cinco partidas de ajedrez. Cada una ganó tres. ¿Es posible?

_Una señora le dice a su amiga: "Hace dos días mi hijo tenía seis años pero el año que viene tendrá nueve". ¿Es posible?

_El médico te receta tres pastillas y te dice que te tomes una cada media hora, ¿cuántos minutos te duran las pastillas?

_Con las letras de "anula parábolas" construye una sola palabra.

Suerte

Valbu

Ivanhoe
30/06/2004, 00:59
Al primero, no se me ocurre.
Al segundo, tampoco.
Al tercero, 60 minutos.
Al cuarto, ni idea...
Confio en Dios que tenga una buena...jeje...es una broma...
Sigo pensando....

tulipan
30/06/2004, 10:10
Creo que es así:

1.- Si pueden, siempre que jueguen con otras personas
2.- ummmm esa la sigo pensando.
3.- Sesenta minutos. Te tomas la primera, treinta minutos después la segunda y treinta minutos más tarde la tercera.
4.- "una sola palabra"

Seguiré pensnado lo de la señora.. jejeje /foros/images/icons/wink.gif


La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

SPIKE
30/06/2004, 17:35
-claro! jugaron con distintas personas no entre ellas :)

-si si el niño nacio el 29 de febrero

-te duran 60 minutos... ose auna hora, bueno tal vez 75... 15 minutos en lo que llegas a tu cas ay te tomas la primera :P

-se forma "una sola palabra"

http://www.revelationweb.de/bandpix/childlogo.gif

Juan Pablo
30/06/2004, 17:38
1 Declaran tablas en la última partida.
2 Ayer cumplió siete años.
3 sesentaitres minutos (te tomas la pastilla esperas treinta minutos, te tomas la pastilla, esperas treinta minutos y te tomas la otra pastilla)
4 "una sola palabra"


Zurdito...

valbu
30/06/2004, 17:39
Bien bien pero creo que el del chico que cumple años el 29 de febrero esta mal...
Piensen es facil
Saludoss

Valbu

poli
30/06/2004, 17:48
Haber como ando

1.- si, jugaron con otras personas, o mejor aun le ganaron al invensible computador
3.- las pastillas duran 60 minutos
4.- una sola palabra
en relacion a la segunda estoy un poco confundida... ?????
por ma q la leo, no encuentro las respuesta... seguire analizandolo

Poli
Made in Chile

alcatraz
30/06/2004, 18:12
Respuesta no. 2.

si esposible, si la conversacion tiene lugar un 1 de enero y el cumpleaños de su hijo es el 31 de Diciembre.

Asi es posible que hace dos dias su hijo tuviera 6 años, pero el 31-dic-03 cumplio 7 años, hace dos dias tenia 6. asi que en el 2004 el cumpliria 8 años... y el proximo año 2005 cumpliria 9 años....

creo que me enrede... pero no encuentro otra forma de explicarlo.


Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

SPIKE
30/06/2004, 19:08
alacatraz a veces me sorprendes... o me asustas... es un alien linchenl@!!! ¬¬

http://www.revelationweb.de/bandpix/childlogo.gif

Ivanhoe
30/06/2004, 21:32
Maestra.....ídola.....

valbu
01/07/2004, 21:03
y quien lo iba a adivinar si no era alca!!! jajaj bien che!! cada día sorprendes...bueno despues les mando más
Besoss

Valbu

Ivanhoe
02/07/2004, 01:07
Madrid termina en d y empieza en .....

Jazy
02/07/2004, 16:54
a ver que tal les va:
En el restaurante de Pepito un cliente se sobresaltó al encontrar una mosca en su café. Pidió al camarero que le trajese una nueva taza. Tras tomar un sorbo, el cliente dijo: - "Esta es la misma taza de café que tenía antes!" - ¿Cómo lo supo?

alcatraz
02/07/2004, 18:38
Bueno... supongo que el camarero le llevo la taza de cafe, el señor le puso azucar... cuando le pensaba dar el primer sorbo... se dio cuenta que tenia una mosca... supongo que le trajo el mismo cafe, solo le quito la mosca. y el cafe que le trajo, estaba ya dulce...


Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

SPIKE
02/07/2004, 20:09
ok alcatraz sigueme... andale no te voy a hacer anda... solo te voy a llevar a la NASA pa que vean de que planeta bienes Oo

http://www.revelationweb.de/bandpix/childlogo.gif

alcatraz
03/07/2004, 11:27
Spike... no soy alien como piensas /foros/images/icons/laugh.gif solo que mi mente trabaja muy rapido, en ocaciones mas rapido de lo que me gustaria...

Saludos.../foros/images/icons/laugh.gif


Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

Jazy
06/07/2004, 13:10
Felicitaciones Alcatraz, acertaste, eres inteligente, aqui va otro, vamos a ver si aciertas:
Un hombre yace muerto en un campo. A su lado hay un paquete sin abrir. No hay nadie más en el campo. ¿Como murio?
Ayuda: Conforme se acercaba el hombre al lugar donde se le encontro muerto, sabia que irremediablemente moriria.

tulipan
06/07/2004, 13:16
Jijijij, aunque dijeron que era para Alcatraz...

Puedo contestarla, verdad?

Con la ayuda, puedo decir, que el hombre se lanzó desde un avión, helicoptero, jet, icaro, en fin, y al acercarse el piso se estaba dando cuenta que moriría. El paquete a su lado es el paracaidas que no se abrió.




La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

alcatraz
06/07/2004, 13:41
Amiga... Felicidades eres muyyyyyyyyyyy inteligente...

no me dejastes ni pensar... pero despues de analizar... llegue a la misma conclusion que tu.

Jazi... Disculpa que no pude contestarte... pero es que Tuly es muy audaz, ves que en esta casa hay mujeres aparte de bellas muy inteligentes... quien dijo que no se podia tener las dos cosas...

Saludos...



Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

Jazy
06/07/2004, 17:24
Felicitaciones Tulipan, acertaste, son pilas chicos! puede contestestar cualquiera, no hay problema, aqui va otro a ver quien gana:
Un hombre fue a una fiesta y bebió algo de ponche. Despues se marchó pronto. El resto de los invitados que bebieron el ponche murieron a continuacion envenenados.
¿ Por que no murió el hombre?

alcatraz
06/07/2004, 17:29
chicos contesten...

yo lo contestaria, pero ya se la respuesta y no tiene caso... lo lei ayer por casualidad y seria trampa....

pero voy a pensar en uno para mi querida Jazi




Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

tulipan
06/07/2004, 22:08
Vamos a ver..

puede ser:

1./ bebio poco y se fue pronto, ummm los vasos estaban envenenados, al no tomar toda la bebida no murio.

2./ Puede ser tambien, si el ponche tenia frutillas, y las frutas estaban envenenadas, y el no comio ninguna, por eso no murio.

3./ Ummm el ponche tenia hielo y el hielo estaba envenenado, si no bebio toda la bebida, y el hielo no se disolvio rapido, pues por eso no murio.

4./ jajajaj ya esto parece un trabalenguas, con el ponche venia algo de picar y el no pico nada jajajaj

Espero tener alguna buena

Saludos


La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

SPIKE
06/07/2004, 22:32
le pusieron despues el veneno

http://www.revelationweb.de/bandpix/childlogo.gif

Jazy
07/07/2004, 10:34
Tulipan, una vez mas Felicitaciones!! acertaste, la 3ra opcion es la respuesta, Alcatraz, me alegro que hayas dado la oportunidad a otras personas, realmente los felicito muchachos son pilas, aqui va otro, para que personas como ustedes razonables y pensantes lo contesten:
Hay tres cajas, una contiene tornillos, otra tuercas y la otra clavos. El que ha puesto las etiquetas de lo que contenían se ha confundido y no ha acertado con ninguna. Abriendo una sola caja y sacando una sola pieza ¿ Cómo se puede conseguir poner a cada caja su etiqueta correcta ?

alcatraz
07/07/2004, 12:28
la caja 1 dice clavos, la 2 tuercas y la 3 tornillos. Abro la caja 1 y veo que son tuercas. Me queda saber donde estan los tornillos y donde los clavos. Si la caja 3 dice tornillos y la etiqueta esta mal puesta los tornillos estan en la 2 por descarte y los clavos en la 3.

por eso es que no han coincidido... Creo...




Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

alcatraz
07/07/2004, 12:38
Alicia se despierta después de una pesadilla horrible en la que por poco le cortan la cabeza. Se convence de que todo ha sido un sueño, pero de pronto se encuentra a su lado al Conejo Blanco con sus guantes de cabritilla.

"¿Qué día es hoy?", le pregunta, extrañada, al Conejo Blanco.

"Cuando mañana sea ayer estaremos tan cerca del sábado como ahora lo estamos del domingo", es la respuesta del enigmático Conejo. Alicia está confundida. Hay que ayudarla a que se sitúe en el día de hoy.





Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

Alexa75
14/07/2004, 16:18
tengo la idea de que es Martes...

valbu
14/07/2004, 17:50
Para mi es Jueves....

Besoss...
Valbu

Jamaica no problem

Juan Pablo
14/07/2004, 18:18
Cuando mañana "miercoles" sea ayer osea "jueves" estaremos tan cerca del "sábado" como hoy "martes" del "domingo"

Zurdito...

alcatraz
14/07/2004, 18:52
Bravo, bravo, aplausos... no crei que lo adivinarian...

Pero Juan Pablo eres muy bueno, analizando...




Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte