PDA

Ver la versión completa : amor por internet



leanys
29/06/2004, 20:57
¿creen ustedes que las relaciones que se propician a traves de la red en realidad pueden llegar a ser estables?

SPIKE
29/06/2004, 21:12
pues asta el momento la mia va bien :)... dime si no es verdad Abril :P (españolita5 aqui en el foro)

http://www.revelationweb.de/bandpix/childlogo.gif

valbu
29/06/2004, 23:37
Hola!! me parece que depende de las personas para que una relación sea estable por internet... si pueden soportar no verse nunca y tenerse mucha confianza mutua a no ser "engañados"...puede resultar.
En mi caso podría pasarme...nose nunca tuve una. Pero valla a saber cuanto me dura jej
Saludoss

Valbu

alcatraz
30/06/2004, 11:04
yo creo que puede funcionar... si ambos se hablan con la verdad...

Pero lo fisico es mejor... esos apapachos no los cambio.


Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

Juan Pablo
30/06/2004, 17:41
Preguntar eso en la web es com llamar a un desconocido por teléfono y preguntarle: ¿Cree usted que existe el amor telefónico? Obviamente por su propio beneficio contestará que Sí.

PD: Me olvidaba, sí si creo...

Zurdito...

*sonia*
30/06/2004, 19:40
yo si creo q funciona si cada uno da su parte pues tgo una experiencia como ejemplo mi madre mis padres ace unos 6-7 a–os se separarom ya ce unos dos a–os m madre ocnocio a un chico por internet se concoieron y ya llevan dos a–os juntos felices!

SPIKE
30/06/2004, 20:35
extraña historia esta la de sonia u.u

http://www.revelationweb.de/bandpix/childlogo.gif

*sonia*
01/07/2004, 09:53
no te estoy pidiendo q m creas m da igual si no m cress yo se por lo menos q es cierto pq es mi madre nada mas bss

beverly
01/07/2004, 17:22
son posibles y funcionan!!!
tengo el caso de 2 compis de trabajo ellos conocieron su pareja por internet y estan felizmente casados!!!
por cierto no se que tendra España y Mexico pero los matrimonios virtuales son un exito!!! en el caso de mis compis ella mexicana con español y el español con mexicana, VARIADITO!!!
epa chicos que fluya el amorrrrrrrrr...

roberto_aguirre
01/07/2004, 17:25
NO

cariño
01/07/2004, 17:50
----SOLO SI LAS PERSONAS QUE SE RELACIONAN SON LO SUFICIENTEMENTE VALIENTES COMO PARA ENFRENTAR LA REALIDAD...

tulipan
01/07/2004, 17:58
Creo en lo que le pasa a los demás jijiji.

De resto TAJANTEMENTE NO, prefiero que me estafen en vivo y directo que por internet jajaja, aqui hay muchos estafadores.

Mi lema es : Deportes de Contacto /foros/images/icons/wink.gif

p.d. si esto les parece que tiene algo que ver con la vida real, es solo una casualidad, no nos hacemos responsable por ningun parecido jijiji /foros/images/icons/smile.gif

Besitos

La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

*sonia*
02/07/2004, 12:14
en espa–a en un programa de television estilo big brother pero el ganador gana una casa q han construido pos una pareja q fue ahi se conocieron en internet yo creo q si funciona,,,