PDA

Ver la versión completa : Hola soy Nuevo



pimpiz
29/06/2004, 13:37
En realidad me dado cuenta que cuando una persona entra por primera vez simpre dice "hola soy nuevo2, lamento no haber hecho eso antes, ya me di cuenta que esto es como una familia en donde todos se conocen y creo que me vi mal al no presentarme, solo me meti de golpe y empece a opinar que mal no? pero haber también quiero una bienvenida, Que me dicen los Adictos, y los Miembro Antiguo y todos en General.

alcatraz
29/06/2004, 14:54
Bryan... Hola Bienvenido

como lo dijistes, esta es una gran familia, que crece dia a dia...

Te saluda Alcatraz de Puerto Vallarta


Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

tulipan
29/06/2004, 14:55
Pimpiz!!!

Pues Bienvenido!!!! ya sabes como somos, asi que pasa adelante y disfruta!!!

Y no te preocupes, por no presentarte, que ya te tengo anotadito para una proxima silla caliente jejejej.

Pero puedes ir adelantandonos de donde eres?, que haces?, etc etc.

Saludos

Por cierto, soy Tuly de Caracas, y pues estoy /foros/images/icons/smile.gif entre los muy veteranos jijiji

La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

alcatraz
29/06/2004, 14:56
Tuly... no asustes a Pimpiz...

Mira que haras los mismo que paso con Lindura, se asusto y no regreso...


Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

tulipan
29/06/2004, 14:58
Jajajjaa amiiiiii, pero "yo" no asuste a lindura jajajaja, ese fue shetttttt jajajaja.

Además ando vestida de mi bella genio, no ando con el disfraz de cruela de vil jajajaja

Saludos


La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

pimpiz
29/06/2004, 14:59
Pues Gracias por la bienvenida a todos, y si aca estoy listo para una Silla Caliente como tu le llamas, Soy Guatemalteco, me dedico al mundo de las computadoras, trabajo en el Consulado Español en mi país, y en fin soy alguien sin complejos muy amistoso.

tulipan
29/06/2004, 15:01
Pues litos pimpiz!!!!

Anotadisimoooo, cuando te toque tu sillita te aviso /foros/images/icons/wink.gif, mientras tanto, disfruta de los foros, por lo pronto me voy a la piscina jijij

Saludos

La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

pimpiz
29/06/2004, 15:02
No estoy asustado para nada no crean, ya estoy aca, unicamente estaba arreglando algunas cosas del trabajo pero ya estoy libre.

ginapaquita
29/06/2004, 15:17
hola pimpiz



bienvenido a monografias...


aqui encontraras muchas cosas buenisimas y gente... por monton...

<font color=red>QUEDATE EN MI MUNDO...
QUEDATE EN LA WEB!<font color=red>

//GiNa MaRcEl@

Marea
29/06/2004, 15:37
Bienvenido Pimpiz, tenemos de todo por acá, bueno ya has recorrido, sientete en tu casa, si quieres puedes acompañar a Tuli a la piscina y le espantas algunos admiradores para que nade tranquila...ahhhh, si te gusta bailar y tienes sed tenemos una despedida de soltero que está que arde!, y si quieres discutir habla con el gatito , tú le dices "sí" y el de seguro te contesta "no estoy de acuerdo"jajajajaja.Y para el ego coloca tu fotografia y nosotros te vamos a encontrar espectacular/foros/images/icons/wink.gif

Marea.

Entre mar y cordillera, de Chile con cariño.

Shetland
29/06/2004, 15:43
Bryan...
<marquee width="50%" DIRECTION="UP"><font size="15"><font color=purple>BIENVENIDO
A FOROS
Ojalá
te
quedes
mucho
tiempo por estos lares.</font></font color=purple></marquee>

<font color=white>SHETLAND</font color=white>
http://www.gifmania.com/perros/pequenos/hund036.gif

pimpiz
29/06/2004, 15:45
Bueno tengo varias dudas, que es la piscina y donde queda, y que es eso de la despedida de soltero, no entiendo muy bien perdon por mi ignorancia, y quien es el gatito y donde quieres que coloque mi fotografía para alimentar mi ego? Espero tus Respuestas

pimpiz
29/06/2004, 15:47
Hola gracias por darme la bienvenida, es grato que venga de ti, porque eres la primera persona que conocí aquí, aunque se siente bien ser recibido por todos GRACIAS A TODOS.

Marea
29/06/2004, 15:55
JAJAJAJAJAJAJA...Para llegar a la piscina sólo tienes que seguir la fila de caballeros esperando ver el delfín/foros/images/icons/wink.gif.
La fiesta está en "despedida de soltero de Fernan" en foro femenino si no me equivoco y el gatito debe andar por algún tejado esperando que llegue Agosto, tu foto, la puedes colocar en "fotos", que está en de todo un poco, espero haber aclarado tus dudas....o quedaste con más????/foros/images/icons/shocked.gif

Marea.

Entre mar y cordillera, de Chile con cariño.

magdelyn
30/06/2004, 19:57
BIENVENIDOOOOOOO .... SALUDOS DESDE REP DOMINICANA.

lunade_plata
07/07/2004, 12:52
hola tranquis yo tambien soy nueva hasta ahorita me estoy metiendo en el cuento asi que fesco manda mensajes haber si logramos subir a ser miembro junior