PDA

Ver la versión completa : TEST DE CREATIVIDAD



Oscar Javier
29/06/2004, 13:15
Hola!

Estimados amigos, en esta oportunidad quiero poner a prueba su creatividad con el siguiente test de sólo 4 preguntas que me enviaron. Si es posible quisiera conocer sus respuestas a las siguientes preguntas:

<font color="blue">1. ¿Cómo puedo lograr meter una jirafa en una nevera?
2. ¿Que debo hacer para meter un elefante a una nevera?
3. El rey leon decide hacer un bingo en la selva e invita a todos los animales. En conformidad, todos los animales van, excepto uno. ¿Cuál?
4. Deseo en este momento atravezar un río habitado por cocodrilos. ¿Cómo puedo cruzarlo?</font>

Ahi tienen para que se diviertan. Pronto les daré a conocer las respuestas. Mientras tanto, ¿qué contestarían?

***


« Liriçous »

alcatraz
29/06/2004, 14:05
Voy a contestarte... pero si cometo algun error... sean buenos conmigo...

1. ¿Cómo puedo lograr meter una jirafa en una nevera?
Abro la nevera y meto la Jirafa

2. ¿Que debo hacer para meter un elefante a una nevera?
Abro la nevera, saco la jirafa y meto el elefante

3. El rey leon decide hacer un bingo en la selva e invita a todos los animales. En conformidad, todos los animales van, excepto uno. ¿Cuál?
El elefante que estaba en la nevera

4. Deseo en este momento atravezar un río habitado por cocodrilos. ¿Cómo puedo cruzarlo?
ummmmm quiero encontarle solucion logica, pero no la encontre... asi que paso.



Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

Oscar Javier
29/06/2004, 14:17
MMMmmm pensé que nadie se le iba a medir..pero me equivoque...de veras dejame felicitarte alcatraz por tu esfuerzo.

Permiteme informarte que tus respuestas a las preguntas 1 a 3 son todas correctas, pero la 4ta está sin contestar. Sin embargo me sorprende que no la hayas contestado, puesto que la respuesta a esta pregunta se infiere de las anteriores.

Pero una vez mas, felicitaciones, veo que tienes mucha creatividad..estupendo!

Ok, entonces queda la 4ta pregunta pendiente, a ver quien se le mide, está facilisimo! Y con las tres anteriores contestadas ahora el enigma es mas sencillo..

***

« Liriçous »

Templar
29/06/2004, 14:21
Alcatraz perfectamente bien.

La ultima respuesta se asume en funcion a la anterior, ya que el Elefante no esta en la junta del Leon porque esta en el refrigerador, entonces los Cocodrilos si estan en la mencionada junta, por consiguiente ellos no se encuentran en el rio.

De esta forma, la manera de cruzar el rio, es nadando tranquilamente de una orila a la otra.


Si Vis Pacem, Para Belum... Carpe Diem!!!

Templar
El Abogado del Diablo

alcatraz
29/06/2004, 14:24
ja ja ja ja ufff y yo quebrandome mi hermosa cabeza...

no se me ocurrio esa respuesta...

Gracias y Saludos chicos.


Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

Rogerssv
29/06/2004, 14:24
<font color=blue>jajajaja, facil el cruzar, porq todos estaran en el bingo, esa si no le encontraba por donde, muy bueno!!!!...

Se de uno parecido, algo complicado, poro voy a tratar de plantearlo:

Hay 2 Islas, y pretendo transportar una cabra, un leon y una porcion de pasto(para la cabra) a la otra isla en una lancha, ¿como puedo hacer para pasar TODO, pasto, cabra y leon hacia la otra isla uno por uno?...es algo asi, a ver si le hayan...

Muy bueno Oscar!!!
Salu2!!!</font color=blue>

<font color=blue>Perseverar para alcanzar!!!</font color=blue>

Oscar Javier
29/06/2004, 14:36
Muy interesantes sus respuestas, apreciados..¿hay alguna otra posibilidad para la 4ta pregunta?

Para Rogers: tu test...se ve dificil, pero bien, danos tiempo para echarle cabeza..

***

« Liriçous »

alcatraz
29/06/2004, 15:10
Estoy en una isla y quiero pasar un Leon, una cabra y pasto para alimentar a la cabra... tengo que pasar los animales sin que uno se coma al otro y la cabra se coma el pasto... creo que falta un animal... pero bueno.

Primero paso el Leon, despues el pasto y por ultimo la cabra... asi no dejo solo al leon para que se coma la cabra... y tampoco dejo sola la cabra para que se coma el pasto.

pero insisto falta un animal... yo habia hecho este test antes y eran 4 animales...


Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

Ivanhoe
29/06/2004, 16:04
Al pasar el león, dejaste sola la cabra con el pasto...

alcatraz
29/06/2004, 16:11
bueno...
1-paso la cabra (dejando el leon y el pasto)
2-paso el leon (y me regreso son la cabra) asi dejo el leon en una isla y el pasto en la otra y la cabra la regreso en la lancha.
3.-dejo la cabra y me llevo el pasto
4.-entonces en la otra isla estan el leon y el pasto.
5.-me regreso por la cabra... y creo que asi evito que se coman.


Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

Marea
29/06/2004, 16:20
Mmmmmm...Alcatraz suena lógica tu solución y que tal si para la cuarta pregunta de Oscar, luego de llevar león ,cabra y pasto uso la lancha para cruzar el rio con cocodrilos...qué tal????....jajajajaja.

Marea.

Entre mar y cordillera, de Chile con cariño.

Rogerssv
29/06/2004, 16:26
<CENTER>http://images.google.com.sv/images?q=tbn:fywDTkCiTUcJ:www.autobahn.cl/images/noticias/felicidades.jpg</CENTER>

<font color=blue>Excelente Alcatraz, ya ves q si se podia, de seguro el animal q dices, es el q anda para arriba y para abajo con la lancha!!!!, jajajajajaja, vaya lio en el q se mete, ¿de donde saco el leon y la cabra en una isla?, NI IDEA!!!....CONGRATULATIONS!!!!!!!</font color=blue>

<font color=blue>Perseverar para alcanzar!!!</font color=blue>

Shetland
29/06/2004, 18:10
HEY AMIGA!!!
Te sentó el estar fuera, eh!!

<font color=white>SHETLAND</font color=white>

Templar
29/06/2004, 18:27
Bien Oscar, veamos... te dejo este problema de razonamiento, ojo no hay trampas de ningun tipo, solo es pura logica y razonamiento.

La Contraseña.

Un grupo de policías está investigando a un grupo de delicuentes que trafican en un local bien custodiado. Desde un coche camuflado vigilan la entrada al local. Quieren infiltrar a un grupo de policías de paisano, pero no saben la contraseña. En ese momento llega un cliente. Llama a la puerta y desde el interior le dicen: “18”. El cliente responde: “9”. La puerta se abre y accede al interior. Los policías se miran, creen tener la respuesta. Pero deciden esperar. Viene otro cliente. Desde dentro le dicen: “8”. Él responde: “4”. La puerta se abre. Los policías sonríen. “Ya lo tenemos. Se trata de responder la mitad del número que te dicen desde dentro”. Llega otro cliente. Desde dentro dicen: “14”. El cliente contesta: “7”. La puerta se abre. “¿Lo veis?” dice el jefe de policía. Deciden enviar a un agente. Llama a la puerta. Desde dentro le dicen: “0”. El policía se queda parado. Después de unos breves segundos responde: “0”. Se oye una ráfaga de disparos y el policía muere. Los agentes que hay en el coche se quedan sorprendidos, pero deciden enviar a otro agente. Desde dentro se oye: “6”. El policía contesta muy convencido: “3”. Pero la puerta no se abre. Se oye una ráfaga de disparos y el policía muere. ¿Por qué?


Espero tu respuesta....


Si Vis Pacem, Para Belum... Carpe Diem!!!

Templar
El Abogado del Diablo

SPIKE
29/06/2004, 18:36
1.-no ay neveras en africa imbeji ¬¬... y en el zoo no te dejan hacer eso
2.-QUE NO AY NEVERAS EN AFRICA! ¬¬... aun que creo que aun que no lo meta si le corto los colmillos y hago amrfil :)
3.-pues no recuerdo que mi hermano alla ido a la reunion
4.-talo muchos troncos, los aviento al rio y despues me convierto en rana... (no entenderan a menos que allan jugado alguna vez el legendario FROG jeje)

5.- me pagan algo por transportarlas? al fin de cuentas terminare peleando a muerte con el leon, despues comiendo a la cabra y defecando en el pasto Oo

6.-(la respuesta es el numero de letras de cada palabra d-i-e-c-i-o-c-h-o son 9 letras...)aun asi... al fin y al cabo yo soy el CAPO DE CAPOS! y no necesito dar contraseñas :D

http://www.revelationweb.de/bandpix/childlogo.gif

Oscar Javier
01/07/2004, 11:35
Bueno, para la pregunta cuatro del primer test, la respuesta correcta la dio Templar, aunque de veras habian otras posibles respuestas...por ejemplo una persona por privado me dijo que para cruzar el río tomaba el elefante de la nevera y atravesaba el río cabalgando sobre él..no es la respuesta, pero pienso que todos contestaron correctamente..

Ok, para el test de Templar acerté(bueno eso creo.)

En si la clave no esta en decir la mitad del numero.
La contraseña es el número de letras que tiene, 18(dieciocho) tiene nueve letras, 8(ocho) tiene cuatro letras, (14)catorce tiene siete letras. Cuando adentro les dicen 0(cero) debian haber contestado "cuatro" y cuando dicen 6(seis), hubiesen respondido cuatro tambien que son el numero de letras que tienen esos numeros, o mas bien el nombre de esos numeros..

/foros/images/icons/smile.gif

***

« Liriçous »

aurahofmann
12/09/2007, 11:00
Bueno en realidad puesdes nadar tranquilo, ya que los cocodrilos estan en el bingoorganizado por el rey leon. Saludos a todos!! ;-)