PDA

Ver la versión completa : correo con una 1Gb gratis!!!?



ginapaquita
29/06/2004, 12:01
<font color=red> hola a todos</font color=red>


todos los usuarios de yahoo nos hemos dado cuenta(y para los q no sabian) ampliaron la capacidad del correo a 100 mb GRATIS, y se pueden enviar y recibir correos hasta de 10 mb de capacidad, y los q pagaban las 100mb en yahoo ampliaron su capacidad a 2Gb....haciendo un ataque frontal y mortal a hotmail...


se dice que en julio hotmail ampliara la capacidad del correo a 250 mb gratis...(eso lo lei en una pag de internet, no se que tan veraz sea la informacion).


todos los usuarios de e'mail estamos muy contentos por que ya nisiquiera nos va a incomodar sinos llega spam, podemos guardar musica, videos , y todos esos archivos q no podiamos darnos el lujo de guardar por la miseria de 2mb o 5mb de capacidad....


pero aun, a pesar de la felicidad tan magna... a todos nos queda una pregunta flotando....

A QUE SE DEBE TANTA DICHA!!!!????



BUENO.... eso yo ya logre averiguar... se debe a que una pagina esta dando

correo electronico con 1 Gb de almacenamiento gratis!!!!

bueno la pagina se llama spymac, pero (ahora si viene mi pregunta)



ALGUIEN SABE LA DIRECCION DE ESTA PAGINA!!!!!!


LE AGRADECERIA BASTANTE AL QUE ME LO DIJERA...



GRACIAS


<font color=red>QUEDATE EN MI MUNDO...
QUEDATE EN LA WEB!<font color=red>

//GiNa MaRcEl@

Macuy
29/06/2004, 12:43
Buscando buscando, llegue a la conclucion de que la pagina no es Spymac, si no que es una especie de colaboracion entre Spymac y google. El servicio se llama Gmail (https://gmail.google.com/), espero les sirva a todos este nuevo servicio de Google.... Es muy bueno. Xaludos

Linux user: 353630
Gentoo/Linux Kernel 2.4.23 pre8
macuying@starlinux.net

ginapaquita
29/06/2004, 15:25
nooo mira q solo hay informcion... y no dice como inscribirse ni nada... ademas hay q pagar....


de todos modos gracias por tu informacion....


alguien mas sabe...

<font color=red>QUEDATE EN MI MUNDO...
QUEDATE EN LA WEB!<font color=red>

//GiNa MaRcEl@

Macuy
29/06/2004, 18:21
No es que halla que pagar, si logras una invitacion podes conseguir una cuenta, yo ya la tengo....

Xaludos

Alfredo-Guatemala

Linux user: 353630
Gentoo/Linux Kernel 2.4.23 pre8
macuying@starlinux.net

juasmajo
30/06/2004, 10:08
Gmail está en prueba y por el momento no hay forma de suscripción. Solo para usuarios "privilegiados" como los llaman ellos. El caso es q si, efectivamente es 1Gb de espacio gratis, buena alternativa teniendo en cuenta a yahoo y hotmail.

arocabass
09/07/2004, 04:25
Ojo que Yahoo aumentó el tamaño de su correo a 100 Mb para un usuario. Además, por lo que he leido, parece que el Gmail viene con harta publicidad que puede resultar un poco molestosa. Si estoy equivocado, corríjanme por favor

marcosantoni200
09/07/2004, 11:03
Hola, a todas estas porque no utilizas el servicio de Outlook Express ya que es un muy buen correo y por ahi puedes recibir todos tus correo de hotmail y no tendrias problema con el espacio ya que se almacenan en el disco duro y el limite es el de tu computador yo lo tengo de ese manera y no me perocupo por el espacio porque lo recibo por Outlook es muy bueno si no lo sabes configural dime y yo te digo saludos....

Macuy
12/07/2004, 16:23
Va.... como no quieren Gmail y como dice el dicho, EL QUE BUSCA ENCUENTRA. aca esta la direccion donde podemos tener 1 Gb de espacio en nuestro correo. www.walla.com

Espero les guste y se diviertan jajajaja

Xaludos

Linux user: 353630
Gentoo/Linux Kernel 2.4.23 pre8
macuying@starlinux.net

marielc
21/07/2004, 15:14
Hola a todos, si hay alguien a quien le interesa tener correo gratis de 1 GB, pueden visitar www.walla.com
Parece muy conveniente, intentare registrame a la brevedad, si alguien lo hace antes que haga algun comentario
Saludos.
Maria Elvira

Macuy
21/07/2004, 21:38
Como ya dije antes, yo tengo una cuenta en walla y realmente esta muy bien. De hecho, tengo casi la mitad del espacio lleno de mp3's.... espero les guste, ya que hasta el momento no he encontrado nada malo....

Xaludos

Alfredo-Guatemala

Linux user: 353630
Gentoo/Linux Kernel 2.4.23 pre8
macuying@starlinux.net

Maga777
22/07/2004, 15:10
Si, Walla parece muy bueno..hasta ahora no tengo queja.

...deberían pagarnos por la propaganda que le hacemos, jejeje
Saludos!!!

...la violeta es la barita mágica de la maga Lly.

Macuy
23/07/2004, 21:38
La verdad que es cierto, con esta propaganda que le hacemos, parecemos de mercadeo jajajaja

Espéro que alguien mas se anime a usar este servicio, y que nos den sus comentarios (pero no a modo de publicidad)...

Xaludos

Alfredo-Guatemala

Linux user: 353630
Gentoo/Linux Kernel 2.4.23 pre8
macuying@starlinux.net