PDA

Ver la versión completa : SILLA CALIENTE DE TONETXO!!!



tulipan
29/06/2004, 10:10
Hola a todos!!!

Pues siguiendo con nuestras maravillosas, sillitas, aqui les traigo al hombre de la barba más aplaudida jijij Tonetxo.

Gracias Tonetxo, por aceptar y pues estará con nosotros hasta el Domingo 4 de julio.

Y pues como siempre, tengo el privilegio de empezar jiji:

1.- Que significa tu nickname
2.- Donde vives?
3.- Que haces, estudias, trabajas, etc?
4.- Quien te inspira en tus poemas?
5.- Cuentanos como llegastes a foros, ya que eres más viejito que "yo" jijij, (aclaro en foros unicamente) /foros/images/icons/smile.gif

Besos...

Chicas todo suyo jijiji.

La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

TONETXO
29/06/2004, 11:02
Bueno, bueno...jaja..tal vez me arrepienta de haber aceptado...¿nunca se ha levantado nadie de la silla y ha salido corriendo? Puff..pues es una tentación, siempre me gusta ser el primero en algo, jaja...

En fin...veremos como acaba esto...allá voy...

1. Mi padre es gallego. En Galicia a la gente que se llama Antonio (como yo) se les llama Tonecho, Tonetxo, Tonechín, jaja..

2.Vivo en Puertollano, una ciudad industrial de la provincia de Ciudad Real, en la comunidad autonoma de Castilla La Mancha, famosa (dicen) en el mundo entero por ese personaje literario creado por Cervantes, el Quijote. Ahh..en España.

3. Trabajo. Normalmente estoy mucho en Monografías porque trabajo a turnos de mañana, tarde y noche. Trabajo en un laboratorio químico.

4. Una chica a la que amo, y que tal vez me quiere mucho, o tal vez sólo un poco.

5. Pues llegue desde el trabajo, porque tenemos internet, pero restringido. Una de las pocas páginas interesantes es esta...y bueno, entre en los foros, leí cosas que me gustaron..y..bueno, me ayuda para pasar mejor mis horas en el curro.

Tengan compasión de mi, por favor. Soy un tímido con mucha cara.

Shetland
29/06/2004, 11:28
Hola amigo, qué bien que aceptaste estar en la silla....

1. ¿Qué es eso de CURRO?
2. ¿Qué edad tienes?
3. ¿Estado Civil?
4. ¿Tienes hijos?
5. De las chicas de monos, ¿cuál te parece más interesante para conocer?

<font color=white>SHETLAND</font color=white>
http://www.gifmania.com/perros/pequenos/hund036.gif

ginapaquita
29/06/2004, 12:11
hola!!!!

bueno unas pregunticas antes q quieras salir volando de la silla...jejeje


1. que no harias por dinero?
2. cual ha sido o es la locura mas grande que haz hecho?
3. que groseria dices mas a menudo?
4.si viajaramos a la ciudad donde resides, que nos recomendarias visitar?
5.que parte de tu cuerpo consideras atractiva y/o sensual, y cual consideras fea?
6.cual fue el castigo mas duro que te pusieron tus padre cuando eras un pequeño?
7. mentira mas frecuente tuya?






<font color=red>QUEDATE EN MI MUNDO...
QUEDATE EN LA WEB!<font color=red>

//GiNa MaRcEl@

Marea
29/06/2004, 12:34
Hola Tonexo, si lo escribí mal me disculpas...bueno me alegro que aceptaras sentarte acá, siempre he pensado que quien se sienta de alguna forma nos regala su confianza y eso lo agradesco de corazón.
Bueno mi pregunta es una inquietud que siempre he tenido, por el echo de ser español, acá en latinoamérica en forma de chiste(encubierto),los culpamos de nuestras trancas(defectos), abusos, etc.Qué piensas y sientes a cerca de eso?
Bueno más tarde vuelvo con más preguntas. Un beso.

Marea.

Entre mar y cordillera, de Chile con cariño.

Karol.peru
29/06/2004, 13:42
Hola Tonecho ( suena mejor )
a ver....al de la barba famosa.....
- Qué perfume usas?
- Talla de pantalón?
- Cuanto mides?
- cuánto calzas?
- Cada cuanto te afeitas?...
Lo siento gallego, pero me provocas esas preguntas....
Saludos y tranqui q todos han salido vivos de la silla....

tulipan
29/06/2004, 15:06
Tonetxo!!!

Jijiji Tengan compasión de mi, por favor. Soy un tímido con mucha cara. /foros/images/icons/smile.gif


Jajajaja.. Huir nuncaaaa!!!! y ni se te ocurra, mira que si haces eso, creo que todas te perseguirán con más ahinco...

Y como dice karol, todos han salido vivos, lo máximo que les ha pasado, es que han salido con <font color=red>club de fans fundado</font color=red>!!! jajajaja

Saludos

La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

Marea
29/06/2004, 15:16
Siiiiii, vamos tu puedes, me uno a los áaaaaaniiimmmoooooo!!!/foros/images/icons/laugh.gif
No comemos, sólo mordemos y despacito!!!/foros/images/icons/wink.gif
Marea.

Entre mar y cordillera, de Chile con cariño.

TONETXO
29/06/2004, 19:58
Shetland....te cuento...
Aquí en mi tierra, el curro es el trabajo. Tengo 29 años. Soy soltero. No tengo hijos. Pues realmente hay un buen montón de chicas interesantes aquí. Imposible elegir a una sólo.

TONETXO
29/06/2004, 20:09
Ginapaquita..te respondo...

1. Hacerle daño de cualquier tipo a alguien. Lo demás está todo en venta. Supongo que dependerá del número de ceros.

2. Amar.

3."Joder"

4.Mi casa, por supuesto. Sobre todo a las chicas a la que me refería en la 5ª de Shetland.

5. Ni idea.

6. Recuerdo algún cachete, pero mis padres nunca me han impuesto castigos duros por que soy muy buenooooo.

7. Decir que soy feliz cuando no lo soy, y "chupa, chupa, que yo te aviso".

TONETXO
29/06/2004, 21:44
Marea...muy bueno eso de "No comemos, sólo mordemos y despacito"..
Tras el torbellino liberador de testosterona que me ha supuesto leer esa frase, me dispongo a contestarte:
Ciertamente no me siento muy satisfecho con esa parte de la historia. Que eso aún perviva es señal de lo horrible que fue. Claro, que no les puedo recriminar nada. Yo pensaría lo mismo. Como tambien pienso en el hermanaje de todos los pueblos del mundo. Sólo ahora somos capaces de cambiar la historia y en el futuro también nos harán responsables de lo que hagamos ahora.

TONETXO
29/06/2004, 21:53
Vaya cachondeito os traeis con mi barba, eh? jajajaja

Te contesto:

- Qué perfume usas?
No uso perfume. Uso una colonia de niños que siempre me echo cuando salgo de la ducha. No me gustan los perfumes masculinos.
- Talla de pantalón?
Una talla 46. No sé muy bien si esto de las tallas se corresponde con los tallajes en el resto del mundo. Pero, vamos, si lo que me quieres preguntar es si estoy rellenito, la respuesta es no...estoy fuerte, fuerte como un toro, jajaja

- Cuanto mides?
180 cm

- cuánto calzas?
Un 42. Pero me pasa lo mismo que con los pantalones, creo que no en todos los sitios se expresa igual.

- Cada cuanto te afeitas?...
Cuando mi madre me dice por cuarta vez que lo haga. A mi me gusta tambien mi barba, jaja...

tulipan
30/06/2004, 00:06
Otras Tonexto


Que tour nos harias por tu ciudad?
Donde dirias que es la mejor marcha? pa' donde tenemos que ir obligatoriamente a marchar?
Cuales serian tus vacaciones soñadas?
Si te invitara algun integrante de monografias a su casa, que pais es*****ias y porque?.


Escoge la que prefieras...

mañana o noche
dulce o salado
montaña o mar
bailar o tomar
hijo o hija
frio o calor


Saludos


P.D. (marchar) es ir de fiesta, de farra, bonche, para los que no saben /foros/images/icons/wink.gif



La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

valbu
30/06/2004, 00:28
Hola, haber que haces con esto:

_¿Fantasia sexual?, ¿con quien?

Claumar
30/06/2004, 16:43
Hola Tonetxo:
Solo unas preguntitas:
1.- Describete interiormente, porque físicamente ya vi tu foto.
2.- Color preferido.
3.- qué es el amor para ti?
4.- Cuando cumples años.

Bueno solo eso por ahora un saludito desde México


CML

poli
30/06/2004, 17:39
Tonetxo:

Aqui voy yo, en ya dos o tres ocaciones has dicho que tu madre te molesta para que te afeites la barba... A raiz de lo mismo me nace preguntar
1.- ¿cual es la relación que tienes con tu madre?
2.- ¿SOlo te molesta por tu barba?
3.- ¿Con quien vives?
4.- ¿Como es ella con tus novias?... eso te a traido algun problema con alguna?


Bien amigo solo eso por ahora, no quiero asustarte con la silla jajajajajaja

Saluditos para ti y mucha suerte!!!!!!

Poli
Made in Chile

reymundo
30/06/2004, 21:59
Saludos cordiales amicus, ah, por si acaso, te he traido 500 bloques de hielo, si en caso te arde la silla (recuerda que es caliente) ja ja ja
Bueno, mis inquietudes:
a) El sueño mas hermoso que has tenido.
b) La pesadilla mas terrorifica que has padecido.
c) Alguna vez estuviste cerca de viajar al "otro mundo"... si pudieras explicar por favor.
d) Cuando caes, que frases sueles recordar para que puedas recuperarte rapidamente, y con nuevos brios?
e) Si uno se pudiera convertir en un animalito, que es*****ias ser? explica...
Saludos fraternos, desde Tacna, republica del Peru, rey...
Alguna vez me sente en la sillita, habra que ser estoico? ja ja ja, saludos amicus...

ginapaquita
01/07/2004, 12:03
bueno tonetxo


mmmm bueno vamos a hacer que tu silla caliente arda y que haya que traer bomberos....



1. a que edad comenzo tu curiosidad por la sexualidad?
2. deseo mas perverso...
3. calzoncillos,boxer,tangas,calzoncillos mata pasiones, tanga narizona... o nada????
4. cual ha sido la verguenza mas terrible en la cama...



responde.... sin miedo ehhh

<font color=red>QUEDATE EN MI MUNDO...
QUEDATE EN LA WEB!<font color=red>

//GiNa MaRcEl@

alcatraz
01/07/2004, 13:58
Tonetxo... como no soy bueno haciendo preguntas, escribe algo que se te venga en mente al leer las sig. palabras.

Felicidad :
Pareja :
Familia :
Hijos :
Vacaciones :
Vagina :
Internet :
Mar :
Odio :


ummm ando seca de ideas pero pensare en algunas preguntas


Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

tulipan
01/07/2004, 15:42
Será que Tonexto... quiso ser el primero en huir jijiji

O será que se anda afeitando /foros/images/icons/shocked.gif ?

Naaaa ya se, alguna de las chicas se lo rapto jajajajja

/foros/images/icons/smile.gif

La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

TONETXO
02/07/2004, 05:15
Tupilan..ahí voy

Que tour nos harias por tu ciudad?
Bueno, realmente no hay muchas cosas interesantes que ver en mi cuidad. Es una ciudad industrial, tiene a 3 kilometros una petroquímica. Os llevaría de "tapas". Ir de tapas es una costumbre muy arraigada aquí. Si te pides una cerveza en cualquier bar, te ponen algo para comer, un bocadillito de tortilla, patatas picantes, migas, paella. Osea, que puedes comer gratis si te bebes tres o cuatro cervezas. Luego, cuando esteis borrachillos, a los chicos os mandaría a dormir la mona a un hotel de por aquí, a las chicas las llevaría a mi casa, jaja...

Donde dirias que es la mejor marcha? pa' donde tenemos que ir obligatoriamente a marchar?
Bueno, aqui hay muchos bares y discotecas. Pero a mi me gusta mucho un bar tranquilo donde se puede conversar tranquilamente. Hay dos o tres bares de musica "alternativa" que son los que más frecuento. La mejor marcha creo que son lo que denomino "Las cuatro C", es decir...Cine, Cena, Copa y....Casquete.

Cuales serian tus vacaciones soñadas?

Cualquiera estando bien acompañado.

Si te invitara algun integrante de monografias a su casa, que pais es*****ias y porque?.
De que pais eres, Tulipan?

Ahora eligo entre lo que propones:
mañana o noche..............noche
dulce o salado..............salado
montaña o mar...............montaña
bailar o tomar..............tomar
hijo o hija.................me da lo mismo
frio o calor................frio

Un beso Tulipan

TONETXO
02/07/2004, 05:18
Hola Valbu...vaya tela!

Tengo muchísimas fantasias sexuales y con mucha gente, jaja...
Pues, supongo que tengo las mismas que el 99% de los hombres, ¿hace falta que las explique con detalle? jaja...
Bueno, si te digo la verdad, muchas ya no son fantasias, jajaja

TONETXO
02/07/2004, 05:27
Claumar...ahi va...

1.- Describete interiormente, porque físicamente ya vi tu foto.
Es dificil describirse interiormente, pero lo intentaré: Tengo dos riñones, dos pulmones, un higado rosadito, un explendido intestino delgado y grueso, una bonita glándula suprarenal, unas amigdalas que a veces se hinchan con el frio y el tabaco, etc...todo queda bastante mejor presentado con la piel por encima...asi que, tranquilo, no pienso poner ninguna foto de mi interior, jaja


2.- Color preferido.
El negro, el rojo, el azul, bueno, no sabría por cual decidirme.

3.- qué es el amor para ti?
Aun no lo sé, creo que es una pregunta que tal vez no me vea capacitado para responder hasta dentro de muchos años, o tal vez nunca.

4.- Cuando cumples años.
El día de San Antonio...el 13 de Junio.

Un saludo a todos.

TONETXO
02/07/2004, 05:32
Poli...tus respuestas...

1.- ¿cual es la relación que tienes con tu madre?
La que tiene un buen hijo con una buena madre...estupenda.

2.- ¿SOlo te molesta por tu barba?
No, se molesta por más cosas, como cuando me tiré en paracaídas, o, cuando vivia con ella, de lo desordenado que soy. Yo le intentaba explicar que en la teoria del caos hay un estricto orden.

3.- ¿Con quien vives?
Vivo solo. Me independicé hace dos años.

4.- ¿Como es ella con tus novias?... eso te a traido algun problema con alguna?
Sólo he tenido una novia y se llevaba muy bien con ella.

Un beso

tulipan
02/07/2004, 11:56
Aparecio el Tonetxo!!!

Ummm creo que te vamos a tener castigado por más días,ya que te andas desapareciendo jijiji. /foros/images/icons/smile.gif

Soy de Venezuela, mi patria querida, quien la libertó mi hermano fue Simón Bolívar... jijijij

A ver... unas cuantas más.


Tienes hermanos, hermanas?
Que haces en el laboratorio?
Tienes cosquillas? donde?
Como te ves de aqui a 35 años?, que estarás haciendo ?
Que opinas de tu anterior presidente (Aznar)
Y del actual (Rodríguez Zapatero).
Eres de los "juancarlistas"? o te vale madre la monarquía?





Muy buena forma de marchar!!!! me gusto eso de las 4 c me hizo reir mucho...

Besos.





La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

TONETXO
06/07/2004, 11:22
Prosigo...

a) El sueño mas hermoso que has tenido.
No recuerdo casi nunca lo que sueño, pero supongo que los más plácidos han sido los sueños en los que soy tan ligero que vuelo; y otro tipo de sueños que me da verguenza confesar, jaja

b) La pesadilla mas terrorifica que has padecido.
Descubrir cuando despierto, que no soy tan ligero, y que al tercero, me canso.

c) Alguna vez estuviste cerca de viajar al "otro mundo"... si pudieras explicar por favor.
No, nunca. Ni espero verme en cerca de emprender ese tipo de viaje.

d) Cuando caes, que frases sueles recordar para que puedas recuperarte rapidamente, y con nuevos brios?
"De todo se aprende" y "no somos nada, y menos que seremos...así que yo voy a cuidar de mi barquita y mis remos"

e) Si uno se pudiera convertir en un animalito, que es*****ias ser? explica...
En un gato. Lo ve todo, lo oye todo, se lame constantemente, sale de caza, es independiente, ignora a su dueño cuando le apetece, el gemido de la gata en celo es un alarido, se pasa el día durmiendo,etc...

Saludos.

TONETXO
06/07/2004, 11:30
Hola Ginapaquita...me gusta tu color de pelo...allá voy.

1. a que edad comenzo tu curiosidad por la sexualidad?

Nací con ella. Supongo sobre los 10 u 11 años.

2. deseo mas perverso...

Los tengo todos, soy hombre..que esperas??

3. calzoncillos,boxer,tangas,calzoncillos mata pasiones, tanga narizona... o nada????

Calzonzillos y boxer....cuando hay algún rollito intento quedarme sin nada, jaja

4. cual ha sido la verguenza mas terrible en la cama...
Aún no he pasado verguenza alguna en la cama...bueno, cuando viajo solo y oigo la habitación de al lado darse un festín...paso un pelín de verguenza ajena, y bastante envidia propia.

Un saludo.

TONETXO
06/07/2004, 12:11
alcatraz...un saludo

Felicidad : Intermitencia
Pareja : Intermitencia
Familia : Refugio
Hijos : alegrias y penas
Vacaciones : Desconexión
Vagina : Gozo
Internet : comunicación para incomunicados
Mar : vuelta a los origenes
Odio : mal rollito

Marea
06/07/2004, 15:51
Que bueno verte aparecer, ya estabamos preocupados, pensando que te estabas afeitando...o si???jajajaja. Podría decir que ha sido una silla lenta, pero segura.
Situación ficción...Tu novia a la que amas, se ausenta de tu ciudad, en unos de esos fin de semanas de soledad y sin nada que hacer te encuentras con una mujer,elegante y muy atractiva , luego de un poco de conversación interesante, te dice que está sola y quiere divertirse por una noche y sin compromiso....la acompañas o no?.Fundamenta tu respuesta.Un abrazo.

Marea.

Entre mar y cordillera, de Chile con cariño.

Marea
06/07/2004, 16:25
Esto es lo último, apelo a tu paciencia...Si tienes los medio para hacer regalos y para los que están muertos, supongamos que les llegarán en la eternidad, qué les regalarías a:

Lucas (jefe maximo)
JManuel Serrat
Franco
Alcatraz
Dasch
y para mi.
Gracias por tus posibles respuestas.





Marea.

Entre mar y cordillera, de Chile con cariño.

tulipan
06/07/2004, 22:02
Tonetxo!! jijij te afeitastes?

Que bueno que ya andas de nuevo, porque de penitencia te toca toda esta semana jajajjaa... bueno no es penitencia, sino que el lunes proximo le toca a una dama, mientras, te acribillaremos a pregunta jajajaj

Besitos


La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

TONETXO
07/07/2004, 20:05
Ayyy...Marea..Marea...jaja...
Pues yo creo que si tiene conversación interesante, por supuesto que la acompañaria, jajaja...además, una mujer sola, atractiva, con conversación interesante y con ganas de divertirse es un buen plan para combatir esa soledad, no??
Y bueno...si realmente amo a mi novia, no creo que tenga que pasar nada que tenga que lamentar...bueno, si te digo la verdad, sinceramente...tal vez pase algo que no se tenga porque lamentar, jaja

TONETXO
07/07/2004, 20:30
Tulipán...como me gustaria visitar Venezuela!! Dicen que es una tierra preciosa (y con unas mujeres bellisimas)...

Tienes hermanos, hermanas?
si, tengo dos hermanas y un hermano. Mis hermanas tienen 31 y 26 años, y mi hermano 19. Los quiero muchisimo.

Que haces en el laboratorio?
Bueno, pues los analisis típicos a los productos que aquí hacemos, sobre todos productos derivados de la petroquímica...plásticos.

Tienes cosquillas? donde?
Si, muchas, demasiadas...es curioso esto de las cosquillas. Por ejemplo, a mi en los costados no se me puede tocar. Si alguien me toca, me dan unas cosquillas tremendas. Sin embargo si soy yo mismo el que se toca el costado, no siento nada. Lo mismo pasa en cualquier otra parte del cuerpo y a cualquier persona, lo que parece indicar que el origen de las cosquillas es la comunicación entre los más allegados. Hay muchísimas más cosas interesantes sobre el tema de las cosquillas antropológicamente hablando.
Tambien hay varios tipos de cosquillas, jaja...en determinados sitios da mucho gustito que te hagan cosquillas.

Como te ves de aqui a 35 años?, que estarás haciendo ?
Ni idea, no suelo pensar tan a largo plazo.

Que opinas de tu anterior presidente (Aznar)
Nada bueno...es ha sido nefasto en todos los aspectos, represivo, restrictivo, mentiroso..y ahora, aunque me lo censuren...! es un hijo de la gran [******]¡

Y del actual (Rodríguez Zapatero).

Bueno, aun es pronto para opinar de él...pero me da muy buena espina, es un hombre joven con ideas progresistas que comparto.

Eres de los "juancarlistas"? o te vale madre la monarquía?

Soy o me considero republicano.

nocturna1981
07/07/2004, 21:07
Hola a todos! soy un nueva en todo esto y me parece interesante esto de la silla:) casi me hago pis de tanta risa cuando lei tu descripcion interior TOnexto (sorry si asi no se escribe) aqui van mis preguntas:
1. el mejor libro que has leido y pq?

Bueno por lo que veo estaràs aqui por un tiempo màs para hacerte mas preguntitas, saludos a todos.

tulipan
08/07/2004, 23:15
Pues sera que seguimos no?

Antes que nada Tonexto, tienes razon debes visitar mi bella <font color=yellow>VEN</font color=yellow><font color=blue>EZU</font color=blue><font color=red>ELA</font color=red> y si pues las mujeres somos hermosas!!! jajaja. /foros/images/icons/smile.gif, firma... tuly modesta jijiji.

y tengo otras preguntitas...


1./ Eres tacano o eres mani rota?
2./ Te gusta bailar?
3./ Prefieres que las mujeres sean las que tomen la iniciativa o prefieres tomarla tu.
4./ Que ciudad de Espana, tenemos que visitar a como de lugar, segun tu apreciacion?

Besitos



La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

TONETXO
08/07/2004, 23:26
Hola Basileia...he observado que eres muy participativa y he leido opiniones tuyas muy interesantes, bienvenida a este pedazo de foro. Verás la de gente interesante que te encuentras por aquí.

Arriba ya contesté a tu pregunta. Me llamo Antonio, y mi padre es gallego (aquí esta palabra es muy graciosilla para muchos), y en Galicia a los Antonios les llaman Tonetxos o Tonechos.

TONETXO
08/07/2004, 23:40
Hola Nocturna..bueno, elegir uno de los dos o tres mil libros que he leido (jaja) es bastante difícil, pero te podría decir así, a bote pronto, unos pocos que me han encantado...
Cien años de Soledad, me parece si no el mejor, entre los tres mejores libros que he leido, la historia circular de sus personajes, las pasiones, las virtudes, los defectos de la humanidad recogidas en unas cuantas horas de manera magistral, es, sin dudarlo, la novela "redonda".

El perfume, otro de los libros que me ha gustado muchísimo, por lo complicado que es escribir sobre olores y sensaciones, y el puntazo de el protagonista, que quiere hacer el perfume del amor, y lo logra...tal es el amor que siente el que lo huele que acaban todos deborandose en una orgía de sangre...de donde saca la materia prima lo dejo para el que no lo ha leído, jaja...

"La insoportable levedad del ser", puff...otro libro de esos que te deja frases impresionantes, una historia de amor preciosa..."enamorarse es cuando alguien escribe una frase en tu memoria poética".

Te pongo tres, pero sé que no soy totalmente justo, pues podría ponerte muchos más...me encanta la prosa de Delibes y de Cela ("Las ratas" de Delibes me parece una obra de arte impresionantemente bien escrita) y "La Colmena", una pasada de planteamiento, realmente es una colmena donde el autor se asoma para mirar lo que pasa en cada celda...haciendo una foto increible de la sociedad de madrileña de la época.

Me dejo muchos, como "La saga/fuga de J.B" de Torrente Ballester, "Primavera con una esquina rota" de Benedetti...

Podría no parar, jaja...lo dejo aquí, aunque según escribo, me siguen surgiendo títulos.

TONETXO
08/07/2004, 23:45
Bien, Marea...a ver..regalitos para:
Lucas....un pedazo de servidor de última generación.
Serrat...una vida nueva, para que no se muera antes que yo
Franco...a este tipejo, ni agua...en todo caso, una losa muchísimo más pesada sobre su tumba.
Alcatraz...un pasaje de avión para que venga a conocerme
Dash....idem
Marea...idem

Dasch
09/07/2004, 11:23
Hombre que te arruinas con tantos pasajes, pero gracias por el detallazo.

un beso


Dasch,
sobreviviente de mil batallas

Shetland
09/07/2004, 11:30
Hey hermano, ¿nada que te sueltan estas niñas?
JEFA, ¿que pasa?
----

1. ¿Cuál es la mentira más grande que has dicho?
2. ¿Has sido infiel con más de dos chicas a la vez?
3. ¿Te consideras un "toro" en la cama? gggg


<font color=white>SHETLAND</font color=white>
http://www.gifmania.com/perros/pequenos/hund036.gif

ginapaquita
09/07/2004, 14:20
bueno tonetxo..

por ahi nos comentaste quet te habias botado en paracaidas..

cuentanos esa experiencia...

<font color=red>QUEDATE EN MI MUNDO...
QUEDATE EN LA WEB!<font color=red>

//GiNa MaRcEl@

TONETXO
11/07/2004, 20:03
Tulipán...desde luego que me gustaría visitar Venezuela, y estoy convencido que un día viajaré allí. A ver, contesto las otras preguntitas....

1./ Eres tacano o eres mani rota?
Ni una cosa, ni otra. Todo en su medida. Si, en cuanto al dinero pienso que, sobre todo, hay que cuidarlo. Gasto en lo importante,copas, diversión, libros, viajes....(si pongo aquí que con mujeres, se pensarán cosas raras, pero he de decir, que os llevais un pico) y lo demás, me lo gasto. Hay que gastar, pero con cabeza.

2./ Te gusta bailar?
Si, me encanta. Yo bailo suelto. Me pego unos bailes aquí en mi casa, y a veces en la ducha...bueno, parece un musical, porque canto y bailo a la vez.
Luego en las discotecas, me gusta sujetar la barra con mi codo izquierdo y aprender más pasos para luego practicarlos en casa.

3./ Prefieres que las mujeres sean las que tomen la iniciativa o prefieres tomarla tu.
Depende. Si es para empezar una relación, prefiero que sean las mujeres las que tomen la iniciativa, si es para acabarla, aunque a veces cuesta, prefiero tomarla yo.

4./ Que ciudad de Espana, tenemos que visitar a como de lugar, segun tu apreciacion?
Es dicífil elegir una, pero yo estoy enamorado de Granada. Auque hay muchas, muchas, preciosas, llenas de historia y cultura. Es que en España creo que hay una gran diversidad, por eso hay que elegir según los gustos.

Mil besos, Tuli....

TONETXO
11/07/2004, 20:06
Dash, tranquila...vendriais escalonadamente, una al año, jajaja

TONETXO
11/07/2004, 20:13
Shetland...amigo...que curiosas todas!

1. ¿Cuál es la mentira más grande que has dicho?
Soy tan tonto, que de niño me acusaron de haber roto un espejo retrovisor, y dije que fuí yo. Realmente, no fuí yo, o no lo recuerdo, era muy pequeño y creo que me cargaron el muerto mis amigos mayores. Ahh...pero luego una vez, a una mujer, le eche una gran mentira. Esta vez si fuí yo el que rompío algo. Esta fue la más grande.

2. ¿Has sido infiel con más de dos chicas a la vez?
Eso se puede hacer? jaja...no, sólo he sido infiel una vez en mi vida. Con "una chica a la vez".

3. ¿Te consideras un "toro" en la cama? gggg

Para nada. Me parezco (y me gusta más parecerme, por lo que tienen los toros en la frente) a un gatito. Ronroneo, doy calor...pero cuando hay que lamer, se lame...y cuando hay que sacar las uñas, se sacan (normalmente tras un ratito de ronroneo y de dar calor).

Saludos.

Rosario De Luna
12/07/2004, 10:21
TONETXO: Yo casi nunca pregunto nada. Pero Aprecio cada una de las respuestas y la Aquilato. Quiero decirte que eres Encantador y creo que muy honesto. Gracias por otorgarnos tu interior(aunque el de la anatomía fué muy sarcástico, jajajjjjajajaajjajaa)te valoramos más con cada respuesta.
Un Gran Beso.

tulipan
12/07/2004, 22:04
Gracias Tonexto!!!

Te toco mas de una semana, por haberte desaparecido unos dias jajaja y pues yo andaba en lo mismo... /foros/images/icons/wink.gif

Que conste... lo aclaro... que no andaba desaparecida con Tonexto!!! jiji

Bueno mi estimado, te esperamos por aqui en Venezuela...

Gracias por responder todas y cada una, y pues nos seguimos viendo al rato.

Besitos




La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

TONETXO
11/08/2004, 08:34
Upsss....perdón! se me olvidó dar las gracias por todo, vamos..que se me había pasado que yo también he estado sentado en una silla caliente.

Un beso a todos.