PDA

Ver la versión completa : Auto Favorito



españolita5
28/06/2004, 22:11
Hola me gustaria saber cual es el auto que mas les gusta.

A mi me gusta muxo el Lotus Elise el Hummer H2 Y el BMWZ8

Oscar Javier
29/06/2004, 07:51
Si es por su lujo y elegancia no me parece mal un Kia Optima 2.5 V6, o no sé, tal vez un Opel Insignia o similares...bueno ya sabes, en lo que tiene que ver con autos para muchos de nosotros muchas cosas entran por los ojos al principio..solo al principio..

***

« Liriçous »

pimpiz
09/07/2004, 14:05
PUES SE VE QUE LES GUSTAN LOS BUENOS AUTOS NO, YO ME QUEDARIA CON UN ASTON MARTIN, UN MERCEDES BENZ 4600 CARVING O UN LAMBORGINI MURCIELAGO, O NO SE QUIZA UN FORD MUSTANG MODELO 57 DE 6 CILINDROS EN LINEA (PORQUE EN ESOS TIEMPOS NO HABIA CILINDRAJE EN V) MOTOR 3200 CC. ESO SI ES UN AUTO. BUENO SI HAY PERSONAS CONOCEDORAS DE MOTORES, YA SABEN ME ENCANTARIA CONOCER INFORMACION pimpiz@hotmail.com

Oscar Javier
09/07/2004, 16:33
En lo que tiene que ver con motores, si que eres ambicioso, pimpiz..siempre en busca de lo bueno ¿no?

Por cierto, ¿sobre qué, exactamente, deseas información?

***

« Liriçous »

pimpiz
12/07/2004, 12:26
Bueno en realidad lo que me gusstaria saber son muchas cosas primero, vivo en Guatemala y tengo un BMW modero 68, de 4 cilindros motor 1600c3, y esta bien anda perfectamente pero me gustaría saber en donde puedo conseguir piezas originales de ese vehiculo o adaptadas para que corra mas, aca en mi país lo llevamos con mi padre a un lugar donde hacen adpataciones y le pusimos tubería mas grande, los pistones los modificamos Headeres, un adaptador para el carburador y otras cositas....



HAY QUE GOZAR LA VIDA, SI NO LA VIDA TE GOZA A TI

Templar
12/07/2004, 16:45
Vaya... amigo tu Bimmer es un clasico por lo visto, un 68 con un morot L4 de 1600, es el conocido 1600-4 creo.

Pues amigo no hay mucho que hacerle a estos autos, mas que nada es como un clasico, no esperes andar como un Fast and Furious. Estos autos son para coleccion o mas bien yo diria para museo.

Yo no le haria ninguna modificacion, cualquier cosa que le hagas le quitara valor original a esta joya, pero de cualquier forma como te repito, no se le puede hacer mucho. Tienes un motor muy pequeño y aunque su armado es impecable, su margen de rendimiento ya esta bastante elevado para su tamaño. Para que un motor funcione un poco mejor de lo normal se pueden hacer muchas cosas antes de meterle un Supercargador. Por ejemplo:

- Puedes reacondicionar el sistema de enfriamiento, es decir un radiador mas grande, filtros de aire de mejor calidad.
- Un mejor sistema electrico, cables de bujia a distribuidor de materiales de alta conduccion, bujias de muy alto rendimiento, de esas con terminacion en oro o en platino.
- Un mejor sistema de escape, el llamado por porsche "Exhaust System" que van desde un multiple de escape de alto flujo, hasta silenciadores de baja presion o de retroalimentacion baja.
- Sistema de admision de alto rendimiento, lo que se conoce como RAM AIR, desde un multiple de admision de alto flujo.

Todo esto aumenta considerablemente el rendimiento del motor de un auto, sin que el cambio sea tan drastico y las modificaciones sean extremas.

De cualquier forma yo te recomiendo que no le modifiques mucho a ese auto, ya que asi como esta es como vale.


Si Vis Pacem, Para Belum... Carpe Diem!!!

Templar
El Abogado del Diablo