PDA

Ver la versión completa : La primera vez no me presentŽ



*sonia*
28/06/2004, 18:46
Hola ni–@s!! como estais?? la primer avez que entre en foros no m presente deciros q me llamo sonia y soy d espa–a espero estar mucho tiempo aki en foros aqui estare para daros mi opinion besos

alcatraz
28/06/2004, 18:50
Hola Sonia...

Que gusto que te integres a esta gran familia, y espero leerte muy seguido.

Te saluda Alcatraz de México


Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

Rogerssv
28/06/2004, 18:53
<font color=blue>Cosas de la vida!!!
jajajaja, ahora q recuerdo, yo tampoco, solo se q estube como loco queriendo saber como ponia mi imagen para q saliera bien, parecia frenetico porq tube problemas con eso hasta q tubieron piedad de mi y me auxiliaron, jajajaja, fue muy comico!!!...

Bienvenida Sonia!!!</font color=blue>

<font color=blue>Perseverar para alcanzar!!!</font color=blue>

Shetland
28/06/2004, 18:59
Sí Rogers, ahora que lo mencionas, yo comencé a colocar post como loco y nunca nadie notó de mi aparición, gggg!
y luego de estar el primer mes, me di cuenta que todo el que entraba ponía en el título: "Soy Nuevo", pero bueno..... ya aprendí, gggg

<font><u>SONIA</u>
Chévere que te estés vinculando a esta gran familia, es genial, disfrutala!!!!

<font color=white>SHETLAND</font color=white>
http://www.gifmania.com/perros/pequenos/hund036.gif

cariño
28/06/2004, 20:37
---HOLA SONIA .....SOY CARIÑO...AUNQUE NO SOY MUY CARIÑOSA....JAAAAAAA...

tulipan
29/06/2004, 10:13
Pues Sonia

Bienvenida, aunque trato de responder los mensajes y darles las bienvenidas a todos, alguno que otro se me pasan, jejejeje.

Asi que perdonen a los que no se las di en su oportunidad, pero bueno aqui todos somos familia

Disfruta sonia, pero eso si, nada de andar a las 4 de la mañana haciendo bulla ehhhhh jajajja

Saludos


La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

*sonia*
29/06/2004, 11:40
tulipann es la diferencia horaria jaja cuando yo entro aki por la ma–ana,ahi es madrugada hay q ver jiji besoss

Marea
29/06/2004, 12:21
Bienvenida Sonia, que la pases bien y te diviertas con lo que leas...un abrazo.

Marea.

Entre mar y cordillera, de Chile con cariño.

Karol.peru
29/06/2004, 13:47
Hola Sonia, bienvenida y pásala bien¡¡¡¡¡, me ayudaste a recordar que hace casi un año yo entré sin presentarme¡¡¡, buahhhh que verguenza¡¡¡¡