PDA

Ver la versión completa : Boom de reality show!!



linasofi
28/06/2004, 18:41
hola a todos he visto como en el mundo la proliferacion de reality show en nuestras pantallas de television han tenido a la gente pegada del tele jajajajaj
En Colombia, <Venezuela,Chile, en España, Italia epa!! Y SE QUE SE ME ESCAPAN OTRSO PAISES JAJAJ
que piensan ustedes de estos? participarian en uno?
saluditos.

Juan Pablo
28/06/2004, 18:51
Ni en pedo vendería mi intimidad por unos pesos, lo veo como un sueño edonista de trascender, para los que participan y una forma más sencilla de perder el tiempo que salir a la calle para los que los miran...

Zurdito...

Shetland
28/06/2004, 18:52
¿En Colombia?
bueno, según creo los reality show no sólo están en auge en Colombia...
pero ya que lo mencionas, creo que están disminuyendo un poco la calidad de la televisión... Uno se aguanta las novelas, pero un rality... pues!

<font color=white>SHETLAND</font color=white>
http://www.gifmania.com/perros/pequenos/hund036.gif

valbu
28/06/2004, 18:59
Hola aca en la argentina hubo una epoca en que hubo una gran cantidad de realitys shows...como "gran hermano", "el bar", "expedicion robinson", etc.
Algunos pasaban pero despues cansaron y fueron desapareciendo poco a poco, ahora ya no hay muchos.
Besoss

Valbu

jenni
29/06/2004, 00:53
acá en Chile el boom de los realitys fue el 2003 .... creo que tuvimos 5, aunque solo 1 o 2 fueron realmente exitosos...

saludos desde chile

SPIKE
29/06/2004, 18:24
aun que aqui lso FAKES show (por que son faslso a mas no poder) emepzaorn en el 2003 y aun sdiguen pegando u.u, big brother vip 3 o 4... o 4 1/2 (no lo se an sido tantos que ya no se cual es) (y encima eso de vip que no tienen nada de vip mas que unas modelos y prodctores ma o meno conocidos... el unico concicodo del vip 1 fue facundo :P)

y la academia 3 que es una escuelaita donde les enseñan a cnatar u.u

http://www.revelationweb.de/bandpix/childlogo.gif

linasofi
02/07/2004, 20:39
Hola por aca juan pablo....me gusta tu respuesta ya creo que van dos que me han encantado...jummm jajajaj
saluditos zurdito jajaaja

Juan Pablo
05/07/2004, 18:16
Estoy entre avergonzado y agradecido, pero no agadecido por el alago sino porque me has hecho sentir un poco más acompañado en esto que realmente me parece nocivo...

Zurdito...

tulipan
05/07/2004, 21:07
Lina


Aqui en Venezuela, llegaron hicieron boom y gracias a Dios, desaparecieron jajajaj

Dos Robinson la gran aventura... el mas interesante el primero el segundo no tanto.

Pasaron el refrito de Operacion Triunfo 1 y 2...

Trataron de imitarlos:

Con operacion pert plus..
El canal 2, ya ni recuerdo como se llamaba.
El canal 4, en sabado sensacional, pero que vaaaaa

Para novelas:
El canal 4, con protagonista de novela


La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

linasofi
06/07/2004, 13:33
Juan pablo....alagado? que bueno jejejeje....les comento que a mi particularmente me parecen los reality show una forma de visualizar lo modistas que solemos ser...todo el mundo anda despues pegado del tele viendo que va a pasar en el capitulo de hoy, en la competencia de hoy, quien o quienes se van a ir del concurso,quienes pelearon , quienes se enamoraron jajajajjjaj.....mi vida PUBLICA!!!!!!1 uyyy nooooooooooooooo ni en chiste.....
protagonistas de novela, operacion triunfo, expedicion robinson, pop star, rojo fama contra fama, la isla de los famosos, bachelorer, bisturi nessuno e perfeto, tentation island.....xxxxxxxx bahhhhhh!!
saluditos.