PDA

Ver la versión completa : OVNIS EN LA BIBLIA?



Rogerssv
28/06/2004, 17:18
<font color=blue>Hola a todos!!!

Saben. siempre me he preguntado si existen o no los extraterrestres, la verdad es un tema q me apasiona mucho, simpre q hay algun documental, me quedo estupefacto, paresco como niño viendo caricaturas, sin parpadear, mas mi poco conocimiento de la biblia, no me permite relacionar ambas cosas, si es q tienen relacion, y si tienen, como?, y me gustaria q alguien de los q si tienen propiedad de hablar de la Biblia y la conocen de pe a pa, me hubicara sobre esto...Se habla en la Biblia de los Extraterrestres?

¿Existen los extraterrestres?
¿Estamos solos en el inmenso universo?, siento q seria un pensamiento un tanto egoista...

En lo personal, me gustaria tener alguna experiencia de ver algun OVNI, creo q es mi niño interior q le gusta dejar volar su imaginación...

Mas aclaro, q sí creo en un solo Dios q me ha dado la vida hasta hoy día...

De antemano, mil gracias por secar mi laguna mental...
Salu2!!!</font color=blue>

<font color=blue>Perseverar para alcanzar!!!</font color=blue>

Emeric
07/01/2005, 21:32
&lt;font color=blue>Hola a todos!!!

Saben. siempre me he preguntado si existen o no los extraterrestres, la verdad es un tema q me apasiona mucho, simpre q hay algun documental, me quedo estupefacto, paresco como niño viendo caricaturas, sin parpadear, mas mi poco conocimiento de la biblia, no me permite relacionar ambas cosas, si es q tienen relacion, y si tienen, como?, y me gustaria q alguien de los q si tienen propiedad de hablar de la Biblia y la conocen de pe a pa, me hubicara sobre esto...Se habla en la Biblia de los Extraterrestres?

¿Existen los extraterrestres?
¿Estamos solos en el inmenso universo?, siento q seria un pensamiento un tanto egoista...

En lo personal, me gustaria tener alguna experiencia de ver algun OVNI, creo q es mi niño interior q le gusta dejar volar su imaginación...

Mas aclaro, q sí creo en un solo Dios q me ha dado la vida hasta hoy día...

De antemano, mil gracias por secar mi laguna mental...
Salu2!!!&lt;/font color=blue>

&lt;font color=blue>&lt;b>Perseverar para alcanzar!!!&lt;/b>&lt;/font color=blue>

Efectivamente, La Biblia habla de muchos extraterrestres : los ángeles, los serafines, los querubines, los demonios, Dios, por lo menos un arcángel llamado Miguel ...

Pero no vienen de otros planetas o galaxias. No hay que olvidar que según la Biblia, la Tierra es el centro del Universo, dado que omite hablar de civilizaciones extraterrestres.

Según Génesis 1:14, Dios creó el Sol y la Luna para separar el día de la noche y para que sirvieran de señales para las estaciones , para días y años.

Ahora bien, si esos astros celestes son útiles para los moradores de la tierra, en cambio, no sirven para nada en otros planetas que también tienen lunas propias pero que no son habitados ... ¿Para qué estaciones, días o años van a servir el Sol y la Luna en esos planetas deshabitados?

La Biblia presenta un Universo geocéntrico y antropocéntrico, bajo un régimen teocrático.

La Biblia ignora la democracia. :cry:

Emeric
08/01/2005, 06:19
El otro día escuché a un eminente astrofísico francés de origen ruso, el Dr. Igor Bogdanoff, afirmar que los 4 seres vivientes y las 4 ruedas que van y vienen junto a los 4 seres vivientes, según la visión que tuvo el profeta Ezequiel, eran, aseguró él, extraterrestres con sus OVNIS. Dicha "visión" se halla en el l capítulo 1 del libro de Ezequiel.

Los que no conocen bien la Biblia aprueban inmediatamente lo dicho por Bogdanoff pues confían en los grandes conocimientos sobre la astrofísica del respetable doctor en ciencias astronómicas.

Sin embargo, un análisis detenido y objetivo de Ezequiel 1 indica que esos 4 seres vivientes y esas 4 ruedas tienen un carácter puramente teológico y no científico. Dicho de otra manera, pertenecen al ámbito de la Metafísica y NO de la Física.

Lo sabemos ya que los 4 seres vivientes así como las 4 ruedas están directamente vinculados al personaje que estaba sentado en su trono, según reza en el versículo 26. Además, Ezequiel cierra ese capítulo garantizando que lo que él vio fue "la visión de la semejanza de la gloria de Jehová", versículo 28, el "Omnipotente" que él mismo mencionó antes en el versículo 24.

Queda demostrado que esos 4 seres vivientes y esas 4 ruedas no son Objetos Voladores No Identificados sino, al contrario, muy bien identificados por nosotros los biblistas creyentes o ateos.
Vean también a esos mismos 4 seres vivientes delante del trono de Dios en Apocalipsis 4, del 6 al 11. :wink:

Aqua
24/08/2006, 18:57
¿ Más comentarios ?
Yo observe un Ovni. Y no estaba drogado. Estaba en todas mis cabales. Realmente eramos unas quince personas viendo el mismo artefacto en el cielo. No era redondo ni con luces de colores. Pero emitia una luz verde intensa que no se reflejaba en ninguna parte y volaba muy despacio y de repente Pufff se desaparecio a enorme velocidad.

Increible; pero es cierto.

Emeric
24/08/2006, 19:21
Bueno, eso es fuera de la Biblia. ¿ Y lo reportaron a las autoridades ?

Aqua
24/08/2006, 19:30
Bueno, eso es fuera de la Biblia. ¿ Y lo reportaron a las autoridades ?
Nada que ver, estas loco. Te imaginas uno reportando un Ovni. Todos se mueren de la risa. jajajaja

Emeric
24/08/2006, 19:43
No necesariamente, sobre todo si hubo varios testigos oculares. Por lo menos los "gendarmes" franceses registran los testimonios, y luego investigan.

Aqua
24/08/2006, 19:46
Ya ves, son mas serios.

Esto fue en Colombia y si hubiesemos reportado seguro nos investigan por consumo de drogas u otra cosa. :-)

Emeric
24/08/2006, 19:50
Ya ves, son mas serios.

Esto fue en Colombia y si hubiesemos reportado seguro nos investigan por consumo de drogas u otra cosa. :-)
¡ Ja, jaaaaaaaaaaaaa ! Ahora entiendo mejor ese titubeo en ir a testificar ...

¡ Está buenísimo el "chiste" ! :biggrin:

No-Nirvana
08/09/2006, 09:00
Expresamente para Alfeón.

Charly_Enok
08/09/2006, 11:09
Efectivamente, La Biblia habla de muchos extraterrestres : los ángeles, los serafines, los querubines, los demonios, Dios, por lo menos un arcángel llamado Miguel ...

Pero no vienen de otros planetas o galaxias. No hay que olvidar que según la Biblia, la Tierra es el centro del Universo, dado que omite hablar de civilizaciones extraterrestres.

Según Génesis 1:14, Dios creó el Sol y la Luna para separar el día de la noche y para que sirvieran de señales para las estaciones , para días y años.

Ahora bien, si esos astros celestes son útiles para los moradores de la tierra, en cambio, no sirven para nada en otros planetas que también tienen lunas propias pero que no son habitados ... ¿Para qué estaciones, días o años van a servir el Sol y la Luna en esos planetas deshabitados?

La Biblia presenta un Universo geocéntrico y antropocéntrico, bajo un régimen teocrático.

La Biblia ignora la democracia. :cry:


Usted por que afirma eso? Muchas personas no interpretamos igual.

Van Sword
08/09/2006, 11:15
Yo veo ciertas Apresuras afanosas en estas partes.


la Tierra es el centro del Universo, dado que omite hablar de civilizaciones extraterrestres.
Le pica los oidos por oir. Pero al escuchar, acusa de "y donde esta eso en tu biblia" Vaya retracción. (se decia asi?)


pero que no son habitados ... ¿Para qué estaciones, días o años van a servir el Sol y la Luna en esos planetas deshabitados?
Los demás planetas tienen su historia, con decir que aun estrellas son habitadas de ángeles, pero en distinta esfera, en dimension espiritual.


La Biblia ignora la democracia.
Lástima que no conozcas a Dios.

Saludos

Charly_Enok
08/09/2006, 11:34
Coincido con SWD, hay otras formas de existencia. Nadie entiende bien todavia como es la naturaleza angelica. Estamos como atrapados en el espacio-tiempo, en un cuerpo fisico que espera la transformacion

Van Sword
08/09/2006, 11:40
hay otras formas de existencia. Nadie entiende bien todavia como es la naturaleza angelica. Estamos como atrapados en el espacio-tiempo, en un cuerpo fisico que espera la transformacion

Exacto, y el mundo que no se ve, es MUY activo. Un dia, Todo será puesto al descubierto como si un Summary fuese.

Saludos.