PDA

Ver la versión completa : ASESORAMIENTO PARA TESIS EN ARGENTINA



DanielaVerónica
28/06/2004, 01:41
Te ayudo a realizar tu proyecto de investigación, tesis, tesina, monografía, etc. Metodología cuantitativa y cualitativa. Tesis teóricas y prácticas. Encuestas, entrevistas y observaciones. Análisis de datos, etc. Tipeo, corrección gramatical y ortográfica. Socióloga. Capital Federal. Argentina.

ricardo8212000
30/06/2004, 16:29
ESTOY HACIENDO PRACTICAS EN UN HOSPITAL PSIQUIATRICO Y NO SE COMO ENTREVISTAR A LOS PACIENTES, NO SE QUE TIPO DE TERAPIA SE PUEDEN HACER CON LOS PSICOTICOS, OJALA PUDIERAN AYUDARME

URIEL AGUILAR
23/07/2004, 13:50
DANIELA VERONICA,HOLA COMO ESTAS, YO IGUAL QUE TU ME DEDICO AL ASESORAMIENTO DE TESIS DE GRADO,SOY COLOMBIANO Y ME INTERESARIA INTERCAMBIAR IDEAS CONTIGO A FIN DE TRABAJAR JUNTOS URIELAGUA@YAHOO.COM

URIEL AGUILAR ALVAREZ

nancyarmenta
27/07/2004, 14:23
HOLA NECESITO ME AYUDES CON LA JUSTIFICACION D E MI T EMA D E TESIS ESTOY HABLANDO D E LA DELINCUENCIA JUVENIL EN MEXICO

Miguelitito
04/08/2004, 17:16
Estoy haciendo una tesis sobre menores en situación de riesgo de accidentes en el hogar y necesito información sobre el tema. Muchas gracias. Miguel

Miguelitito
16/08/2004, 02:44
Necesito ayuda para una tesis en periodismo. Gracias.

chapin04
24/08/2004, 19:04
Puedes ayudarme a mi?
Tengo problemas con la pregenta y la hipotesis de mi tesis
creo ser bueno para otras cosas pero para esto difinitivamente no.

janetellero
26/08/2004, 14:53
hola, me llamo janetellero y estoy realizando mi tesis d egrado.te escribo pero nose que onda, yo realize mi carrera en la universidad adventista del plata(entre rios) y mi tesis es sobre autoeficacia, estrategias de afrontamiento, y clima familiar del adolescente y lo que realmente necesito es informacion soibre esas variables
quisiera saber como trabajas
cariñosamente janet

HUMMER_BLACK
27/08/2004, 18:33
HOLA AMIGO DE ARGENTINA SOY DE VENEZUELA Y NECESITO INFORMACION A CERCA DE UN PLAN DE MANTENIMIENTO PARA TUBERIAS INSTALADAS EN UN SISTEMA DE REFRIGERACION POR DONDE CIRCULA AGUA DE MAR COMO FLUIDO REFRIGERANRE SI TIENES ALGUNA INFORMACION TE LO AGRADESCO MI CORREO ES HUMMER_BLACK@HOTMAIL.COM

ricardo8212000
04/04/2005, 14:55
QUISIERA TENER BIEN DEFINIDO MI TEMA DE TESIS. MI PRIMER TEMA FUE EL DE FACTORES QUE INFLUYEN EL BIENESTAR DEL ANCIANO Y EL PROFESOSR ME DIJO QUE ESE TEMA NO ES UTIL PORQUE POR SENTIDO COMUN SE ME PUEDEN DECIR CUALES SON ESOS FACTORES. DESPUES QUISE HACERLO SOBRE SI EJECITANDO LA MEMORIA AUMENTA LA VALORACION DE LA AUTONOMIA EN EL ANCIANO, PERO PARECE QUE TAMPOCO ES VIABLE. QUISIERA HACERLO SOBRE LA MEMORIA EN LOS ANCIANOS PERO NOSE COMO DELIMITARLO BIEN, QUISIERA QUE ALGUEIN ME SUGIRIERA ALGUN TEMA DE TESIS SOBRE PSICOLOGIA GERIATRICA O ME AYUDARA A DEFINIR MI TEMA. O SUGIRIERA CUALQUEIR OTRO TEMA DE PSICOLOGIA

emuglifa
07/04/2005, 20:06
Hola, para la persona que pregunta respecto de los tratamientos a psicóticos quisiera decirle que SI se puede hacer algo con ellos, has oido hablar del YO AUXILIAR??
saludos
Mabel

Ilda Fani Vilte
25/11/2005, 22:18
hola, soy una alumna de comunicación social, tengo que realizar mi tesis, no se que tema, yo vivo en Humahuaca, jujuy, hace poco tiempo que declararon a este lugar Patrimonio Natural y Cultural de la Humanidad te parece que relacione a este acontecimiento como tema de tesis, ¿ que pensas? o debo ver otro tema :p

Ilda Fani Vilte
25/11/2005, 22:20
hola, soy una alumna de comunicación social, tengo que realizar mi tesis, no se que tema, yo vivo en Humahuaca, jujuy, hace poco tiempo que declararon a este lugar Patrimonio Natural y Cultural de la Humanidad te parece que relacione a este acontecimiento como tema de tesis, ¿ que pensas? o debo ver otro tema :p
espero una respuesta pronto, gracias

Cevastyan
26/11/2005, 18:31
Tema cerrado