PDA

Ver la versión completa : oops!



kendelle
27/06/2004, 22:06
Estaba un tipo en una cantina de mal aspecto, delagado, con los ojos hinchados...a punto de tomarse un trago.. de pronto llega otro tipo alto, fornido y se toma su trago.
En eso el tipo flaco comienza a llorar a cantaros, el otro le dice:
-hombre amigo!, no hay por que llorar, solo era un trago.-
- Es que hoy no es mi dia, no es mi dia!!!... mire, para comenzar, en la mañana se me hizo super tarde porque habia muchisimo trafico y al llegar al trabajo me despidieron.
Sali al estacionamiento y resulta que me habian robado mi choche, se imagina!! mi coche... Iba a tomar un taxi cuando me di cuenta que mi cartera no estaba, la perdi!!!...
asi que regrese caminando a casa, de pronto, comenzo a llover!!!!...
por fin llegue a mi casa, crei que todo iba a estar mejor, pero abri la puerta de mi recamara y mi mujer estaba en la cama con otro hombre!!!!, lo peor es que era mi hermano!!!..-
- No chico, no te preocupes todo estara mejor, son solo rachas malas.-
- No!!!! eso no es lo peor. Al creer que todo estaba perdido, me diasponia a tomarme mi veneno y usted se lo tomo!!!!!... porque es la vida asi??? porque????-....

Oops!!!! jeje... ojala les guste

Ðãnã

alcatraz
28/06/2004, 11:31
ja ja ja ja la vida no es justa... donde he escuchado eso antes... /foros/images/icons/laugh.gif


Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

kendelle
29/06/2004, 01:06
mmm... no alcatraz, la vida no es justa, hay muchos deslices!, pero al ultim termina siendo divertida...no???? con todo y problemas hay cosas por las que uno puede vivir, cierto????

Besos y abrazos!


Ðãnã