PDA

Ver la versión completa : El amor



Nano2
27/06/2004, 01:57
Hoy en dia la gente habla del amor como algo dañino, es mas, se ha creado la frase "prueba del amor" para designar una relacion sexual de muestra para conocer si hay intencion de mantener una pareja.

La palabra amor es de orden divino, Dios es amor y el que no ama no conoce a Dios. Creo que no debemos confundir el atractivo carnal con los sentimientos animicos y el amor son tres niveles diferentes de relacionarse, la pareja en su etapa animal sienten deseos de sexo, en su condicion animica siente amor romantico y en su condicion espiritual siente el verdadero amor divino que Dios ha puesto en su corazon.

roxanapiro
28/06/2004, 23:45
Hola Nano

No sé si la intención tuya es transmitir una postura ideológica o religiosa. Si es la segunda, puedes publicarlo en el foro "religión" que está con ese fin. Si la intención es la primera, procedo a darte mi opinión.

Más allá de lo que se diga, o de los "nuevos ideales" que tiene la gente hoy en dia, creo que el amor no se demuestra con una "prueba" (o relación sexual), sino con muchas pruebas, entre las que no entra necesariamente lo sexual, y son:

FIDELIDAD, RESPETO, CARIÑO, CONFIANZA, COMPAÑERISMO, ETC...

Por lo que creo que AMAR es algo más importante que una simple relación "carnal" (como le decis vos), aunque creo que eso debe ser tomado en cuenta también, ya que el sexo es una parte importante de la relación de pareja.

¿Qué opinan al respecto, amigos?

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸ ® ROXANA ® °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸

Rod_Man_Mx
29/06/2004, 00:05
Antes que nada, creo que el amor no es nada mas que una simple palabra, que la humanidad ha usado para describir algo que simplemente no se puede describir, es decir, cuando uno realmente esta "enamorado" esa palabra se queda corta para describir el sentimiento. Como ya lo mencionaron, el "amor" no solo se demuestra con una prueba, realmente desde mi punto de vista el sexo es no es mas que una manera del desaogo de las emociones acumuladas, mucho utilizan la oportunidad de ese sentimiento para tener relaciones con una persona, pero realmente no hay ninguna necesidad de eso. Bueno resumiendo, cosas como el bien, el mal, el odio y en este caso el amor solo son sonidos en el aire que nos identifican algo, pero que si en ese momento lo estamos viviendo o sintiendo simplemente no hay palabra para describirlo

Att: Rod_Man_Mx; The Fire In My Life; The Fear On My Eyes; THE STRENGHT ON MY SOUL

roxanapiro
29/06/2004, 00:12
El amor es un sentimiento dificil de definir. Pero a mi me gusta un tema de Cristina Aguilera que lo define bastante:

Como un bello amanecer, tu amor un día llegó
Por ti dejó de llover y el sol de nuevo salió
Iluminando mis noches vacías

Desde que te conocí, todo en mi vida cambió
Supe al mirarte que al fin, se alejaría el dolor
Que para siempre seríamos dos

Enamorados, siempre de manos, eternamente
Si no te hubiera conocido no sé qué hubiera sido de mí
Sin tu mirada enamorada no sé si yo podría vivir
Sin el latido de tu corazón
El mundo es más frío
Nada tendría sentido
Si nunca te hubiera, conocido

¿QUÉ MEJOR DEFINICIÓN QUE LA LETRA DE ESE TEMA?

/foros/images/icons/cool.gif °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸ ® ROXANA ® °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸ /foros/images/icons/cool.gif

kendelle
29/06/2004, 01:22
El amor... es complicado y duele!!!!!!... pero en otras ocaciones es muuuuuyyyyyy bonito :)

Ðãnã

Shetland
29/06/2004, 11:11
Antes que todo, BIENVENIDO NANO

Tu reflexión es muy cierta, aunque suena algo raro eso de <u>la pareja en su etapa animal sienten deseos de sexo</u>.
Lo que me lleva a pensar que entonces el sexo no es algo normal entre hombre y mujer; y que quizá no fue algo establecido por Dios para disfrutar y tener placer propio.
Sí, DIOS ES AMOR; pero no se puede decir que el sexo puede llegar a ser algo que, cómo tu dices, sea instinto animal.

<font color=white>SHETLAND</font color=white>
http://www.gifmania.com/perros/pequenos/hund036.gif