PDA

Ver la versión completa : En busca de consejo



Niñabonita
26/06/2004, 20:42
Hola! escribo en busca de consejo. Estuve más de un año con un chico, pero dejamos nuestra relacion en febrero. En la noche de San Juan volvió a surgir algo, y nos enrollamos. Al día siguiente él fue a casa de una amiga, y en un momento tuvo impulsos de enrollarse con una de las chicas, e hizo un ademán de entrarla, aunq se frenó. Ese mismo día por la tarde estuvo conmigo, y en principio estuvo muy seco, pero luego volvimos a enrollarnos, y luego nos fuimos a cenar con unas amigas, entre las q estaba esta chica, y él evito en todo momento darme un beso hasta el último momento. Al día siguiente me pidió volver a retomar la relación y volvimos. Ahi fue cuando yo me enteré de lo de esta chica, y le exigí q le dejara claro q no había nada. Ha necesitado 3 intentos, pero por fin le ha aclarado q sólo amigos. No sé q hacer, si dejarlo pasar teniendo en cuenta este hecho y volver a retomar la relación, o darle puerta. En estos momentos la relacion esta en el aire...

X_CLAMP30
26/06/2004, 20:54
Hola que tal niña bonita...
Bueno desde mi punto de vista... y con una experiencia bastante desagradable que me sucedio hace como año y medio... tu situacion se asemeja a la mia... y lo que yo hice es darle puerta... ya que me desespere de ver que despues de que yo dejaba a mi ex en su casa... ella se salia con otros "AMIGOS" y se divertian.... le di solo 2 oportunidades y en esas dos... me falló....

Creo que esta relacion esta en tus manos... yo solo te cuento lo que me sucedio a mi... pero la ultima palabra la tienes tu... ya que tu lo conoces muy bien....

Otra cosa...

"Si una vez lo hizo.... lo seguirá haciendo"

Hasta luego y cuidate...

Te dejaré de amar hasta que el pintor pinte en una manta el sonido de la lágrima que derrame por ti.

Ivanhoe
26/06/2004, 23:36
Amiguita, este muchacho quiere tenerlo todo...no quiere elegir y lo más probable es que lo vuelva a intentar con esta amiga o con otra niña...si lo pasas bien y tu intención es solo esa, adelante con tu relación...pero si esperas respeto o una relación de verdad, me cuesta creer que sea la persona adecuada...

car9515
27/06/2004, 22:42
sabes cuando uno dis que se enamora hace locuras y perdona a mas no poder y acepta todo lo que venga de la pareja pero a mi criterio es malo porque pierdes tu autoestima y eso si tienes que darte cuenta cuanto vales si las jovenes se valoraran no hubieran tantas madres solteras tantas chicas con los corazones rotos tantas sufirndo es cuestion de honor
asi que antes de perdonar o no perdonar haste una evualacion personal y preguntate si esta persona realmente te ama o quiere o simplemente es una relacion que como tu dices amarrar y desamarrar es muy simple y sino diviertete sanamente y trata de ser feliz y si estas muy jovencita no te compliques la vida el amor llegara asu momemto saludos de el salvador carlos car9515@yahoo.es
cuidate mucho y suerte

linasofi
29/06/2004, 18:34
Bueno niña bonita, soy bastante categorica con este tipo de cosas.....cerrale la puerta y como dice el dicho agua que no has de beber dejala correr"....puedes salir lastimada y lo que mal empieza....termina la frase en letras u hechos pero ya sabes que es riesgoso
saluditos.

magdelyn
30/06/2004, 19:41
lo mas importante en una relacion es la comunicacion... te recomiendo q hables con el... le expreses lo que sientes tu ... cada vez que el te trata de esa manera... no le reclames nada ... solo dile lo que realmtente sientes... y dale un tiempo ... si el es consciente... tomara una decisicion.
si no ... ignoralo. no mereces ser plato de ds mesas.

jerezca
29/07/2004, 09:01
NiñitaBonita estoy de acuerdo con Ivanhoe, este chico no sabe lo que quiere, puede ser tu o no, por los momentos el solo quiere tener y que le den pero por lo visto el solo dara desilucion a algunas de Uds, se ve que eres Joven te recomiendo que lo mandes a la porra y comienza co nun chico que te valore de una.

Un saludo

LuckyStar
29/07/2004, 18:30
Pues sí que es un poco complicado de tomar una decisión en casos como éste, pues mira, tienes que ver si aún le tienes confianza después de esas cosas, si puedes seguir confiando en él y lo quieres como para darle otra oportunidad, pues adelante, dásela, empiecen de cero la relación, pero deja claro que otra más y se acabó, que tampoco se trata de juegue contigo sabiendo que volverás siempre con él. Si tú quieres, dale la oportunidad de cambiar y de arreglar sus errores, pero no te ciegues y hagas lo que hagas, hazlo de corazón y con firmeza.

Saludos

http://www2.monografias.com/foros/files/41-91866-disa0003.gif

<font color=purple>ஹஐImagina un milagro, y casi lo habrás conseguidoஐஹ</font color=purple>

friedrich
29/07/2004, 22:39
la neta solo te dijo que: esta metafora es para ti :

"la primera ves que me engañes es culpa tu ya la segunda la culpa sera mia"

"Tengo mas autoridad que el papa el problema es que poca gente lo cree asi"