PDA

Ver la versión completa : Una duda sobre anne rice



Korpus
26/06/2004, 11:24
Ola a todos y gracias por leer el mensaje y por responder " si es ke lo aceis xDD " Me gustan mucho los libros de anne rice y ya me e leido 5, pero eske me e echo un lio con el orden por el ke tendria ke leermelos , alguien sabe en ke orden me los tengo ke leer??

beverly
28/06/2004, 16:05
hola korpus
me alegra saber que compartimos lectura, si te refieres a las cronicas vampiricas en realidad la saga son 7 libros, de los 5 que dices haber leido no se si son de esta saga o de otras, podrias decirmelo??
asi es mas facil ordenartelos no obstante las cronicas vampiricas empiezan con:
1-confesiones de un vampiro
2-lestat el vampiro
3-la reina de los condenados
esta es la trilogia y luego escribio:
4-el ladron d cuerpos
5-Memnoch el diablo
6-pandora
7-sangre y oro

Korpus
29/06/2004, 14:59
Gracias por tu ayuda.
Pues mira, los libros ke me e leido son:
1- Entrevista con el vampiro
2-Lestat el vampiro.
3- La reina de los condenados.
4-El ladron de cuerpos.
5-Armand el vampiro.
Y he leido que hay otros libros de vampiros titulados:
-Violin
-Vittorio el vampiro.
-La momia.
-Taltos.
-El sirviente de los huesos.
Lo que no se exactamente es si todos estos pertenecen tambien a la saga de los vampiros :-S

beverly
29/06/2004, 15:41
hola korpus
tengo que decirte que andaba un poco perdida yo tb y elk orden que te di no era correcto del todo, esta es la relacion creo por fin correcta:

-Entrevista con el vampiro
- Lestat el vampiro
- La reina de los condenados
- El ladrón de cuerpos
- Memnoch el diablo
- Armand el vampiro

sangre y oro,Pandora, Vittorio el vampiro y Merrick

estos todos son de la saga de cronicas vampiricas.

el resto de los libros violin,la momia, taltos creo son independientes aunque traten de vampiros, la verdad no los he leido pero pienso hacerlo!!
espero esta vez haberte ayudado aunque espero encontrarte por el foro y charlar mas amenudo.
un saludo Beverly.

Korpus
30/06/2004, 06:52
Muchas gracias beverly!!
Yo tambien espero poder hablar mas amenudo con tigo ;D

SLASH
26/07/2004, 09:51
HOLA!soy nuevo en esto de los foros, pero un gran admirador de Anne Rice, e leido muchos de sus libros y creo que el orden que das no es del todo correcto(aunque no lo puedo asegurar) de la saga de las brujas esta Taltos, Las brujas y Mayfir y La semillas del diablo. Y de las sagas vampiricas la ultima son Vitorio, Pandora y Sangre y Oro(mmagnifico este ultimo). Bueno espero que si no estoy en lo cierto me corrijais. Saludos

Nayade
03/08/2004, 17:52
El orden de los libros de anne Rice por publicación es el siguiente:
-entrevista con el vampiro
-la noche de todos los santos
-un grito al cielo
-Lestat el vampiro
-la reina de los condenados
-la momia
-la hora de las brujas
-el ladrón de cuerpos
-Lasher o la voz del diablo
-taltoos
-memoch el diablo
-el sirviente de los huesos
-violin
-armand el vampiro
-pandora
-vittorio el vampiro
-merrick
-de sangre y oro
este es el orden de publicación de todos los libros se Anne rice escritos sin seudónimos los escritos con pseoudónimos debido a que tratan de literatura erótica no puedo decir cuales son solo tengo uno se llama el castigo de la bella durmiente y el pseudónimo era a.n.rouquelaure francés, tipico en anne saludos a todos.

Nayade
14/08/2004, 09:50
Estos son todos los libros de Ann rice traducidos al castellano, los que ha escrito sin pseudónimo.
los citados en el mensaje anteriorno hay más, se que acaba de publicar un nuevo titulo en ingles pero todavía no lo tenemos en castellano, habrá que esperar minimo 6 meses.
el orden anterior es cronológico, de las cronicas vampíricas el orden es el siguiente:
-entrevista con el vampiro
-Lestat el vampiro
-la reina de los condenados
-el ladrón de cuerpos
-memoch el diablo
-armand el vampiro
-pandora "este libro se que se ha publicado anteriormente al de Armand, pero el de Armand fué escrito antes".
-vittorio el vampiro "este libro no guarda relación con otras obras de Anne rice" pero pertenece a las crónicas vampíricas".
-merrick
-de sangre y oro
el siguiente orden es el de las brujas de Mayfair:
-la hora de las brujas
-Lasher o la voz del diablo
-taltoos
el siguiente orden son los libros relacionados con lo sobrenatural:
-la momia
-el sirviente de los huesos
-violin
este ultimo orden es el de las novelas hístoricas que escribió en sus inicios:
-la noche de todos los santos
-un grito al cielo
anne ha escrito novela erótica, como ya he mencionado anteiormente, con otro pseudónimo a.n.rouquelaure, pero no tiene que ver con lo publicado con su nombre, estas obras estan en castellano, y solo poseo una llamada "el castigo de la bella dirmiente".
Anne también ha publicado relatos cortos sobre vampiros recopilados en libros cuyo tema es el vampiro, y donde hay textos de otros autores, pero no son novelas de Anne Rice solo son relatos que figuran en libros, tampoco poseo los datos del número de libros y titulos.
novelas de Anne Rice firmadas con su nombre sólo hay las que he citado, los que hayais leido menos y esteis interesados en el resto pasados por la librería mas cercana y encargarlas puesto que se reeditan cada dos años mas o menos, los que hayais leido mas... es imposible por favor mirar bien el nombre del autor, excepto las publicadas como a.n.rouquelaure, en esas no puedo opinar por que apenas las conozco.
bueno esto es lo que hay saudos

SLASH
06/09/2004, 07:44
Gracias Nayade por aclarar o mejor dicho resolver las dudas acerca del orden de los libros.Veo que realmente sabes lo que escribes, me alegra porque aunqye yo soy una gran admiradora de Anne,a la hora de leerla no segui digamos "el orden cronologico" y la verdad eso ayuda para centrarte.Me has sido de gran ayuda muchas gracias y espero poder charlar contigo pronto.