PDA

Ver la versión completa : LA JERARQUÍA EN EL FORO



Gaetano
25/06/2004, 19:19
Hace tiempo me he dado cuenta que la jerarquia dentro del foro se adquiere de forma proporcional a los mensajes que uno publica. Esto le da a los foristas cierto respeto y peso dentro del foro, es algo así como la doctrina dentro del mundo del derecho.

Mi pregunta es esta: ¿cuales son las cantidades de mensajes necesarios para alcanzar los diferentes grados dentro de los foros de monografías?


http://www.gifmania.com/gatos/gatos_negros/Cat-03.gif

Oscar Javier
25/06/2004, 19:26
Ya como lo habia dicho en otra parte, la configuracion que hay para los titulos de usuario en el foro es la siguiente:

Nuevo 0-25
Principiante 26-50
Miembro Jr. 51-100
Miembro 101-200
Miembro Antiguo 201-500
Adicto 501-800
Muy Adicto 801-1200
Veterano 1200-1600
Muy Veterano 1600-

Los titulos cambian de acuerdo al numero de mensajes y en este caso el "nivel" de 'Muy Veterano' parece ser el ultimo para un usuario normal.

***

« Liricous »

Gaetano
25/06/2004, 19:30
Gracias no me había dado cuenta del post de Shetland, disculpeme...

http://www.gifmania.com/gatos/gatos_negros/Cat-03.gif

Rosario De Luna
25/06/2004, 19:35
UFAAAAAAAAAAAAAAAAAAA/foros/images/icons/shocked.gif. Eso quiere decir que me faltan como chorrocientos mil mensajes para ser miembro antiguo.....muchos MUCHOS MAS de los que me llevó ser mujer antigua.
En fin que se le va a hacer....son las reglas de los foros/foros/images/icons/tongue.gif
Es broma eh. Que me encanta ser participante sea el título que sea.
A final de cuentas lo importante es saber no la calificación que uno saque en la escuela( al menos esa era la premisa que me liberaba de tensiones)/foros/images/icons/laugh.gif/foros/images/icons/blush.gif

tulipan
25/06/2004, 22:40
Ya se los habia dicho jijij, que uno de los que lo sabia era Oscar Javier.

Un beso amigo!!!



La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

Marea
25/06/2004, 23:32
Gracias Oscar Javier...mmmmmm...creo que aún me falta por escribir, esta carrera es bien larga, pero divertida.

Marea.

Entre mar y cordillera, de Chile con cariño.