PDA

Ver la versión completa : epoca preferida.....



linasofi
25/06/2004, 17:47
Hola a todos ...otra vez por aqui jajaajajaj
una preguntita!!..,que epoca pasada de su vida han de extrañar en ciertas circunstancias?...por ejemplo...yo extraño a veces....estar en la U...y ustedes?
saluditos.

FreeRider
25/06/2004, 17:55
Estoy en la epoca que me gusta más. Qué suerte tengo. :) Feliz como una lombriz.

Dasch
25/06/2004, 18:17
A ver...Lina...de los 19 a 24 años. Fue mi despertar sexual y al amor. Fue intenso y pleno. Fui muy feliz, di y recibí, luego tuve a mis hijos, dos experiencias maravillosas.

Ahorita me siento más madura y sabia (como cambia uno en tan poco tiempo), pero me encantaría volver a sentirme enamorada./foros/images/icons/smile.gif

Dasch,
sobreviviente de mil batallas

poli
25/06/2004, 18:36
Creo que he tenido etapas hermosa en mi vida... pero recuerdo mucho cuando era niña y sobre todo algunos regalos especiales que recibi, despues te diria que la etapa que me gustaria volver a vivir fue en el momento que tuve a mi hijo y lo significo eso despues, la de ahora es una etapa mas madura, igualmente hermosa, plena y feliz, pero siempre tengo en mi recuerdo las otras dos.

Poli
Made in Chile

Rosario De Luna
25/06/2004, 19:52
LA MÍA ACTUAL NO LA CAMBIO POR NADA.ES LA MEJOR, LA MAS PLENA, LA MÁS PLETÓRICA DE DESEOS QUE PUEDEN LLEVARSE A LA REALIDAD, ESA EN DONDE YA NO TEMES A NADA NI A NADIE, ESA EN DONDE TE PERMITES SER TÚ, SIN ESCONDERTE BAJO NINGUNA MÁSCARA, DONDE DEJAS ATRÁS LO QUE NO DESEABAS, MÁSCARAS FUERA!!!!
LA MÁS FELÍZ, SI ES QUE ESO PUEDE LLEGAR A DECIRSE....FELIZ!!!!

Juan Pablo
25/06/2004, 20:21
Lo que va a venir, ansiedad que le llaman

Zurdito...

valbu
25/06/2004, 20:29
Hola, yo en particular creo que estoy viviendo mi mejor epoca....pero persibiendo lo que se va a venir creo que la voy a extrañar bastante cuando termine jej.
Besoss

Valbu

Rosario De Luna
25/06/2004, 21:19
Ay Juan Pablo, que la conozco tan bién que fué mi amiga íntima mucho tiempo.
Ansiedad...uffff pude ser tantas cosas. Una pregunta indiscreta Juan Pablo....a quién ansias? ó a qué?
Lo que va a venir, vendrá. Estás listo para ello?

tulipan
25/06/2004, 22:48
Hola Lina!!!


Pues epocas preferidas ummmm dos jijij

La primera la ninez!!!, jugando, estudiando, disfruntado de la vida sin responsabilidades, y disfrutando de mi padre /foros/images/icons/wink.gif

Y la actual, creo que es la mejor, pudiera ser perfecta /foros/images/icons/smile.gif, creo que pronto lo sera, mientras dejo entrar el amor al corazon, por lo pronto sigo nadando y dejandome cazar por el delfin jajajaa.

Besos

La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

Juan Pablo
28/06/2004, 17:43
Me aburren las transiciones, espero las oportunidades que aparecen y las aprovecho, hasta ahora y aunque otras se me escapan, ese espacio entre la oportunidad y la preparación es la transición necesaria pero no por ello menos detestable para mi, que no puedo esperar nada.

Zurdito...

linasofi
28/06/2004, 18:32
Juan pablo me ha gustado tu respuesta....
saluditos.

Cevastyan
09/02/2005, 21:11
Extraño mis 18 años.


Cuando aun vivia sin preocupaciones...

ginapaquita
17/02/2005, 16:09
Estoy en la epoca que me gusta más. Qué suerte tengo. :) Feliz como una lombriz.


me siento en las mismas circunstancias que free... a mis cuasi 19 años(los cumplo el 30 de abril) estoy viviendo cosas muy delis..mi propia vida sin restricciones de nada 8)