PDA

Ver la versión completa : El gerente



alcatraz
25/06/2004, 17:41
Un hombre camina por la calle de un pequeño pueblo, cuando de pronto se da cuenta que encima suyo hay un globo aerostático flotando. De ese globo cuelga una canasta y en esa canasta hay un señor, que le hace señas desesperado.
Con curiosidad, se aproxima lo más que puede y escucha con atención. Al fin, el piloto del globo logra que el aparato descienda un poco y le grita:

"Disculpe ¿podría ayudarme? Prometí a un amigo que me encontraría con él a las dos de la tarde, pero ya son las dos y treinta y no sé dónde estoy."

El transeúnte, con mucha cortesía le respondió:

"Claro que puedo ayudarle! Usted se encuentra en un globo de aire caliente, flotando a unos veinte metros encima de esta calle. Está a cuarenta grados de Latitud Norte y a cincuenta y ocho grados de Longitud Oeste. "

El aeronauta escucha con atención y después le pregunta con una sonrisa:

"¿Amigo, es usted ingeniero?"

"Si señor, para servirle, pero ¿cómo lo supo?"

"Porque todo lo que usted me ha dicho es técnicamente correcto, pero esa información no me sirve de nada y sigo perdido".

El ingeniero se queda callado a su vez y al final le pregunta al del globo:

¿Y usted, no será por casualidad, Gerente? "

Si, soy Gerente de una empresa. ¿Cómo lo ha averiguado? "

Ah! Muy fácil: Mire, usted no sabe ni donde diablos está, ni para donde ******dos va. Hizo una promesa que no tiene ni la más minima idea de como cumplir y espera que otro le resuelva el problema. Está exactamente tan perdido como antes de preguntarme, pero ahora, por algún extraño motivo, resulta que la culpa es mía. "

Por eso supe que es gerente!!!!!!!



Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

valbu
25/06/2004, 20:23
Jajaja muy bueno alcatraz!!! es muy cierto...por lo general es tipico de un gerente jej.
Besoss

Valbu