PDA

Ver la versión completa : Soy nueva



dreams_208
25/06/2004, 15:20
hola a todos (as)soy nueva y quisiera que me tomen en cuenta en todo lo que sea posible para que no me sea tan dificil acoplarme al grupo ok bye


soy una soñadora :)la amistad vale mucho

alcatraz
25/06/2004, 15:32
<table style=filter:GLOW(color=Red, strength=4)"><FONT FACE="comic sans ms" SIZE="5" COLOR="white">Bienvenida Dreams </FONT></TABLE>

Te saluda Alcatraz de México...


Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

tulipan
25/06/2004, 23:05
Hola Dreams_208

Bienvenida a foros, espero que los disfrutes y no te nos pierdas...!!!

Sientete como en casa, aqui hay de todo, parrillas, piscina, fiestas de cumples, despedidas de solteros, fiestas de graduaciones, en fin, lo que te provoque.

Soy Tuly de Caracas, Venezuela

La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

valbu
25/06/2004, 23:51
Hola dreams!!! <font color=red>Bienvenida a foros</font color=red>. Claro que te tomaremos en cuenta y sientete como en familia, ya eres parte de nuestra comunidad jej.
Cualquier cosa que necesites no dudes en contar con mi ayuda.
Besoss

Valbu de Argentina

Marea
25/06/2004, 23:53
Bienvenida Dreams, acá nadie sobra...es más cuando alguien falta...cómo lo echamos de menos!!!. Sientete en tu casa y rodeada de amigos.

Marea.

Entre mar y cordillera, de Chile con cariño.

Karol.peru
28/06/2004, 13:03
Hola Dreams, bienvenida y pásala bien¡¡¡¡

Shetland
28/06/2004, 13:14
HI...
BIENVENIDA A FOROS DE MONOGRAFIAS!!!
Aquí encontrarás varios temas interesantes y gente muy genial...

<font color=white>SHETLAND</font color=white>
http://www.gifmania.com/perros/pequenos/hund036.gif

ginapaquita
28/06/2004, 15:46
<font color=blue> bienvenida a la gran familia de monografias...</font color=blue>

<font color=green>aqui te divertiras bastante y encontraras cosas realmente buenisimas, aqui en foros siempre hay algo por hacer... somos una gran familia de mas de 24000 foristas, asi q no creo q te vayas a sentir sola....</font color=green>.

QUEDATE EN MI MUNDO...
QUEDATE EN LA WEB!

&lt;&lt; GINA MARCELA &lt;&lt;

Rosario De Luna
28/06/2004, 16:30
BIENVENIDA A LA FAMILIA MAS HETEROGENEA, A VECES DISCUTIDORA, PERO SIEMPRE TERMINAMOS RIENDO DE NUESTRAS DIFERENCIAS Y APRECIANDONOS POR LAS MISMAS /foros/images/icons/smile.gif
IGUAL ENCUENTRAS PERSONAS CON TU MISMA LINEA DE PENSAMIENTO, IGUAL NO, PERO SEGURO TE DIVERTIRAS Y HARÁS AMIG@S A TU PASO.
UN ABRAZO DE BIENVENIDA.

jenni
29/06/2004, 01:46
hola dreams...

bienvenida a nuestra casa.... y no te preocupes que aqui nadie se siente solo o fuera de lugar /foros/images/icons/laugh.gif

saludos desde Chile