PDA

Ver la versión completa : el que se acuesta con ñinos amance mojado



guerlly
25/06/2004, 14:12
Hola!!
me gustaria compartir algo con ustedes.

siempre me he caracterisado por que salgo con hombres que me llevan entre 5 y 10 años de edad. pero hace poco sali con un chico de mi misma edad (22). y dejenme decirles que que desiluciòn, pues resulto ser muy infantil para todo y aparte de eso muy agresivo pues es de los que da puños por que si y aparte de eso anda con un puñal.
no y fuera de eso cree que soy muy inocente y me engañaba con la exnovia y pensaba que yo no me daba por enterada
que tal eso no?
ustedes que piensan ??
por mi parte aprendi la lecciòn y de ahora en adelante solo sadre con gente mayor


Tatis

Rosario De Luna
25/06/2004, 18:56
HOLA guerlly: uffffffffffffffffff....qué experiencia desagradable la que has vivido. Pero te diré que no considero que todos los de menos de 30 sean como ese antropoide con el que saliste. ! QUE UNA GOLONDRINA NO HACE VERANO!.
Hay muchos, muchos jóvenes como tú que son lindos y tiernos y dulces, y no dejan de ser aguerridos y valientes.
Visita más los foros, verás que encuentras de esos que te describo.
Salúd, por haberte librado de un imbécil y bienvenida a los hombres de buena voluntad, aunque no tengan 35 o más.
Un Gran abrazo.

tulipan
25/06/2004, 23:19
Hola Guerly

Uffff de verdad que lo pasastes fatal.
Pero te tengo una mala noticia, no porque sean mayores, es garantia de que no seran ninatos, ni peleones /foros/images/icons/wink.gif

Y como bien dice Rosario, no puedes evaluar a todos por ese renacuajo que te toco...

Asi que no descartes a uno de tu edad, uno nunca sabe quien es el que conviene.

Aqui en foros encontraras muchos chicos de edades diversas y yo que conozco a unos cuantos, te puedo decir, que a pesar de no ser mi predileccion los "bebes" como les digo "yo", hay chicos maravillosos, tambien hay los que yo llamos "viejitos", hay de todos como el vina del senor.

Asi que adelante, y no te cierres, solo hay que saber evaluar y mirar /foros/images/icons/wink.gif

Besos


La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

valbu
25/06/2004, 23:44
Hola, bueno esa experiencia desagradable que te toco vivir no quiere decir que todos los jovenes sean infantiles e inmaduros. Solo fue mala suerte creo....saca tus conclusiones.
Besoss

Valbu

TONETXO
25/06/2004, 23:51
Yo creo que antes de elegirlos por la edad, deberías elegirlos en función de si llevan o no llevan puñal.

Dasch
26/06/2004, 11:07
Tonetxo tiene razón, vaya joyita con la que te topaste, yo por el sólo hecho de llevar el puñal lo hubiera "devaluado".

Guerly como han dicho los que me antecedieron, la edad no es garantía de madurez, para la próxima estudia bien al especímen, su entorno familiar y de amistades antes de darle el sí. Nunca se es demasiado precavida.

Saludos

Dasch,
sobreviviente de mil batallas

Marea
26/06/2004, 15:34
Me sumo a lo dicho por Dasch, mientras más conocimiento del ente en cuestión, menores serán las sorpresas y por ende malos ratos,de las malas experiencias aprende y así bajas las posibilidades de tropezar dos veces con la misma piedra. Un abrazo.

Marea.

Entre mar y cordillera, de Chile con cariño.

JuanC27
26/06/2004, 19:47
Holas, no tengo mucho para agregar a loq ya dijeron, pero hare incapie enq la edad no dice mucho, seguro ese prototipo de guerrillero con elq saliste no sera mejor persona dentro de diez años, es algo muy dificilq las personas cambien asi porq si.
Para la proxima ten mas cuidado si la persona conq sales tiene problemitas de conducata o porta armas, ya tenga 22 32 o42 años.... y ademas, la infidelidad, no creo q se vaya con los años.

Niñabonita
26/06/2004, 20:45
Yo he estado con un chico de un año menos q yo, y era totalmente infantil. Recomendaría q los chicos tuvieran 2 o 3 años más por lo menos, pq el resto son demasiado infantiles para cualquier chica.

Ivanhoe
26/06/2004, 23:40
Por favor haganle caso a nuestros destacados foristas, la edad puede ser importante en algunos casos, pero probablemente no dice relación con que tan maduro sea una persona y lo bien que puedas sentirte con ella, pero lo que es inaceptable es el porte de puñales o matonerías de cualquier clase, a menos claro, que tu tengas una UZI.

roberto_aguirre
27/06/2004, 22:33
no me parece justo, catalogan a todos lo hombres por una experiencia, pues hay entre hombres maduros y otros no tanto, tanto como hay mujeres en esa situacion, hay de todo, y no solo son los hombres lo inmaduros, y la edad no tiene nada que ver con eso, conozco patas de 45 que todavia estan flirtenado como si tuvieran 20, y chicos de veinte que son mucho mas maduros que muchas chicas mayores de 30 que conozco, asi que hay de todo, lo que hace falta es simplemente darse cuenta que no todas las personas son iguales, y hay que ver como los conoces tambien, porq pata con puñal, como te explico,
fin

juanerick
28/06/2004, 18:39
La edad cronológica no siempre tiene que ver con la edad mental, así puedes encontrar chavos de 18 muy maduros y hombres de 40 que parece que realmente han regresado a la "segunda infancia" y se comportan como unos adolescentes.

Lo importante es que antes de entablar una relación de pareja, vayas conociendo a la persona y así podrás darte cuenta si es lo suficientemente maduro para ti o no.

Nunca discrimines a alguien solo por la edad cronológica, aunque generalmente la madurez emocional se consigue con el tiempo hay personas ( hombres y mujeres) que no aprenden de las experiencias y lecciones que la vida les dá.

cariño
28/06/2004, 20:32
---NO HAS ESCUCHADO SOBRE LA ATRACCION DE LOS POLOS????

BUENO..NECESITAS ALGUIEN QUE TE ENSEÑE...LUEGO TU ENSEÑAS...


EL TAO DE CARIÑO!!!!

pimpiz
29/06/2004, 13:44
Bueno le doy la razon a juanerick, porque no puedes juzgar a todos por haber conocido a uno, la experiencia no te la da la edad si no la dedicación, me considero mucho mas maduro a mi corta edad (19) que muchos amigos mios que son mucho mas mayores, la pasaste muy mal pero Hay que buscar a alguien y buscarlo bien.

Marea
29/06/2004, 14:36
Que sabia Cariño....mejor respuesta no hubiese encontrado!!!/foros/images/icons/wink.gif

Marea.

Entre mar y cordillera, de Chile con cariño.

magdelyn
30/06/2004, 20:12
AMIGA.. BUENO .. NO ES POR NADA ...PERO POR LA EXPERIENCIA QUE EH TENIDO .. ESTOY DE ACUERDO CONTIGO...
YO TENGO 19 AÑOS Y SIEMPRE EH SALIDO CON CHICOS DE 24 AÑOS HASTA 30.. Y PUEDO DECIRTE QUE NUNCA TUVE PROBLEMAS PARA LLEVAR LA RELACION... AL CONTRARIO ELLOS TE COMPRENDEN PERFECTAMENTE... Y NO TIENES QUE ANDAR DISGUSTANDOTE POR ÑOÑERIAS Y ACTOS VERGONZOSOS.
TE CUENTO Q CUANDO TERMINE CON MI ULTIMO NOVIO DE 26 CONOCI... A UN CHICO POR DE 22 QUE COMPARADO CON MI EX DE 30 ES UN BEBE Y QUISE VER SI PODRIA FUNCIONAR LLEVAR UNA RELACION CON CHICOS DE MI EDAD.

AL PRINCIPIO TE PUEDO DECIR QUE SON MUY AMOROSOS.. Y TE TIENEN MUY PENDIENTE.. PERO DESPUES... SE TORNAN INSOPORTABLES.. SE DISGUSTAN POR CUALQUIER BOBERIA.. Y QUIENREN Q LES ANDES ROGANDO... Y PARA COLMO QUIERE PONERTE REGLAS Y HOSTIGARTE CON UNA AUTORIDAD QUE BUENO...

MI CONSEJO ES .. LOS NENES MAYORES SON MEJORES.. EN TODOS LOS SENTIDOS.. Y SI TE FIJAS ELLOS SIEMPRE SON NIÑOS GRANDES.

JuanC27
01/07/2004, 23:18
Weno weno, y q hay de nosotros? Acaso piensan q las mujeres son todas ubicaditas yq me nos da lo mismo una de 18 q una de 28??,
Por supesto q no, es solo una cuestion de personalidad q no solo debe juzgarse a los hombres, por q las mujeres no son tan distintas en ese sentido, las veo muy correctas en su actuar como tambien muy desubicadas o con conductas infantiles, y eso no es solo una cuestion de edad, sino tambien de personalidad.
Por supuesto q ha cierta edad temprana hay ciertos ciclos q deben quemarse para q una mujer de 17 le sienta bien a un hobre de 28, pero hay casos q esos ciclos parecen saltearse en una mujer y piensa y se comporta como una persona ¨adulta¨ en todo sentido.
Me parece bien q prefieran hombres mayores por q creen q no pasaran vergüenza ante algunas situaciones y serian estas personas mas ¨maduras¨ solo por la edad. Pero deberian fijarse q a nadie le gusta estar con un infantil todo el tiempo, y esto incluye al sexo masculino tambien.
Inclusive uno debe plantearse como es uno para tener a la persona q tiene al lado, por q las elecciones son de a dos, si es la persona equivocada, ¿cuanto tiempo tardo en darme cuenta? Yo creoq en una semana me sobra para darme cuenta si no la conozco con anterioridad a quien tengo enfrente a mi.