PDA

Ver la versión completa : Necesito saber un consejo sobre el pelo



*sonia*
25/06/2004, 10:31
El otro dia me dijieron q si te mojas mucho el pelo luego se te cae, resulta q yo cada vez q m peino lo mojo mucho pq sino parezco una bruja, sabeis si es cierto q si lo mojo mucho se m caera?gracias

Marea
25/06/2004, 11:59
Nunca había escuchado que el mojarse el pelo provocara su caida, pero imagino que como todo en la vida , si no dejas en ningún momento tu pelo en estado natural te puede traer otras complicaciones como la caspa al afectar las condiciones normales del cuero cabelludo y por ende traer como consecuencia caida de cabello....no será mejor que te veas como bruja???........ Un abrazo

Marea Elizabeth Arden.

Marea.

Entre mar y cordillera, de Chile con cariño.

Dasch
25/06/2004, 12:42
No creo que mojándote el cabello se te caiga, lo que si tienes que usar otros medios para peinarte. O te lo lavas a diario con un champú muy suave y luego te peinas o compras algún producto para amoldarlo como mousse, gel o crema de peinar.

No se te caerá pero sí apestará si sólo te lo mojas. Suerte con tu melena.

Dasch,
sobreviviente de mil batallas

muñeca brava
25/06/2004, 13:26
si no usa un producto que te ayude y solo lo mojas si se te van a caer y se te maltratan
asi que tieneen que usar un acondicionardor bueno paar que te proteja

poli
25/06/2004, 13:36
Sonia lo que te dijeron es verdad, el pelo siempre se nos esta callendo, pero se cae en mayor cantidad cuando este se moja como por ejemplo al ducharte, no conozco ningun remedio de la naturaleza, pero por lo mismo los medicos recomiendan cepillar el pelo de abajo hacia ariba y usar un buen acondicionador a base de extractos naturales y si tus caidas de pelo son exajeradas debes ver a un medico ya que pueden ser falta de vitaminas o alteraciones de tipo nerviosas

Espero te sirva de algo

Poli
Made in Chile

Karol.peru
25/06/2004, 13:38
Para nada Sonia, al contrario, el agua es muy saludable, la cuestión es no peinárselo muy húmedo, pues ahi si que se maltrata...
saludos amiga¡

Dasch
25/06/2004, 13:45
Sonia no se te caerá, si lo peinas siempre mojado sin algún producto desenredante tiende a partirse, porque el cabello mojado es más frágil.

Dasch,
sobreviviente de mil batallas

muñeca brava
25/06/2004, 13:49
si su cabello es procesado por ejemplo frecuenta ponerse tinte o descolorante o se alisa el pelo
el agua puede ser ,uy dañina

tulipan
25/06/2004, 23:09
Hola Sonia...

Pues como dijeron mis companeras no se te caera, pero si te acuestas con el cabello humedo y te lo peinas inmediatamente y no usas acondicionador pues se parte o se hace horquetillas.

Te doy un consejo, si tienes el cabello muy fuerte y quieres suavizarlo, una vez a la semana puedes ponerte aceite de oliva por 30 minutos, eso suaviza muchisimo, no lo he probado nunca, pero mi secretaria lo usa y le ha ido buenisimo, ese dato se lo dio su peluquero.

Dato: Ponerte aceite de oliva en el pelo, colocas un gorro plastico o te envuelves la cabeza con envoplast, esperas de 30 a 45 minutos, luego lo lavas con un champu para tu cabello, debes darte 2 champus y listo, se ira mejorando.

Saludos


La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

JuanC27
26/06/2004, 19:58
Perdon q me meta en estos asuntos de cosmetica femenina, pero yo he escuchado tambien q con lavados periodicos el pelo sufre y tiende a caerse (parodiado en un programa de radio de Alejandro Dolina, un genio local)
Estoy completamente seguro q esto es falso, y q el pelo se cae en los lavados y los peinados solo si esta debil y propenso a caerse, el pelo caera de todos modos te laves o no, si no tiene unas raices saludables.