PDA

Ver la versión completa : Colonias



Shetland
25/06/2004, 10:05
Ya que andamos todos con el cuento de las fotos y las edades, <font color=red>¿que tal si dejamos saber de qué PAÍS somos cada uno?</font color=red>
---¿qué dicen?¿se le miden?-----

YO, SOY DE BOGOTÁ COLOMBIA

<font color=white>SHETLAND</font color=white>
http://www.gifmania.com/perros/pequenos/hund036.gif

tulipan
25/06/2004, 10:09
My nickname is <font color=red>Tulipan</font color=red>, I´m from Caracas, Venezuela. jijijij /foros/images/icons/smile.gif

Saludos

La Tulipan...

Guerrière jusq´à la fin ...!!!

ginapaquita
25/06/2004, 10:35
<font color=yellow> hola! yo soy de un pais maravillosamente precioso... en mi pais tenemos dos oceanos un buen cafe, mujeres divinas, orquideas bonitas, escritores famosos, un buen presidente, iglesias de sal, mucisisisimos dialectos y costumbres, el clima mas loco que pueda existir, pais de buenas novelas(despues de mexico y venezuela) </font color=yellow>

<font color=blue> es un pais graaande con 32 departamentos, mas de 1000 municipios, y 43 millones de corazones q llevan la bandera de mi pais, biodiversidad enorme(la segunda en latinoamerica) </font color=blue>

<font color=red> en mi pais murio el libertador, tenemos una ciudad amurallada, un piloto que corre a mil cada quince dias, cantantes buenisimos, es la tierra del sombrero vueltiao, de la musica llanera y la vallenata</font color=red>



podria decirte muchas cosas mas de mi pais... pero bueno.. soy de la capital y con lo q he dicho creo q es suficiente ´para q sepas q pais me vio nacer....

QUEDATE EN MI MUNDO...
QUEDATE EN LA WEB!

<< GINA MARCELA <<

poli
25/06/2004, 10:39
yo soy del país con el desierto mas árido del mundo... Chile y vivo en el puerto principal, Valparaiso

Poli
Made in Chile

FreeRider
25/06/2004, 12:03
Vivo en el desierto de Sonora al suroeste de Estados Unidos. Soy originalmente de Sudáfrica, un país donde hay mucha violencia.

Marea
25/06/2004, 12:25
Mi país, tiene de todo un poco,desierto, mar ,montaña,hielos eternos,bosques,valles y es productor de exelentes vinos. Yo vivo en Santiago, su capital, que en esta época y en días de claridad tiene como paisaje una enorme e imponente cordillera de los Andes nevada, es una imágen que me cautiva.

Marea.

Entre mar y cordillera, de Chile con cariño.

Claumar
25/06/2004, 12:29
Yo soy de Cd. del Carmen, Campeche, México

CML

Karol.peru
25/06/2004, 13:58
Aca toy', en mente, cuerpo y alma Peruana¡

Juan Pablo
25/06/2004, 20:10
Yo veo la otra cara de la cordillera que nombra mi compañera de Santiago de Chile...
Soy de Mendoza, Argentina.

Zurdito...

Ivanhoe
25/06/2004, 20:18
Chileno, de la tierra de Neruda, Víctor Jara y Zamorano... he visto varias compatriotas por aquí...lei además que alguien quería venir a nuestras tierras...bienvenido será...

Marea
25/06/2004, 23:17
Qué bieeennn!! Ivanho, otro Chileno y si es Chileno es bueno. Juan Pablo eres de Mendoza , vamos a esquiar??. Mexicanos, Peruanos, Venezolanos, Argentinos, Chilenos, Colombianos...vamos de dónde más....

Marea.

Entre mar y cordillera, de Chile con cariño.

piuqueyen
26/06/2004, 01:21
Juan Pablo somos vecinos! yo soy de Rio negro, argentina

saludos !

valbu
26/06/2004, 02:21
Hola que tal?? yo soy de la capital del tango...de Buenos Aires, Argentina...
Besoss

Valbu

X_CLAMP30
26/06/2004, 04:16
Hola que tal... hace mucho que no escribia en este foro.. pro pues ya voy a hacer lo mas seguido... unos ya me conoces... jejej... espero que en realidad me conozcan...

Bueno... yo soy de un país con muchas tradiciones... en donde se utiliza mucho el caballo... asi como los sombreros... tierra del mejor mariachi del mundo..... sede de el mundial del 86 .... sede de los juego olimpicos en 1968.... un país neutral....

En donde se produce el mejor tequila del mundo....
De Mexico... y por si fuera poco....
Del puritito Jalisco.... ¡SI SEÑOR!

Soy de Tuxpan.. Jalisco... Mexico

Espero y que sigan llegando los comentarios de todos los demas... y que nos digan de donde son...

Te dejaré de amar hasta que el pintor pinte en una manta el sonido de la lágrima que derrame por ti.

Dasch
26/06/2004, 11:14
Soy la embajadora plenipotenciacia y única representante de mi país, por ahora, jijiji. Soy de Panamá.

Dasch,
sobreviviente de mil batallas

Rosario De Luna
26/06/2004, 12:43
YO SOY DE SAN LUIS POTOSI....Y DEL BARRIO DE SAN MIGUELITO, DONDE EL AGUILA PARÓ Y SU ESTAMPA DIBUJO EN EL LIEZO TRICOLOR (ASÍ INICIA LA CANCIÓN DE SAN LUIS POTOSÍ)/foros/images/icons/blush.gif
QUE QUIEREN QUE SE LE SALE A UNO LO VERNÁCULO Y FOLCLORISTA!!!!!!
SALUDOS DESDE SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.

alcatraz
26/06/2004, 14:27
me sigo sorprendiendo...

Vivo en Puerto Vallarta, Jalisco, México...

Tierra de mujeres trabajadoras y sobretodo muy hermosas...


Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

oaguero
26/06/2004, 20:40
Vengo del sur, de un país con las culturas más antiguas de Sud América; bañada por el oeste por un mar lleno de historia y misterio, tres grandes cordilleras la recorren desde el lago más grande del sur hasta las cuencas amazónicas.
Acertaron.... Perú.

Óscar Elías.

JuanC27
26/06/2004, 23:05
Wenas, yo no alcanzo a ver las cordilleras pero vivo en el centro del valle del sistema cerrano tandilia, Argentina, con frios humedos si los hay y verde por donde se lo mire en primavera.

kendelle
27/06/2004, 14:00
MMMM........ yo soy de Morelia, Michoacan, Mexico... bonito mi paissssss y tambien mi ciudadddddddd!!!!!!!!

besos y abrazos

Ðãnã

Shetland
28/06/2004, 11:16
Ok!!!!
Tenemos una estadísticá así:
USA: 1
CHILE: 4
MÉXICO: 4
COLOMBIA: 2
VENEZUELA: 1
PERÚ: 2
ARGENTINA: 3 <font color=red>Corregido!</font color=red>
PANAMÁ: 1
-----
<font color=green>¿Y los demás?</font color=green>

<font color=white>SHETLAND</font color=white>
http://www.gifmania.com/perros/pequenos/hund036.gif

Juan Pablo
28/06/2004, 18:01
Corrección, tres argentinos...

Zurdito...

Oscar Javier
28/06/2004, 18:12
A ver un momento..

De <u>COLOMBIA</u>
Antes: <font color="red">2</font>
Ahora: <font color="red">3</font>

***

« Liriçous »

redxiii
28/06/2004, 23:11
CHILE: 5

Saludos /foros/images/icons/smile.gif


Un angel....

jenni
29/06/2004, 01:28
<font color=blue>"ayudeme usted compadre,
a gritar un VIVA CHILE,
la tierra de los zorzales y de los rojos copihues,
con su cordillera blanca..... pucha que es linda mi tierra,
no hay otra que se le iguale..... aunque la busquen con vela
.... chile, chile lindo....." </font color=blue>

es una canción...es cierto... se aparece la veta folclorica al hablar de la patria /foros/images/icons/wink.gif

bueno.... supongo que ya se notó que yo también soy de Chile... santiago, la capital, para ser mas precisa /foros/images/icons/laugh.gif

saludos desde <font color=red>chilito</font color=red><font color=blue> lindo</font color=blue>

Marea
29/06/2004, 11:33
USA: 1
CHILE: 5 hasta jenni, shet parece que habias contado mal.
MÉXICO: 4
COLOMBIA: 3
VENEZUELA: 1
PERÚ: 2
ARGENTINA: 3 Corregido!
PANAMÁ: 1

Ya podemos formar nuestra propia OEA y en una de esas resultamos más efectivos...Chilenos, sé que hay más dando vueltas por ahi....

Marea.

Entre mar y cordillera, de Chile con cariño.