PDA

Ver la versión completa : Testigos de Jehová huyen despavoridamente de este foro



Páginas : 1 2 [3]

Séneca
19/07/2007, 14:58
Aunque no estoy de acuerdo con el cierre de este foro si no lo hace Emeric, sí debo manifestar mi profundo malestar por la actitud de inquisidor o caza Testigos de Jehová típica de mi amigo Emeric. Emeric, mi amigo, ¿cómo críticas los abusos del cristianismo y, sin embargo, tomas estilos semejantes de sus mejores ejemplares de sicarios, cruzados, inquisidores y caza brujas? Parece que te has convertido en un ateo inquisidor, decidido a perseguir y pisotear a otras personas por pertenecer a sectas que no te agradan. ¿Acaso no eres ateo en contra de los abusos de cristianos sicarios? Entonces, ¿por qué los emulas? Lamento tanto que ahora seas un ateo dedicado a cazar brujas, mejor dicho Testigos de Jehová.

juanerick
19/07/2007, 17:26
No he leido mas aportes constructivos y menos algo relacionado con la idea original.

Conclusion: tema agotado

Emeric
19/07/2007, 19:03
Lamento tanto que ahora seas un ateo dedicado a cazar brujas, mejor dicho Testigos de Jehová.¿ Testigos de Jehová = brujas ??? :biggrin: Yo sólo cazo las ideas de la Watch Tower.

Oscar Javier
20/07/2007, 12:18
Bueno, da igual. Por mi que lo dejen o lo borren o hagan lo que quieran. Si se deja el post servira, ya que permitira ver a todos los espectadores las cucarachas que varios han escrito y que hay en la mente de algunas personas.

Séneca
20/07/2007, 12:52
¿ Testigos de Jehová = brujas ??? :biggrin: Yo sólo cazo las ideas de la Watch Tower. Entonces, Emeric, demuéstralo. ¿Por qué no te centras en criticar las crencias e ideas de los testigos de Jehová y no a los testigos de Jehová? Entonces, estaría de acuerdo contigo. Además, Emeric, harías mejor si borraras este foro. Gracias. Aclaración para Juanerick y Oscar Javier: Nunca he querido decir que los testigos de Jehová son como brujas ni mucho menos igualarlos. Esa no es la intención de mi amonestación a Emeric. Gracias.

Oscar Javier
20/07/2007, 12:55
Menos mal. Porque tus palabras y las de tu amigo emeric daban a entender otra cosa muy diferente.

Shetland
20/07/2007, 12:57
Entonces, Emeric, demuéstralo. ¿Por qué no te centras en criticar las crencias e ideas de los testigos de Jehová y no a los testigos de Jehová? Entonces, estaría de acuerdo contigo. Además, Emeric, harías mejor si borraras este foro. Gracias. Aclaración para Juanerick y Oscar Javier: Nunca he querido decir que los testigos de Jehová son como brujas ni mucho menos igualarlos. Esa no es la intención de mi amonestación a Emeric. Gracias.

Interesante propuesta y mucho más la aclaración, Séneca.

Emeric
20/07/2007, 15:04
Entonces, Emeric, demuéstralo. ¿Por qué no te centras en criticar las crencias e ideas de los testigos de Jehová y no a los testigos de Jehová? Yo me centro en las creencias de los testigos de Jehová, como lo he demostrado en numerosos temas sobre la "b"iblia adulterada de los testigos de Jehová, etc. Pero resulta que los que defienden las creencias de los testigos de Jehová son los testigos de Jehová. Por eso al arremeter contra las creencias de los testigos de Jehová arremeto contra los testigos de Jehová no porque sean testigos de Jehová en sí, sino porque tienen muchas creencias que son abiertamente antibíblicas. Pero no es contra ellos como personas. Repito por la millonésima vez que yo tengo colegas de trabajo que son testigos de Jehová y con quienes me llevo muy bien en lo humano y en lo profesional, a pesar de nuestras discrepancias teológicas. ¿ Entiendes, Sene ? :yo:

Séneca
21/07/2007, 12:23
Yo me centro en las creencias de los testigos de Jehová, como lo he demostrado en numerosos temas sobre la "b"iblia adulterada de los testigos de Jehová, etc. Pero resulta que los que defienden las creencias de los testigos de Jehová son los testigos de Jehová. Por eso al arremeter contra las creencias de los testigos de Jehová arremeto contra los testigos de Jehová no porque sean testigos de Jehová en sí, sino porque tienen muchas creencias que son abiertamente antibíblicas. Pero no es contra ellos como personas. Repito por la millonésima vez que yo tengo colegas de trabajo que son testigos de Jehová y con quienes me llevo muy bien en lo humano y en lo profesional, a pesar de nuestras discrepancias teológicas. ¿ Entiendes, Sene ? :yo: Según usted, Emeric, es amigo de los testigos de Jehová fuera de estos foros. Pero no parece ser igual en este foro. Creo que sí de verdad tu crítica es a la doctrina de los testigos de Jehová, deberías mejor continuar centrándote en los aspectos críticos de su doctrina y no de las personas que siguen su doctrina. ¿Qué crees?

Emeric
21/07/2007, 17:30
Según usted, Emeric, es amigo de los testigos de Jehová fuera de estos foros. Pero no parece ser igual en este foro. Creo que sí de verdad tu crítica es a la doctrina de los testigos de Jehová, deberías mejor continuar centrándote en los aspectos críticos de su doctrina y no de las personas que siguen su doctrina. ¿Qué crees?No le sigas echando leña al fuego, Sene. :yo:

Emeric
21/07/2007, 21:36
Además, conviene señalar que el título de este epígrafe corresponde a una época en la que numerosos foristas miembros o simpatizantes de la Watch Tower participaban en nuestro querido Foro de Teología, antes de huir despavoridamente : Teníamos a Querubín, Lidiae, Kevinscott, Jimmy Herp (quien me informó en enero del 2006 que se salió de la Watch Tower), y otros más, sin olvidar a nuestros amigos Oscar Javier y Jorhta, a quienes felicito, al primero por haber vuelto con nosotros, y al segundo por siempre haber defendido por estos lares sus doctrinas que como testigo de Jehová declarado él siempre ha asumido clara y valientemente. Mi cordial saludo para todos ellos. :yo:

Séneca
23/07/2007, 12:04
No le sigas echando leña al fuego, Sene. :yo: Eres tú, Emeric, el que lleva más de un año echando leña al fuego. ¿Será acaso que criticar el ofensivo bombardeo contra personas que lleva usted es ahora echar fuego a la leña cuando usted inició el incendio? Le sugiero que deje de echar lodo sobre los demás y si de verdad es crítico deje la polémica.

Shetland
23/07/2007, 12:13
Le sugiero que deje de echar lodo sobre los demás y si de verdad es crítico deje la polémica.


Correcto.!
Me adhiero a la SUGERENCIA.
La cual se puede aplicar a tod@s l@s Monoforistas
que participan en los Foros de Monografias.

dulKaina
23/07/2007, 13:31
El Sr. Emeric parece estar en posesión de otra verdad absoluta, en realidad es otro fanático que añadir a la lista. :yo: no me fío de la gente que se quita el sombrero con tanta facilidad.

Emeric
23/07/2007, 14:04
Correcto.!
Me adhiero a la SUGERENCIA.
La cual se puede aplicar a tod@s l@s Monoforistas
que participan en los Foros de Monografias.
¿ Y por qué no complace usted la petición ya expresada varias veces tanto por Oscar Javier, como por mí mismo de que se cierre este tema ? ¿ No es eso echarle leña al fuego ??? :flame:

Shetland
23/07/2007, 14:12
¿ Y por qué no complace usted la petición ya expresada varias veces tanto por Oscar Javier, como por mí mismo de que se cierre este tema ? ¿ No es eso echarle leña al fuego ??? :flame:

¹· No he recibido Petición alguna en mi Buzón, por parte tuya o algún forista.
²· Verifica este link, para que sepas quiénes son los moderadores que tienen los poderes de hacer cambios en éste foro. http://foros.monografias.com//showgroups.php?

Shetland
23/07/2007, 14:24
¿ Y nunca ha leído usted esta petición pública de Oscar Javier, aquí mismo, y reiterada también en su post n° 501 ??? :confused:


Por favor, solicito al moderador o moderadores encargados de este foro cerrar o suprimir este tema. Gracias anticipadas. .... EN EL 497..‼


---ESTAREMOS REALIZANDO LA GESTIÓNCORRESPONDIENTE---
OFREZCO DISCULPAS A TOD@S
Y
SUGIERO QUE EN PRÓXIMAS OCASIONES SIMILARES HAGAN LA SOLICITUD
DIRECTAMENTE AL MODERADOR DEL FORO CORRESPONDIENTE.

Oscar Javier
05/08/2007, 18:48
....
Por favor, solicito al moderador o moderadores encargados de este foro cerrar o suprimir este tema. Gracias anticipadas.




---ESTAREMOS REALIZANDO LA GESTIÓNCORRESPONDIENTE---
OFREZCO DISCULPAS A TOD@S
Y
SUGIERO QUE EN PRÓXIMAS OCASIONES SIMILARES HAGAN LA SOLICITUD
DIRECTAMENTE AL MODERADOR DEL FORO CORRESPONDIENTE.



¿Alguna novedad al respecto, Shetland?

Emeric
03/09/2011, 11:35
El tema de las fechas es un asunto delicado y por eso debemos abordarlo con cautela. Mientras que la cronología bíblica sitúa el éxodo en el siglo XV a. C.Ojo : No existe tal "cronología bíblica", amigo. No hay nada en la Biblia que ubique el éxodo hebreo ni en el siglo -XV, ni en ningún otro siglo. :nono:

rebelderenegado
13/09/2011, 06:49
Existe la Numerología bíblica inventada sobre la inexistente Cronología bíblica, con ella se pueden hacer toda clase de malabares "proféticos" en el aire y sin red paracaidas, una actividad en la que la WT tiene gran experiencia, en porrazos.

rebelderenegado
22/09/2011, 08:16
Porrazos como este:


"La sangre de una persona es en realidad la persona misma. ... Los venenos debido al vivir personal, a los hábitos de comida y bebida... los venenos que producen el impulso de cometer suicidio, asesinar o robar, están en la sangre. La insanía moral, las perversiones sexuales, la represión, los complejos de inferioridad y los delitos: éstos con frecuencia se producen después de transfusiones de sangre."

—"La Atalaya", publicación de los Testigos de Jehová, 15/09/1961

Emeric
28/10/2011, 06:26
Porrazos como este:

"La sangre de una persona es en realidad la persona misma. ... Los venenos debido al vivir personal, a los hábitos de comida y bebida... los venenos que producen el impulso de cometer suicidio, asesinar o robar, están en la sangre. La insanía moral, las perversiones sexuales, la represión, los complejos de inferioridad y los delitos: éstos con frecuencia se producen después de transfusiones de sangre."

—"La Atalaya", publicación de los Testigos de Jehová, 15/09/1961


¡ Qué barbaridad ! :faint:

LIRIO PURPURA
28/10/2011, 10:43
Aqui otra:
"La vacunación es una violación directa de la eterna alianza que Dios hizo con Noé después del diluvio... La vacunación nunca ha salvado una vida humana. No previene la viruela."
—"The Golden Age", publicación de los Testigos de Jehová, 04/Sep/1931

No es por alarmar pero que se puede esperar de una organizacion (no iglesia) que tienen estos cimientos, luego andan y andan contra la ICAR y demas religiones, sin voltear a sus propias filas.

LIRIO PURPURA
28/10/2011, 10:52
Aqui hay otras:

"Hermanos, pueden argumentar lo que quieran, pero cuando alguna cosa llega al sexto piso (de la sede central en N. Y.), es verdad".
—Nathan Homer Knorr, Presidente de los Testigos de Jehová de 1942-1988.

"Los testigos de Jehová no se están muriendo por falta de sangre, los números reflejan que mueren más personas que reciben sangre que los que rehúsan recibir sangre, entonces su pregunta muestra un prejuicio de parte suya.[...] Yo no he visto ninguna evidencia médica que demuestre que ella murió por falta de una transfusión de sangre."
—Mike Shepherd, representante de Watch Tower en Nicaragua, respuesta dada a un periodista después de la muerte de Bertha Calderón, una Testigo de Jehová porque sus familiares no permitieron una transfusión sanguínea. La Prensa, 03 de junio de 2000.

Emeric
28/10/2011, 16:06
Excelentes aportes, Rebel y Lirio.

Sigan trayendo más.

Mientras tanto, Davidmor, watchtoweriano, no responde nadita a nada de eso. :lol:

Emeric
28/10/2011, 16:50
No es por alarmar pero que se puede esperar de una organizacion (no iglesia) que tienen estos cimientos, luego andan y andan contra la ICAR y demas religiones, sin voltear a sus propias filas.A los watchtowerianos les encanta criticar a los católicos, pero ellos mismos también tienen sus propias doctrinas de hombres. :lol:

Davidmor
28/10/2011, 17:18
A los watchtowerianos les encanta criticar a los católicos, pero ellos mismos también tienen sus propias doctrinas de hombres. :lol:

Esas no son nuestras doctrinas.

Los tiempos cambian, el conocimiento avanza.

Y nos hacemos esta pregunta:

¿Vivimos en los últimos días? (http://www.watchtower.org/s/200804/article_01.htm)

Emeric
28/10/2011, 17:20
Esas no son nuestras doctrinas.

Los tiempos cambian, el conocimiento avanza.O sea que crees que a YHVH le faltó conocimiento. :lol:

Davidmor
28/10/2011, 17:27
O sea que crees que a YHVH le faltó conocimiento. :lol:

No amigo, a los humanos.

A los humanos.....Nunca hemos afirmado que seamos profetas de Jehová Dios como los autenticos del pasado,sino que nos guiamos por la palabra de Dios.

Pero en el caso de las vacunas, es logico que pensaran eso, porque el mundo lo domina el Diablo, y despues de salir de unos tiempos de guerra en los que se nos torturo, no se puede tener confianza en casi nada.


21 Y en caso de que digas en tu corazón: “¿Cómo conoceremos la palabra que Jehová no ha hablado?”, 22 cuando hable el profeta en nombre de Jehová y la palabra no suceda ni se realice, esa es la palabra que Jehová no ha hablado. ( Dt 18 )



"Los testigos de Jehová no se están muriendo por falta de sangre, los números reflejan que mueren más personas que reciben sangre que los que rehúsan recibir sangre, entonces su pregunta muestra un prejuicio de parte suya.[...] Yo no he visto ninguna evidencia médica que demuestre que ella murió por falta de una transfusión de sangre."
—Mike Shepherd, representante de Watch Tower en Nicaragua, respuesta dada a un periodista después de la muerte de Bertha Calderón, una Testigo de Jehová porque sus familiares no permitieron una transfusión sanguínea. La Prensa, 03 de junio de 2000.


Claro..amigo puede haber muerto de un fallo del medico, de una infección ;de una "infinidad" de cosas.

Emeric
28/10/2011, 17:28
Bueno, señoras y señores, estimados amigos del Foro Teología de monografías.com, ustedes son "testigos" presenciales de lo que acaban de leer de parte del amigo Oscar Javier. Está furioso por el solo hecho de que le he pedido que reconozca públicamente que es testigo de Jehová. ¿Qué tiene de malo el hecho de reconocerlo? Yo nací en una familia protestante, me crié desde pequeño a los pies de la Biblia, mi padre era pastor, mi madre, misionera, mi hermano es pastor en Florida, yo mismo fui maestro de teología protestante en escuelas e institutos bíblicos, he leído la Biblia 8 veces de rabo a cabo y sigo léyendola, razón por la cual me convertí en ateo (¡sí, aunque parezca increíble e imposible, así mismito es!)y ahora denuncio las injusticias, el despotismo, la intolerancia, el rencor y el chantaje permanente que ejerce Jehová Dios de la Biblia. Soy ateo y lo digo abiertamente. ¿Por qué Oscar Javier no es tan franco como lo soy yo?
Lean los horrores, las enfermedades, las calamidades agrícolas, las invasiones militares, las muertes causadas por bestias fieras, el canibalismo por falta de alimentos, el delirio de persecución "aunque nadie los persiga" y la dispersión entre las naciones que ese Jehová Cruel promete a su pueblo si no le obedece. Levítico 26:14-39.
Lean las terribles maldiciones que promete Jehová Dios "de amor" a los que le desobedecen, en Deuteronomio 28:15-68. Ulceras, tumores, sarna, , comezón, locura, ceguera, turbación de espíritu, tisis, fiebre de inflamación y de ardor, sequía, maligna pústula en las rodillas y en las piernas desde la planta del pie y hasta la coronilla sin poder ser curado, canibalismo por falta de alimentos, plagas grandes y permanentes, enfermedades malignas y duraderas,etc. Todo eso está escrito en Dt. 28. Léanlo bien.
Y como si todo eso fuera poco, Jehová Dios de "amor" nos
muestra su odioso SADISMO al decir lo siguiente :
"Así como Jehová se gozaba en haceros bien y en multiplicaros, asi se GOZARA Jehová en arruinaros y en destruiros ... Deuteronomio 28:63.Está ahí clarito. ¡Qué Dios tan despótico y tan malvado que hasta confiesa abiertamente que se GOZA en castigar y destruir a su propio pueblo !
Bueno, el amigo Oscar Javier ama y defiende a ese Ogro. Y es su derecho. Pues,que se quede con ese Monstruo.
Una vez más se ha negado a decir que es testigo de ese Jehová iracundo y chantajista. Por algo será ...
Yo no puedo defender a un Dios tan odioso como ése. Asesino de niños de pecho que nada le han hecho a él. Números 16: 27, 32,33; 1 Sam. 15: 3; 2 Sam. 12: 13, 14, 18, 19.
Contradiciendo lo dicho por ese mismo Jehová en Dt. 24:16.

A Oscar Javier le bastaría con decir : "Sí, soy testigo de Jehová Dios, no me avergüenzo del evangelio y estoy dispuesto seguir defendiendo a mi Dios y a su Biblia". Eso hubiera sido honesto de su parte. Sin embargo, nuestro amigo prefiere esquivar eso e irse por las ramas hablando de mi insistencia y de mi "intolerancia". Como si Jehová Dios fuera tan tolerante en la Biblia ... Números 11:1,2 y 3 :
"Acontecióque el pueblo se quejó a oídos de Jehová; y lo oyó Jehová, y ardió su ira y se encendió en ellos FUEGO de Jehová y consumió uno de los extremos del campamento. Entonces el pueblo clamó a Moisés, y Moisés oró a Jehová, y
el FUEGO se extinguió. Y llamó a aquel lugar Tabera, porque el FUEGO de Jehová se encendió en ellos".
Es el mismo Dios del cual el salmista escribe, en otro lugar de la MISMA Biblia : "Misericordioso y clemente es Jehová; lento para la ira y grande en misericordia", Salmo 103:8. ¡ Qué chiste tan malo !
Fíjense, el pueblo no hizo más que quejarse
a Moisés y ¿qué le pasó a un extremo del campamento? le cayó FUEGO de Dios, del Pirómano ése.¡FUEGO de Jehová !
A pesar de ese comportamiento tan intolerante de parte de su Jehová Dios, Oscar Javier todavía se atreve a reprocharme a mí una supuesta intolerancia hacia él. ¡Qué poca vergüenza ! Bueno, amigo Oscar Javier, si usted se siente ofendido por mi firmeza y prefiere no debatir conmigo
y no rebatir mis argumentos fundamentados en la Biblia misma, es usted libre de hacer lo que desee. En cuanto a este servidor, yo seguiré denunciando las injusticias, las contradicciones, las incoherencias, los horrores de su Jehová Dios. Y seguiré despredicando los innumerables disparates bíblicos que antes yo predicaba, aunque no le guste a usted.Un saludo.Esto fue al principio, cuando Oscar Javier se la pasaba hablando de "Jehová Dios" por aquí, y "Jehová Dios" por allá, pero sin nunca querer decirnos claramente que es testigo de Jehová. Con el tiempo, aceptó reconocer públicamente que es un watchtoweriano, pero se fue ... :bolt:

Davidmor
28/10/2011, 17:36
Esto fue al principio, cuando Oscar Javier se la pasaba hablando de "Jehová Dios" por aquí, y "Jehová Dios" por allá, pero sin nunca querer decirnos claramente que es testigo de Jehová. Con el tiempo, aceptó reconocer públicamente que es un watchtoweriano, pero se fue ... :bolt:

Bueno, señoras y señores, estimados amigos del Foro Teología de monografías.com, ustedes son "testigos" presenciales de lo que acaban de leer de parte del amigo Oscar Javier. Está furioso por el solo hecho de que le he pedido que reconozca públicamente que es testigo de Jehová. ¿Qué tiene de malo el hecho de reconocerlo? Yo nací en una familia protestante, me crié desde pequeño a los pies de la Biblia, mi padre era pastor, mi madre, misionera, mi hermano es pastor en Florida, yo mismo fui maestro de teología protestante en escuelas e institutos bíblicos, he leído la Biblia 8 veces de rabo a cabo y sigo léyendola, razón por la cual me convertí en ateo (¡sí, aunque parezca increíble e imposible, así mismito es!)y ahora denuncio las injusticias, el despotismo, la intolerancia, el rencor y el chantaje permanente que ejerce Jehová Dios de la Biblia. Soy ateo y lo digo abiertamente. ¿Por qué Oscar Javier no es tan franco como lo soy yo?

Vale.....Normal que le pase esas cosas a personas pertenecientes a Babilonia pues no tienen entendimiento, no entienden la justicia de Dios y otra "infinidad" de cosas.

Jehová el unico Dios existente el Dios que da vida y puede quitar vida a quien le plazca, santo,santo,santo es Jehová todos sus caminos son rectitud.....¿Como puedes hablar de situacianes en el que la información no es detallada?


Respecto a Oscar esta siguiendo un consejo biblico:

2 Juan 9, 10: “Todo el que se adelanta y no permanece en la enseñanza del Cristo no tiene a Dios. [...] Si alguno viene a ustedes y no trae esta enseñanza, nunca lo reciban en casa ni le digan un saludo.”

Rom. 16:17, 18: "Ahora los exhorto, hermanos, a que vigilen a los que causan divisiones y ocasiones de tropiezo contrario a la enseñanza que ustedes han aprendido, y que los eviten. 18 Porque hombres de esa clase no son esclavos de nuestro Señor Cristo, sino de su propio vientre; y con palabras melosas y habla lisonjera seducen los corazones de los cándidos"...[Que ojala no lo sea yo, no,no lo soy yo]

Emeric
28/10/2011, 18:19
Respecto a Oscar esta siguiendo un consejo biblico:

2 Juan 9, 10: “Todo el que se adelanta y no permanece en la enseñanza del Cristo no tiene a Dios. [...] Si alguno viene a ustedes y no trae esta enseñanza, nunca lo reciban en casa ni le digan un saludo.”

Rom. 16:17, 18: "Ahora los exhorto, hermanos, a que vigilen a los que causan divisiones y ocasiones de tropiezo contrario a la enseñanza que ustedes han aprendido, y que los eviten. 18 Porque hombres de esa clase no son esclavos de nuestro Señor Cristo, sino de su propio vientre; y con palabras melosas y habla lisonjera seducen los corazones de los cándidos"...[Que ojala no lo sea yo, no,no lo soy yo]Eso lo dicen todas las ramas del cristianismo cuando quieren rechazar a miembros de otras ramas de ese mismo cristianismo. :lol:

Davidmor
28/10/2011, 18:43
Eso lo dicen todas las ramas del cristianismo cuando quieren rechazar a miembros de otras ramas de ese mismo cristianismo. :lol:

Eso es lo que dice la Biblia.

Ya he expuesto un post sobre la "gran apostasía":

http://foros.monografias.com/showthread.php/59537-Se-desarrolla-la-gran-apostasía-en-la-congregacion-del-S.-I?highlight=

Emeric
28/10/2011, 18:46
Eso es lo que dice la Biblia.Pero no dice que los watchtowerianos son los únicos que pueden citar eso. :lol:

Davidmor
28/10/2011, 18:49
Pero no dice que los watchtowerianos son los únicos que pueden citar eso. :lol:

Correcto.

Pero va dirigido a los que conocen a Jehová Dios como el quiere y le rinden el servicio sagrado de la forma adecuada, que el aprueba.

Emeric
28/10/2011, 18:53
Correcto.

Pero va dirigido a los que conocen a Jehová Dios como el quiere .Y ésos no pueden ser ustedes, ya que ustedes falsifican Su Palabra en montones de pasajes de su TNM.

Davidmor
28/10/2011, 18:56
Y ésos no pueden ser ustedes,

Dios dira.


ya que ustedes falsican su palabra en montones de pasajes de su TNM

Eso es falso.

Emeric
28/10/2011, 18:57
Eso es falso.Atrévete a decir eso aquí :

http://foros.monografias.com/showthread.php/25292-La-quot-b-quot-iblia-adulterada-de-los-Testigos-de-Jehová?highlight=adulterada

Davidmor
28/10/2011, 19:02
Atrévete a decir eso aquí :

http://foros.monografias.com/showthread.php/25292-La-quot-b-quot-iblia-adulterada-de-los-Testigos-de-Jehová?highlight=adulterada

Vale,vale.....no te pongas asi...Xd

6 Y me dijo: “Estas palabras son fieles y verdaderas; sí, Jehová el Dios de las expresiones inspiradas de los profetas envió a su ángel para mostrar a sus esclavos las cosas que tienen que efectuarse dentro de poco. 7 Y, ¡mira!, vengo pronto. Feliz es cualquiera que observa las palabras de la profecía de este rollo”.( Rv 22)





Saludos.

Emeric
29/10/2011, 05:22
Lee, y aprende, Davidmor :

http://foros.monografias.com/showthread.php/51527-Cero-quot-cronología-bíblica-quot

rebelderenegado
29/10/2011, 08:34
La apostasía es un derecho humano consagrado por la carta de Las Naciones Unidas que impide que nadie sea perseguido o señalado por sus creencias y su libre pertenencia o no, a su culto favorito, cometen delitos de lesa humanidad los que hagan o apoyen lo contrario y son pasibles de que la ley internacional caiga sobre ellos, por eso han sido denuncidos los TdJ como violadores de los derechos humanos en Europa.

Emeric
29/10/2011, 14:16
La apostasía es un derecho humano consagrado por la carta de Las Naciones Unidas que impide que nadie sea perseguido o señalado por sus creencias y su libre pertenencia o no, a su culto favorito, cometen delitos de lesa humanidad los que hagan o apoyen lo contrario y son pasibles de que la ley internacional caiga sobre ellos, por eso han sido denuncidos los TdJ como violadores de los derechos humanos en Europa.Los musulmanes tampoco aceptan que un musulmán cambie de religión. Así son las religiones : dictatoriales.

Jehusiño
29/10/2011, 15:41
Cualquier persona tiene el derecho de cambiar sus creencias. Los científicos miles de veces las han cambiado.

Emeric
29/10/2011, 15:46
Cualquier persona tiene el derecho de cambiar sus creencias. Los científicos miles de veces las han cambiado.YHVH y ustedes, los de la Watch Tower, también :

http://foros.monografias.com/showthread.php/50546-Cambia-cambia-de-quot-luz-quot-de-Jehová?highlight=cambia-cambia

Jehusiño
29/10/2011, 15:50
Todos los humanos rectificamos errores, es una muestra de que sabemos lo poco que en realidad conocemos.
¿Tú no has cambiado nunca algún punto de vista?¿No habías dicho que fuiste pentecostal hace algunos años? Eso me parece un gran cambio.

Emeric
29/10/2011, 15:52
¿Tú no has cambiado nunca algún punto de vista?Claro, pero yo nunca he pensado ser infalible, como ustedes los teístas creen que son YHVH, y la Biblia.

Jehusiño
29/10/2011, 15:54
Yo no pienso que soy infalible, ni ningún testigo lo cree.

Emeric
29/10/2011, 15:58
Claro, pero yo nunca he pensado ser infalible, como ustedes los teístas creen que son YHVH, y la Biblia.Lee BIEN. He escrito "YHVH y la Biblia", según creen ustedes.

Jehusiño
29/10/2011, 16:06
¿Y cómo deduces que Jehová no es infalible?

Emeric
29/10/2011, 16:11
¿Y cómo deduces que Jehová no es infalible?La Biblia muestra montones de imperfecciones Suyas. ¿ Quieres que te traiga la lista ?

Jehusiño
29/10/2011, 16:19
Nada de lo que digas tendrá sentido alguno para mí, porque lo que traerás será solo alguna versión en español, lo que equivale a decir que su traducción no es directamente inspirada por Dios. Yo, personalmente, solo considero INSPIRADO por Dios, lo que originalmente fue escrito.

Emeric
29/10/2011, 16:21
La Biblia muestra montones de imperfecciones Suyas. ¿ Quieres que te traiga la lista ?Aquí te la pongo :

http://foros.monografias.com/showthread.php/41261-JEHOVá-Dios-muy-IMPERFECTO?highlight=imperfecto

Jehusiño
29/10/2011, 16:23
No voy a prestar atención a ninguna remisión tuya ... no pierdas tu tiempo en hacerte propaganda: todas y cada una de tus locuras han sido debidamente refutadas a su momento. Pero sigues repitiéndolas una y otra vez ... Deja eso para los incautos.

Emeric
29/10/2011, 16:24
Existe la Numerología bíblica inventada sobre la inexistente Cronología bíblica, con ella se pueden hacer toda clase de malabares "proféticos" en el aire y sin red paracaidas, una actividad en la que la WT tiene gran experiencia, en porrazos.Así es ... :nod:

Jehusiño
29/10/2011, 16:25
¿Estás "invocando" a tus espíritus?

Emeric
29/10/2011, 16:30
Yo combato los errores, las incoherencias, las mentiras y los escándalos éticos que expone la Biblia. Y, como sabes, la Biblia es la base de todos los llamados "cristianos" : "testigos", evangélicos, católicos.
Yo podría exponer aquí montones de prácticas y de prejuicios pentecostaloides porque los conozco muy bien, pero como dichas prácticas y dichos prejuicios están basados en la Biblia, por eso es que arremeto contra ésta.
Deseo aclarar que yo reconozco que la Biblia contiene cosas muy positivas : No matarás, No hurtarás, ayudar a los necesitados, amar al prójimo, etc. O sea, que no hay que echarlo todo por la borda. Pero eso no debe ocultar las numerosísimas incoherencias que la Biblia encierra. Como escribió Pablo en 1 Tesalonicenses 5:21 "Examinadlo todo, retened lo bueno". Claro que él se refería a las profecías en el sentido de Efesios 4:11, 1 Cor.12:10) (lo dice el versículo 20 de 1 Tes. capítulo 5). Pero ese discernimiento también se puede aplicar a la Biblia, la cual contiene muchas profecías.Toma nota de esto, Jehusiño.

Jehusiño
29/10/2011, 16:32
No puedes criticar nada más que traducciones de la Biblia. Ni siquiera sabes griego ¿cómo vas a meterte a analizar lo que fue escrito en hebreo?
No estás preparado para lo que pretendes hacer ... te queda muy grande ... pero póntelo si quieres; yo creo que luces como un mamarracho, pero si te gusta ...

Emeric
29/10/2011, 16:35
No puedes criticar nada más que traducciones de la Biblia.No solamente, pues me baso en pasajes de la Biblia hebrea, así como del N.T. (en griego). Hay muchas obras escritas por expertos en esos idiomas que ponen de manifiesto muchos errores bíblicos. Sin olvidar que también hay documentos bíblicos que corrigen errores de otros documentos bíblicos, como ya lo demostré en :

http://foros.monografias.com/showthread.php/48243-La-LXX-corrige-ERRORES-del-texto-MASORéTICO-...?highlight=corrige

Jehusiño
29/10/2011, 16:37
Como te dije: te queda grande. Ningún supuesto "experto" ha mencionado alguna supuesta contradicción bíblica que no haya sido explicada de alguna manera.
¿Nunca oíste decir que los ojos ven lo que quieren?

Emeric
17/11/2011, 19:58
Ningún supuesto "experto" ha mencionado alguna supuesta contradicción bíblica que no haya sido explicada de alguna maneraHablas en el aire. Trae ejemplos concretos. Digo, si puedes ... :lol:

rebelderenegado
17/11/2011, 23:55
Explicaciones de "alguna manera" son las que pueblan los "racionalizaciones" de los creyentes y apologistas, que no hallan com disimular los grotescos errores bíblicos, si están mal las traducciones también valen los errores lo mismo, porque han dado origen a las religiones que conocemos, derivadas del judaismo y del cristianismo, cosa que ya sabíamos, que están basadas en documentación adulterada, eso ha ocurrido desde siempre con las biblias circulantes, es de la forma en como han sido hechas, cortando aqui adulterando allá falsificano esto y aquello, leer la historia de como ha sido confeccionada cada versión de las biblias, es para darse cuenta, en el acto, de los pasos seguidos por los estafadores que se dieron, por un estipendio nada despreciable, a esa lucrativa tarea, fabricar religiones a pedido, viejo vicio del cristianismo, del que su historia está repleta.

"Historia Criminal del Cristianismo" Karlheinz Deschnner, todos los tomos.

Emeric
04/01/2012, 21:18
cortando aqui adulterando allá falsificano esto y aquello, ler la historia de como ha sido confeccionada cada versión de las biblias, es para darse cuenta en el aco los pasos seguidos por los estafadores que se dieron, por un estipendio nada despreciable, a esa lucrativa tarea, fabricar religiones a pedido, viejo vicio del cristianismo del que su historia está repleta.Para meditar ...

Emeric
05/01/2012, 04:34
Hablas en el aire. Trae ejemplos concretos. Digo, si puedes ... :lol:Jehusiño olvidó esto por completo ... :lol:

Emeric
11/01/2012, 18:43
A ver, Jehusiño, ya que has vuelto por estos foros hoy ... :whip:

Emeric
12/01/2012, 19:29
Jehusiño vino hace unos instantes, puso dos o tres posts, y cuando vio que yo empecé a contestarle, se despidió, y se fue volando ... :bolt:

:lol::lol::lol::lol:

rebelderenegado
13/01/2012, 10:12
Si se pusiera un poco mas de empeño y de interes en acabar con las pestes que han asolado la humanidad durante siglos y siglos, se podría lograr un mundo mejor, para empezar, sin estafadores.

Emeric
16/02/2012, 15:03
Jehusiño vino hace unos instantes, puso dos o tres posts, y cuando vio que yo empecé a contestarle, se despidió, y se fue volando ... :bolt:

:lol::lol::lol::lol:Y desde el 12-01-12 no ha vuelto ... :lol:

Emeric
09/03/2012, 05:58
Otro watchtoweriano que se asomó el otro día en el Foro de Música es Oscar Javier. Y aproveché para preguntarle cuándo volverá con nosotros por aquí, pero no me ha contestado ... ¿ No será que ya no es testigo de Jehová ? :noidea:

Emeric
25/04/2012, 19:16
Pasan los días, y parece que Oscar Javier no volverá ...