PDA

Ver la versión completa : libertad



Querubin_
24/06/2004, 19:14
Sí, me gusta la libertad...poder respirar de la bella cadencia de una brisa marina...como lluvia de petalos en mi cara....mas la soledad invade mia alma fria y desolada ...anhelo el despertar de un mañan mejor..donde el sol golpee mi rostro y me ilumine con la candidez de un amanecer de verde color....con un espiritu azul..como este cielo que miro hoy

jose bautista
30/06/2004, 21:38
aqui en colombia no hay libertad
sino una dictadura encubierta
ayudemnos

Shetland
01/07/2004, 13:09
¿Un Colombiano inconforme?
Creo andas un poco mal amigo...
En Colombia y en ningún otro país se impide que respiremos, que soñemos, que amemos, que sintamos, que nos expresemos, etc...
Si fuera así Tú no estarías pensando y escribiendo tu punto de vista...!
---
Es cierto que hay varias cosas que no nos agrada de nuestro gran país COLOMBIA, pero es más lo BUENO QUE LO MALO!!!! ánimo y... en lugar de pedir ayuda de afuera ayudemos desde adentro

<font color=white>SHETLAND</font color=white>
http://www.gifmania.com/perros/pequenos/hund036.gif

Karol.peru
02/07/2004, 19:19
De que están hablando???¡¡¡¡¡

valbu
02/07/2004, 23:35
Como es eso de una "dictadura encubierta" en colombia?? No hay democracia??... No soy colombiano pero esta mal que digas que hay dictadura si con lo que estas disconforme es con el representante del gobierno democratico (segun lo que me parece). Ojo opino desde afuera y no vivo lo que vive colombia, pero soy argentino y en los paises latinoamericanos son parecidas las situaciones que se viven.
Besoss

Valbu

avatar supremo
02/07/2004, 23:41
LA LIBERTAD COMIENZA , CUANDO ENCONTRAMOS LA LIBERTAD DE AMAR

No es necesario ser pintor para dibujar en un rosto triste una sonrisa.