PDA

Ver la versión completa : Una pregunta para los hombres



muñeca brava
24/06/2004, 12:56
mi pregunta es la Siguiente?
Ser infiel los haces feliz? si la repuesta es no Por que entonces son infieles aveces?

JuanC27
25/06/2004, 02:28
Preguntale a uno q diga si.

Gaetano
25/06/2004, 02:31
Muneca brava esa es una pregunta dificil, pero el cuento del alacrán y la rana te dará la respuesta.
Tulipan lo conoce, dile que vas de parte mía y cuando te lo cuente te darás cuenta de que hablo.

http://www.gifmania.com/gatos/gatos_negros/Cat-03.gif

muñeca brava
25/06/2004, 13:30
bueno lo siento
pero esa no es una repuesta
y la verdad que partisipo en muchos foro y moderadora de algunos y en este foro, es el primero que me tratan con indiferencia
por que sera por nuestra cultura o por que son asi ustedes poco amigables?

Dasch
25/06/2004, 13:42
Hola Mueñaca Brava, soy Dasch de Panamá, bienvenida.

No es que no seamos amigables, algunos somos más desconfiados que otros y como has visto ultimamente han llegado personas a sembrar la discordia en lo que muchos consideramos como nuestra casa virtual. Y eso nos tiene algo recelosos. Si lees algunos de los post anteriores verás que solemos ser corteses y solidarios con quienes se inscriben.

El cuento de la rana y el alacrán con el que Gato intenta contestarte, narra que un alacrán quería cruzar un charco y le pidió a la rana que lo cruzara, ella desconfiada le dijo que lo haría si el prometía no picarla.
Lo cruzó y ya en la otra orilla el alacrán la picó. Ella moribunda le preguntó la razón por la que la había picado, rompiendo así su promesa, a lo que el alacrán respondió que él obedecía su naturaleza de animal ponzoñoso.

Conclusión Muñeca: Para el Gato los hombres son infieles por naturaleza.

Saludos

Dasch,
sobreviviente de mil batallas

Shetland
25/06/2004, 13:44
Buena pregunta, eh!!!!
A ver... desde mi punto de vista se puede decir que ser infiel es un estilo de vida de algunos seres humanos optan por llevar...que los haga feliz, puede ser cierto pero es una felicidad efímera y falsa...!
----
Otra cosa es que, NO sólo los hombres padecen de este mal, también las chicas.... creo que deberías ampliar la pregunta a los dos géneros.... ¿verdad hermanos?.... ggggg

<font color=white>SHETLAND</font color=white>
http://www.gifmania.com/perros/pequenos/hund036.gif

Marea
25/06/2004, 13:48
Ahhhh...recordé algo, una teoría de científicos ingleses que dice que la infidelidad sería hereditaria, tendría un componente en los genes...Andaaaaaá!!!, hay que echarle la culpa a los abuelitos?????/foros/images/icons/mad.gif

Marea.

Entre mar y cordillera, de Chile con cariño.

muñeca brava
25/06/2004, 13:56
muchas cracias por aclarar
pero la verdad pense en un momento que mi precencia aqui no era a gradable pero muchas cracias, sen el valor que teien un foro para los forista por que yo tambein lo soy en algunos foros

muñeca brava
25/06/2004, 13:59
tiene razon pero eso frecuanta mas en los hombres por que alguanas mujeres lo hacen por despecho

muñeca brava
25/06/2004, 14:00
pobres abuelitos

Karol.peru
25/06/2004, 14:12
Por que son infieles a veces????, a veces?????, leí bien????

juanerick
25/06/2004, 15:05
KAROLITA, El que no te hayas puesto los lentes no es problema de nadie mas que tuyo, para la próxima los lentes no los dejes tirados , hay que usarlos.............
------------------------------------------------------------
Tema aparte, la infidelidad no solo se da en los hombres tambien hay mujeres infieles, pero hay diferencias que permiten que a una mujer se le note menos el que esté cometiendo una infidelidad.
Todo está en el amor, el respeto y "no hacer lo que no te gustaría que te haga tu pareja"

Rosario De Luna
25/06/2004, 15:58
DE ACUERDO CON ESO DE QUE NO SOLO LOS HOMBRES SON INFIELES....SINO, CON QUIÉN COMETEN LAS INFIDELIDADES?
JAJAJAAJAJJAAA. ES BROMA, MEDIO BROMA MÁS BIÉN.
Se supone que el hombre tiende más genéticamente a ser infiel para esparcir su semilla. Aunque creo que ya no estamos en tiempos de hacer eso, pero en fín...creo que es una elección de vida.

juanerick
25/06/2004, 17:43
De acuerdo con Rosario, no podemos esparcir la semilla si no hay un campo donde sembrarla.

valbu
25/06/2004, 20:42
Hola en mi opinion, creo que es un modo de "vivir la vida" para algunos seres. De seguro que esto les hace feliz, pero provoca infelicidad a las personas que lo rodean y muchas veces el mismo infiel puede salir herido en otros aspectos.
Creo que cada persona elije el camino a tomar y muchas veces se equivoca...
Besoss

Valbu

Rosario De Luna
25/06/2004, 20:57
De acuerdo valbu. Por experiencia sé que piensan que pueden dañar y lo aceptan, sé que piensan en todas las consecuencias que eso traerá....pero también sé, que eso no es suficiente(porque no están enmedio de los daños y consecuencias)y luego....pues es tarde para recomponer o tratar de pegar algo roto....la confianza....que creo que es la base de cualquiér relación entre seres humanos, llamese amistad o romance o relación de pareja o matrimonio.
Cada uno elige su propio camino, con todo y consecuencias.Ojalá y asumamos la responsabilidad que significa el solo hecho de tener a alguién que confía en nosotros y procuremos no defraudarlo.
Seamos Honestos, que nada cuesta y Vale tanto!!!!

Ivanhoe
26/06/2004, 01:33
Creo que la infidelidad dejo de ser un "privilegio" de los hombres...en este afan de la igualdad de derechos las feminas se han tomado este campo otrora reservado para los machos...en cualquiera de ambos géneros, lo importante es mantenerse en guardia siempre...ya que las oportunidades están a la vuelta de la esquina...

Nano2
27/06/2004, 01:59
La infidelidad en el hombre existe por pura necesidad fisiologica, el hombre no se relaciona con la mujer solo por amor, tambien lo hace por atractivo carnal en cambio la mujer siempre busca estar enamorada para tener sexo y ese es el problema. El hombre puede tener cien mujeres y amar a una sola, a su pareja.

kendelle
27/06/2004, 22:11
Muy buena pregunta.. perece que asi es no???... son infieles por naturaleza...!!!!

Ðãnã

muñeca brava
28/06/2004, 10:38
gracias a todos por respoender mi inquietud
pasen un dia maravilloso